Partida Rol por web

Emisarios Perdidos

Gestion de Estados

Cargando editor
03/01/2022, 19:54
Director
Amaltea

Esperanza Inicial: 14     Esperanza Actual:13    Sombra:

Aguante Inicial: 24         Aguante Actual:  24        Cansancio 17

Impresionar   Inspirar        Persuadir ---------PERSONALIDAD    X O O
Atletismo      Viajar          Sigilo--------------MOVIMIENTO      X X O
Alerta          Perspicacia   Buscar-------------PERCEPCION      X O O
Explorar       Curar           Cazar--------------SUPERVIVENCIA   X X O
Cantar         Cortesía       Acertijos-----------COSTUMBRES      X O O
Oficio          Guerrear      Saber--------------VOCACION          X O O

 

Yedra de Muérdago

Esperanza Inicial: 15     Esperanza Actual: 8   Sombra:2

Aguante Inicial:  25        Aguante Actual:  25    Cansancio 13

Impresionar   Inspirar        Persuadir ---------PERSONALIDAD    X O O
Atletismo      Viajar          Sigilo--------------MOVIMIENTO      X X O
Alerta          Perspicacia   Buscar-------------PERCEPCION       X X O
Explorar       Curar           Cazar--------------SUPERVIVENCIA   X O O
Cantar         Cortesía       Acertijos-----------COSTUMBRES      X O O
Oficio          Guerrear      Saber--------------VOCACION          X X O

 

Therusia

Esperanza Inicial: 10       Esperanza Actual: 5   Sombra: 1

Aguante Inicial: 32         Aguante Actual:  32     Cansancio 11

Impresionar   Inspirar        Persuadir ---------PERSONALIDAD    X X O
Atletismo      Viajar          Sigilo--------------MOVIMIENTO      X X O
Alerta          Perspicacia   Buscar-------------PERCEPCION       X X O
Explorar       Curar           Cazar--------------SUPERVIVENCIA   OO O
Cantar         Cortesía       Acertijos-----------COSTUMBRES      X O O
Oficio          Guerrear      Saber--------------VOCACION          X X X

 

 

Ithildir

Esperanza Inicial: 12    Esperanza Actual:  8   Sombra: 2

Aguante Inicial:  26      Aguante Actual: 26      Cansancio:14

Impresionar   Inspirar        Persuadir ---------PERSONALIDAD    X O O
Atletismo      Viajar          Sigilo--------------MOVIMIENTO      X X X
Alerta          Perspicacia   Buscar-------------PERCEPCION       X O O
Explorar       Curar           Cazar--------------SUPERVIVENCIA   X OO
Cantar         Cortesía       Acertijos-----------COSTUMBRES      X O O
Oficio          Guerrear      Saber--------------VOCACION          X X O

 

Notas de juego

OJO DE SAURON:

XXXX

 

(inicial 1 por aventurero menos los hobbits que no suman,añadida marca extra por Ithildir)

Cada Ojos de Sauron sacado en los dados que no sean tiradas de combate aumenta en 1

Cuando el número de Ojos de Sauron alcance el límite de la zona en la que os econtréis habréis llamado la atención de la Sombra y se desencadenará un efecto adverso para vosotros.

 

PUNTOS DE COMUNIDAD

X X X X