Partida Rol por web

En busca de Acerak

1.4 Cedric

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20/11/2008, 20:22
Director

- Gracias hijo, te lo agradezco y acepto tu ayuda, estoy algo espeso,pues hace dos dias que apenas he dormido. Cuando no es una cosa es otra, como dice tu madre(1) siempre llueve sobre mojado. Ahora lo que necesito es distraerme un poco, comer algo y pensar en otrra cosa, luego si quieres puedes venir conmigo, a ver al que creemos el único testigo que puede aportar algún dato sobre este asunto. Dice llamarse Marco y viajaba a bordo Del Draco, uno de los barcos mercantes mas grandes y poderosos de Aguas Profundas

Notas de juego

1- se refire a la que te ha criado, no a tu madre biologica.

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20/11/2008, 22:34
Cedric Anthorek

Cedric suspiró aliviado al ver que su padre parecía seguir razonando como siempre, pues si hubiese visto que le quitaba importancia a necesidades básicas, como comer, no le habría cabido ninguna duda de que lo que dominaba a su progenitor era una verdadera obsesión.

Pero visto que tenían un momento de relax por delante, decidió intentar matar dos pájaros de un tiro - ¿Por qué no vamos a comer a La sirena Sonrojada? Me han dicho que allí hay alguien que me busca para entregarme un mensaje, así que podría ocuparme de ese asunto y despues te acompañaré a ver a ese testigo ¿te parece bien?

Con repecto a aquel testigo, no dejó de sorprenderle que se tratara de un recien llegado en un barco. Cedric se habría esperado que las pistas provinesen de tierra adentro, y no de la mar.

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21/11/2008, 15:07
Director

 

-          Vaya, tienes buen gusto ¿ te olvidas que solo soy Capitan de la guardia? Tu padre es un hombre pobre, pero bueno, un dia es un dia vayamos  -dijo pasandole un brazo por encima del hombro de modo amigable

 

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21/11/2008, 15:08
Director

La sirena Sonrojada es un lujoso local del distrito de los muelles , se entra por la calle de la Red. En realidad ahora que se fijaba vió que el local esta compuesto por tres edificios y tenía todo el aspecto de un palacio, de sus lámparas colgantes de ámbar  surgían emanaciones aromáticas  y por todas partes podían verse cortinas de gasa, cojines  y alfombras . El ambiente es realmente agradable

 

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21/11/2008, 20:42
Cedric Anthorek

Cedric entró en el local intentando que su rostro no mostrara el menor asomo de sorpresa. Como si estuviera acostumbrado a frecuentar lugares como aquel.....¿cómo es que no se le había ocurrido nunca visitar aquel lugar en todo el tiempo que llevaba viviendo en Aguas Profundas?
La respuesta era clara, tal y como había mencionado su padre. Y es que el precio por sus servicios podían llegar a considerarse incluso abusivos.
No le cabía la menor duda que, fuese quien fuese el extranjero que le buscaba, debía disponer de una pequeña fortuna para poder alojarse en un lugar como aquel.

Como era de esperar, en un lugar como aquel, en cuanto entraron se presentó alguien casi al instante para atenderlos.

Pues sí - respondió anticipándose a su padre - queríamos comer algo, ya que nos han hablado muy bien de este lugar.

Lo suyo no era dar coba, pero era mejor poner de su parte a la persona que les atendía si quería que contestara a su siguiente pregunta - Ah, casi lo olvido. Se aloja aquí un huesped que tengo entendido que me andaba buscando para tratar algún asunto......va acompañado por un gran lobo. ¿Está por aquí?

Notas de juego

Uhmmm, camareras semidesnudas y vestidas de sirenas........Master, quiero hacer una reserva en ese local ¡pero ya! XDDDDDD

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08/01/2009, 21:32
Cedric Anthorek

Notas de juego

Master, ahora que vamos a meternos en faena, a ver si le puedes echar un vistazo a lo que escribí y que está en el primer post de esta misma escena.

Era relativo al equipo que iba a llevar, porque lo que está claro es que necesitaré algo mejor que soportar los elementos.

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09/01/2009, 03:57
Director

Notas de juego

Ok, mañana me lo miro con calma y te digo algo

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10/01/2009, 16:28
Director

Notas de juego

Lo he estado mirando bien y esto es lo qeu he encontrado, no se  si es lo que querias, echale un vistazo.

 

1- El arma afilada tiene un Bonus de +1, Las armas que tienes ahora son: - 2 cimitarras +1, fantasmales (+1) (8315 mo x 2 = 16650 mo), asi que añadiéndole la opción de afilada quedarían por  16.315mo x2 = 32.630 mo

2- cristal Fiendslayer 5000 Po or cada una

3- Capa de resistencia +5 ts  25.000, la de +3 vale 9.000

4- Botas levitación 7500 p.251, Botas aladas 16.000 p.251, escoba voladora 17.000 p.258,

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11/01/2009, 14:26
Cedric Anthorek

Sí, eso era lo que quería, pero antes de modificar el equipo en la ficha para dejarlo finiquitado, un par de preguntas más:

- ¿El +5 de la capa de resistencia se apilaría con el +7 de las vestiduras de resistencia?

- ¿Puedo otorgarles a las espadas, o al menos a una de ellas, de "Aura de Energía"?

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11/01/2009, 16:27
Director

Notas de juego

En que libro sale las vestiduras de resistencia +7 ?

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11/01/2009, 17:06
Cedric Anthorek

Uffff, pues no sé.

La ficha me la creó Etrius, y me puso unas vestiduras de resistencia +5, que luego yo subí a +7 gastando dinero según lo que pusieron en la escena de "Creación de fichas".

Las vestiduras +5 costaban 25000, y las +7 49000.

Si la capa no puede ser, sí he visto en la escena que te decía antes (Creación de fichas) que hablaban de una máscara que daba +5 inherente, y que Askritt lo iba a transformar en un yelmo. Al parecer esa máscara sí se acumula, por lo que, si pudiera ser, yo podría llevarlo como algún otro tipo de objeto.....por ejemplo una cinta alrededor de la frente.

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11/01/2009, 17:39
Director

Notas de juego

si, esa si que podrias  acumularla. voy a buscarla y te pego los datos

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22/01/2009, 15:51
Cedric Anthorek

Notas de juego

Aún no tengo los datos de la máscara, pero como se acumulan la compraré de todas formas.

Hago la TS de Voluntad que has pedido sin sumarle los +5 que me daría esa máscara, pero si crees conveniente sumárselos no seré yo el que te diga que no, XDDDDD

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22/01/2009, 16:00
Director

Notas de juego

Ok, sin ningún problema

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17/02/2009, 23:19
Cedric Anthorek

He modificado la ficha para añadir los objetos sobre los que me hiciste referencia.

Tan sólo me falta saber el precio de la máscara (aunque yo llevaré una cinta alrededor de la frente) y así apuntarlo.
Ah, y también necesitaría saber si al convertir ambas cimitarras en afiladas cambia la puntución del Crítico.

Aquí te la pongo:

Fue: 26 (2 subidas+6 cinto de fuerza) [+8]
Des: 20 (2 subidas)[+5]
Con: 18 [+4]
Int: 14 [+2]
Sab: 8 [-1]
Car: 8 [-1]

Raza: Humano
Alineamiento: Legal Bueno
Deidad: Obad-Hai

Salvaciones:
Sal. Fortaleza: +24 = +7 [base] +4 [Constitución] + 7 [vestiduras de resistencia] + 1 fortaleza de batalla + 5 [cinta de protección]
Sal. Reflejos: +29 = +12 [base] +5 [Destreza] + 7 [vestiduras de resistencia] + 5 [cinta de protección]
Sal. Voluntad: +21 = +8 [base] –1 [Sabiduría] + 7 [vestiduras de resistencia] + 5 [cinta de protección]     (+4 temporal por conjuro de Alasa)

Iniciativa: 5 destreza + 1 fortaleza de batalla + 2 reacción mejorada = +8
Ataque base / presa: +15 / +20
Movimiento: 45ft, trepar 20ft, volar 60ft (buena)
PG (): 142
PX:

CA: 10 + 5 camisote de mallas de mithril + 5 Des + 3 derviche + 5 anillo = 28 / toque 23 / desprevenido: esquiva asombrosa
+4 contra AdOs (esquiva)
+1 contra el que le declares esquiva (esquiva)
+1 si mueves 10-15ft (esquiva)
+3 si mueves 20+ft (esquiva)
+X+4 con pericia X (esquiva)

Ataques:
Cimitarra +25 (1d6+10) de base
Modificaciones:
Moviendo 10-15ft: +0 (+2d6 al daño; no aplica a elementales, légamos o plantas)
Moviendo 20+ft: +0 (+4d6 al daño; no aplica a elementales, légamos o plantas)
No muertos: +4 al daño
Constructos: +2 al daño
Con lucha con dos armas: -2 a dar y añades dos ataques de mano mala (a -2/-7)
Pericia -2 o más: -2 o más (+1d6 a daño)

Dotes: rastrear, esquiva, movilidad, cazador sutil [GrCo] (se apilan los niveles de batidor y explorador), soltura con arma (cimitarras), combate con dos armas, combate con dos armas mejorado, defensa mortífera [GrCo](usando al menos pericia -2, +1d6 al daño con armas ligeras), ataque elástico, hostigar mejorado (si mueves al menos 20ft, +2d6 al daño de hostigar y +2 la CA).

Habilidades (rangos, T=transclaseos, b=batidor, e=explorador, d=derviche):
Avistar: +8(9b)
Buscar: +11(9b)
Esconderse: +14(9b)
Escuchar: (9b)
Interpretar (danza): +18(3Te+16d)
Inutilizar mecanismo: +11(9b)
Moverse en silencio: +14(9b)
Nadar: +17(9d)
Piruetas: +24(3b+16d):
Saltar: +27(19d)
Supervivencia: +7(6e+3b)
Trepar: +17(9b)

Lenguajes: Comun, enano, elfo, mediano (1b).

Habilidades especiales:
- Enemigo predilecto: no muerto +4/constructo +2
- Estilo de lucha de explorador: dos armas
- Empatía salvaje: +1
- Batidor de mazmorras [alternativa de clase del MdJII]: movimiento trepar.
- Movimiento rápido de derviche: +15ft
- Hostigar: +2d6/+1CA con 10-15ft, +4d6/+3CA con 20+ft
- Pasar sin dejar huella
- Encontrar trampas
- Esquiva asombrosa
- Maestria del movimiento: siempre puede tomarse 10 al saltar, bailar o hacer piruetas
- Bono de CA de derviche: +3 (se aplica siempre, salvo inmovilizado)
- Filos cortantes: la cimitarra es siempre un arma ligera
- Parada mejorada: luchando con pericia, +4 a CA
- Danza de derviche, 5/día (9 asaltos):
· +5 a dar y a daño con armas cortantes
· Puede hacer un ataque por cada 5ft movidos, hasta su máximo de ataques en asalto completo
· Tras cada 5ft, no puede volver al cuadrado que acaba de abandonar (pero tras otros 5ft sí).
· No puede hacer actividades que requieran concentración o estarse quieto (buscar, sigilo, conjuros...)
· Sí que puede hacer piruetas
· Solo puede hacerse una danza de derviche por encuentro
· Gana los beneficios de hendedura (no tiene que mover 5ft antes de hacer el ataque de hendedura)
· No queda fatigado tras la danza (por nivel alto de derviche)
- Los mil cortes, 1/día:
· Durante un asalto, el derviche dobla el número de ataques que puede hacer
· No hace falta que esté en una danza de derviche
· Si es parte de una danza de derviche, gana gran hendedura dicho asalto y puede hacer dos ataques por cada 5ft movidos.
· No se apila con “acelerar”.

La danza de derviche ideal (9 asaltos):
- CA: 10 + 5 camisote de mallas de mithril + 5 Des + 3 derviche + 2 pericia + 4 parada mejorada + 3 hostigar + 5 anillo = 37 / toque 33 [41/37 contra AdOs y +1 contra el que declares esquiva]
- Ataque: +26/+26/+21/+21/+16 (6d6+14, 18-20/x2)

Objetos mágicos:

- Vestiduras de resistencia +7 (49.000)
- Camisote de mallas de mithril +1, de fuego del alma (+4) (26100 mo): custodia contra la muerte constante.
- 2 cimitarras +2, fantasmales (+1), afiladas (+1) (16315 mo x 2 = 32630 mo)
- 2 cristales Fiendslayer para las cimitaras (+ 1d6 contra malignos) (5000 mo x 2)
- Cinto de fuerza de gigante +6 (36000 mo)
- Botas aladas (16000 mo)
- Anillo de protección +5 (50000 mo)
- Collar de Adaptación (9000 mo)
- Cristal de Adaptación Acuatica (3000 mo)
- Cinta de protección (similar a máscara con +5 inherente a TS) (Precio ????)
- Poción "Quitar maldiciones" (dada por Alasa)
- Poción contra venenos (dada por Alasa)
- 15970 mo sin gastar (pociones, equipo normal…).
 

- Fondo común: 12300

Notas de juego

Como verás he quitado las Botas de Invierto (ya que ahora llevo las botas aladas) y también me he quitado las Alas.

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18/02/2009, 14:59
Director

Notas de juego

Vale. Todo perfecto

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17/05/2009, 13:25
Cedric Anthorek

Antes de actualizar la ficha, necesitaría que me confirmaras que son correctos los cambios de subida de nivel.

Lo que voy a hacer es subir el nivel de Batidor a 5 (actualmente tengo 2 de explorador, 4 de batidor y 10 de derviche):

- Aumento de 1d6 de daño si me muevo más de 10 pies al atacar.
- +1 a la CA
- Adquiere la dote Evasión.
- 10 puntos de habilidad a repartir de la siguiente forma:
   * +1 a Piruetas
   * +3 a Esconderse
   * +6 a Buscar

Además 1d8 de puntos de golpe que lanzo ahora mismo. (No sé si tengo que añadir el bonificador de constitución)
Cuando me lo confirmes lo modifico en la ficha.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: PG subida de nivel
Resultado: 8

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18/05/2009, 17:15
Director

Notas de juego

Correcto