Gracias a todos por compartir estos años de partida. Fue un gusto, un placer y un orgullo poder hacerlo con Uds.
Ha sido un verdadero placer empezar y acabar esta partida. Os doy las gracias, en especial al Máster, que me dio esa oportunidad.
¡Un beso a todos!
:D
Me están gustando vuestros epilogos, uin buen broche final para la partida .
Seguiremos por supuesto.
Y más que nada son bienvenidos aquellos que no estén y quieran ser parte de la 2da parte de la aventura "El Caos".
Saludos a todos y demás está decir que no sólo dirijo yo de ahora en más sino que sigo con Seba.
Abrazo.
Me gustó jugar mi pj pese a que algunos no les gustó su personalidad, los que sigan jugando entenderán la intransigencia de Zizel.
Lo que nunca entendiste Zizel, es que esta no es tu partida.
Naturalmente, puedes llevar tu personaje como quieras, esto es rol. Pero si lo llevas de forma qeu estropea la partida, lo normal es que se quede fuera.
Dicho de otro modo, no has querido ser parte de una partida, sino que has buscado una partida donde meter a tu personaje y actuar de forma completamente individual. El consejo sería el clásico: "masturbarse está bien, pero follando se conoce gente", Zizel en esta partida ha sido un ejemplo de onanismo, ni te ha interesado la partida, ni los ganchos, ni los motivos, ni el resto de personajes ni el resto de jugadores, sólo querías una partida de nivel lo suficientemente alto para poder jugar tu personaje a tu puñetera bola.
Si Barlow cometió algún error, desde mi punto de vista, fue el de re-admitir a Zizel. Por suerte la partida acabó pronto y no hubo posibilidad de reventarla de nuevo, porque si tu epílogo sucede antes de que terminase, la partida terminaría con un enfrentamiento entre tu personaje y los de los demás, lo que demuestra el onanismo del que acabo de hablar.
Si algún día monto otra partida (lo intenté una vez y fue fatal, no sé dirigir), espero no tener a ningún jugador como tú, pero tengo claro que si me toca no pasará de la presentación.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa!!!
Que increíble lo que el leer representa!
Zizel simpre quiso ser parte del resto sin dejar de ser él.
Me divierte este Akin con sus comentarios de "enojado".
Voy a tomarme un tiempo para responder a cada cosa ya que tengo tiempo. Nota, se que el foro no revela lo que uno piensa nunca.
Cita:
Conocer gente que jamas voy a ver no me interesa nada.
Cita:
Siempre me gustó la partida y me gustó como inicié y las dificultades de mi inicio. A Zizel siempre le interesaron sus compañeros.
Cita:
Me ha interesado la partida, me gustaron los ganchos, tenía mis motivos, respeté a los jugadores, quería que la partida pueda llevar a representar el poder de un mago de nivel 16.
No se como no ser ofensivo pero creo que buscarte como malo a Zizel y lo bajo al nivel de buscarte como a mala persona a mí, suena como pobre, pobre de pensamiento.
Entiendo los ánimos de cada uno cuando escribe tal cual es y un instante que desparece pero queda, algo raro cuando se escribe.
Zizel siempre pudo matar a Alasan y a todos (550 o mitad de daño fuego, frío, ácido, frío, sónico a elección) pero eran sus compañeros y ellos siempre eran más importantes que el, incluso si le mataban, su vida no era luchar con ellos, jamás fueron sus enemigos por más que lo traten como tal.
Mando un abrazo para todos y espero que esto no sea más que dialéctica de foro (algo que no tiene sentido).
Pues nada, un maravilloso ejemplo de integración. Me ha quedado claro.
Tienes que reconocerque tu personaje siempre fué a su bola y que no se integro con el grupo, pese a los intentos del resto de compañeros.
Bueno, bueno. No enturbiemos la despedida. La partida ha finalizado y creo que la mayoría de nosotros no queremos recordarla por las diferencias de opinión.
Recordémosla como lo que es: una maravillosa aventura que ha durado más de tres años, compartida con fantásticos jugadores ¿de acuerdo?
Pues eso. Un honor el poder haber jugado y aprendido de vosotros. Nos seguimos leyendo.
Procedo a cerrar la partida. Ha sido un placer jugar con vosotros.
Nos vemos en la próxima