Es un caso escepcional, asi que haremos una excepción, mantendré un portal abierto que enlace los dos sitios, asi podréis volver, También me ocupare de que ella no os ataque cuando lleguéis a su casa, pensándose que sois enemigos.-Dijo señalando a la mujer que estaba con Marco
Mañana os redacto el post
Mientras la criatura emitía unos gruñidos que no lograba entender, yal movía la cabeza como un loco, buscando una vía de escape rápido, tenemos que salir de aquí increpó a la paralizada sirena. Ya, cuando parecía que comenzamos a movernos, unas palabras, ahora inteligibles, llegaron hasta sus oídos.
Desnudo como estaba y fuera de su elemento, estaba totalmente a merced de cualquier cosa que surgiera de allí, pero ¿quién demonios quiere algo de mí? ese pensamiento cobró vida al ver a la criatura de pesadilla que surgió ante el. Sólo podría tratarse de uno de los lacayos de Acerak.
Mientras la criatura emitía unos gruñidos que no lograba entender, yal movía la cabeza como un loco, buscando una vía de escape rápido, tenemos que salir de aquí increpó a la paralizada sirena. Ya, cuando parecía que comenzamos a movernos, unas palabras, ahora inteligibles, llegaron hasta sus oídos
Esas palabras lograron deternerle unos instantes, al oír el nombre de un amigo, un amigo que cayó defendiéndonos de las hordas de ese maldito liche. Agarrando de la mano a la sirena, la hizo detenerse, ignorando los tirones que daba para seguir con la huída.
túuuuuu, ¿amigo de Eanor? lo cierto es que no pareces el típico amigo que pudiera tener Eanor -dijo con suspicacia
POST DEL MASTER.
-Amig... a... amada, en realidad. Supe por Ikritt de su muerte y... Es una larga historia.dice mientras dos de sus brazos se dirigen hacia su cráneo, aferrñandolo como si tuviera un terrible dolor de cabeza.
El monstruo agita la testuz y acto seguido extiende otros dos hacia el mediano, mientras ordena más que pide:
-No hay tiempo; es una larga historia. Mi señor te espera en Cormanzhor. Vamos, debemos de llegar cuanto antes; sígueme: te llevaré en vuelo.- dice apremiante la figura.
-Amig... a... amada, en realidad. Supe por Ikritt de su muerte y... Es una larga historia.dice mientras dos de sus brazos se dirigen hacia su cráneo, aferrñandolo como si tuviera un terrible dolor de cabeza.
El monstruo agita la testuz y acto seguido extiende otros dos hacia el mediano, mientras ordena más que pide:
-No hay tiempo; es una larga historia. Mi señor te espera en Cormanzhor. Vamos, debemos de llegar cuanto antes; sígueme: te llevaré en vuelo.- dice apremiante la figura.
Estirando los brazos hacia delante
Quieto parao donde estás. ¿crees que iré contigo tan solo porque me has dicho un par de cosas?, negando con la cabeza nada de eso, además arriba está Cedric junto a Rogan y Grok, por no hablar de la carta que tengo que entregar al consejo.
Lo siento mucho, pero si quieres que vaya contigo antes tendrás que venir tú conmigo. Se giro hacia la sirena va a ser que no nos dejan disfrutar de un rato agradable. Pero tranquila, que volveré y lo retomaremos donde lo hemos dejado, jijiji.
Volviendo de nuevo la atención sobre esa criatura Vamos arriba. A propósito ¿no te han enseñado lo que viene siendo la intimidad?, además, eso era algo que Eanor creo era bastante celoso
-E..esa cosa es amiga tuya.- Dijo con voz temblorosa la sirena
- sigueme -Dijo la mujer y pronunciando una palabra la pared se desvaneció permitiéndoles el paso
La horrible efigie de la figura se transformó repentinamente en un cuadro de odio e ira, como si fuera realmente esquizoide:
-¡EANOR ESTÁ MUERTO! ¡NO ME DIGAS CÓMO ERA! ¡SE MUY BIEN CÓMO ERA! ¡SÉ...!- increpó la quebrada voz de ¿mujer? desde el interior de aquella estatua viviente, mientras uno de sus puños se hundía con un poderoso puñetazo en la pared aparentemente de merengue, antes de volver a agarrar el cráneo del engendrocomo si se le fuera a salir -¡MEDIANO ESTÚPIDO! ¡EL CONSEJO NO TIENE TIEMPO PARA ESTO! ¡HAY QUE IRSE YA! ¡TIENES QUE HABLARME DE EANOR! ¡DE LO QUE LE SUCEDIÓ! ¡ DE CÓMO HACER SUFRIR A QUIEN LE HIZO LO QUE LE HIZO!- terminó de gritar, como si un ruido en su cabeza le impidiera oir sus propias palabras -¡NO PUEDES CONTROLARME! ¡SOY MÁS FUERTE QUE TÚ!- dijo a nadie en particular, mientras la aterrorizada sirena se enroscaba aún más en sí misma.
Entonces, como activada por resorte, la figura se extendió hacia Yal, a apenas un metro de aferrarlo, si se negaba a lo que comenzó a salir de su boca:
-Rogan, Grok... no tengo ni idea de lo que son esos nombres.- comenzó ya más calmnada -Sin embargo, no puedo salir de aquí; todos entrarían en pánico. Nos vamos. Los demás nos seguirán para encontrarte.- trató de excusarse, antes de girarse hacia la sirena -Si vienen, diles que nos fuimos a Cormanthor.- terminó la mujer, con el tinte de la desesperación evidentemente empañando su inteligencia.
¡Qué divertido es ser anormalmente irracional a veces, XD!
El aire se caldeó, y vibro como suele suceder en un dia muy caluroso de verano y de repente se abrió una especie de portal.......
La habitación de la sirena se había vuelto un caos, y la cosa se complico cuando una de las paredes se desvaneció mostrando a una mujer de rostro casi angelical, que a pesar de ya no ser ninguna niña era de belleza cautivadora, de exquisitos modales y elegancia extrema, pero ahora estaba muy enfadada. Detrás de la mujer había un hombre y una niña la cual parecía sorprendida por todo lo que estaba sucediendo
- Es evidente que no conoce lo mas rudimentario de la educación. -Dijo señalando a Drysiel, luego girandose a los que estaban al otro lado del portal - ¿ y Vosotros esperais algun tipo de invitación ?
Bien venidos todos a la escena
Zizel ve al resto de sus compañeros que permanecen en la tierra de los elfos.
Luego simplemente cruza el portal.
Hola. Vengo de parte de Corellon.
Es por aquí.
Señaló el portal de vuelta.
- Yal... - el enorme lenauro dió un paso y se encontró en la extraña habitación acuática - Tranquilo. Soy yo, Askritt y el resto son amigos - se intentó explicar sin estar del todo seguro de poder llamar amiga a la extraña masa de piedra
- Drysiel tiene razón - aclaró señalando a la esquizoide roca llena de brazos - Debemos volver. El mismo Corellon nos abrió este portal para comunicarnos con Comanthor, parece que necesita de nuestra ayuda... de la de todos - aclaró mirando fijamente al hombre - Incluso de la de Marco. Específicamente la de Marco - insitió mirando al hombre que no conocía, pero al que debían convencer.
Tras meditarlo un poco aclaró, volviendo a dirigirse al mediano - Recuerdas lo que me contaste sobre vuestro encuentro con Helm? Pues bien... es algo parecido, solo que que esta vez es el mismo Señor de los Elfos, Corellon, el que requiere nuestra presencia. Como supones, tiene que ver con Acerak. Si Grok, Rogan y Cedric están aquí, deberías llamarlos. Todos somos necesarios. -
Master.. .cambias los destinatarios por defecto? sino ya veo que la mitad de las veces nos vamos a olvidar de agregarlos y no entenderán nada ;-)
Alasa llegó a escuchar la última parte de la conversación mientras el portal terminaba de abrirse. En cuanto pudo avanzar, inmediatamente tomó cartas en la conversación.
- Drysiel, cielo, cálmate -las palabras de la clériga fueron acompañadas de una caricia en su pétreo rostro- tendrás tu venganza, te lo prometo.
- Les ruego disculpen su forma de actuar, no puede ni imaginarse lo que ha pasado. Su nombre es Drysiel, y ella -dijo señalando a Alessëa para reforzar la diferencia- es su hermana. Pero sus palabras son correctas, debemos irnos de inmediato, Acerak está atacando y necesitamos refuerzos para combatirlo, el mismísimo Corellon respondió a una comunión con su propia presencia, tan importante era lo que tenía que decirnos. Tan importante era la misión que teníamos que realizar. Y no contento con eso nos abrió este portal por la premura de actuar.
La voz de Alasa cambió una vez más de registro, y en su voz se introdujo un matiz afectivo.
- ¿Grok está arriba? ¿Un enano enorme peludo como un oso? -La voz de Alasa adquirió una potencia tremenda cuando se elevó por encima del barullo. Parecía mentira que una mujer tan menuda pudiese soltar un alarido que sin duda debía escucharse a cinco millas a la redonda- ¡GROK, MALDITO BICHO PELUDO, BAJA AHORA MISMO QUE TENEMOS QUE IRNOS!
Al ver las caras de sorpresa de los demás, sintió que tenía que explicarse.
- Grok es algo así como mi con-cuñado. Un viejo amor suyo y uno mío eran hermanos. Hemos combatido juntos en los bosques más veces de las que puedo recordar. Hace meses que le perdí la pista, no sabía que estaba metido en este asunto...
Un paso, sólo uno a través del Portal, y la elfa apareció también en la extraña morada de la sirena, dejando atrás el horror que les aguardaba junto a la Aguja Cristalina, en Evereska. Se quedó junto a la bella mujer, tras Alasa.
Había oído a Drysiel justo cuando el Portal se abría, y cuando habló, después de que lo hiciera la joven Clériga, se dirigió más a su hermana que al resto.
-No es a Cormanthor, querida hermana, a donde debemos ir. Sonrió al monstruoso ser que chorreaba sangre y que crujía en sus articulaciones de roca. Nuestro Dios Corellon, como ellos han dicho, nos espera en Evereska, algo terrible ha sucedido. Y necesitamos la ayuda que podáis proporcionarnos. Todos. Tú, Yalashad, tú, Marcos... y el resto. Quizá esos a los que conocéis, Grok, y también esos tales Rogan y Cedric, quieran ayudarnos. Hay que volver, y deprisa.
Se adelantó un par de pasos, suavemente, y se colocó junto a Drysiel, contrastando aún más la diferencia entre ellas, pero al mismo tiempo proclamando con su proximidad y su actitud la igualdad de su naturaleza.
-Ese Acerak está despertando a cuanto ser antiguo o muerto puede retornar para usar su poder en su beneficio, quizá para acabar con Faerun y su estabilidad precaria, quizá para hacerse a sí mismo con todo lo que en él habita. Hay que ir a su Santuario, a combatirle, pero antes... la Morada de Corellon está siendo atacada por un ente maligno, una especie de vegetal que abraza la Aguja y la envuelve de oscuridad y podredumbre... sólo la invocación de otro ser ancestral, un Fusgus, puede equilibrar la lucha. Y por eso hemos venido... Corellon dice que necesita el Pergamino que tú posees, Yalashad, para traerle...