Partida Rol por web

En busca del Corazón Negro

3- Laberintos espirituales

Cargando editor
21/01/2012, 17:23
Risa-helada

Vaaaaaaamos, vaaaaaaamos, chico...

El guerrero y líder de la expedición se acerca a ti aún más, casi abordándote y abrumándote con su tamaño. Te da un par de poderosas palmadas de ánimo en la espalda, que a riesgo llegan a poner tu propia integridad física por su descontrolada fuerza, y suelta una apenas audible risita antes de seguir hablando.

En la Asamblea tendrás que hablar ante muchos otros, considéralo una pequeña lección preparatoria, jiajiajia -Se acerca hasta situar su rostro canino junto al tuyo, guiñándote un ojo- Además, no sabemos quienes son, bien podría ser una simple caravana de humanos bereberes. Si voy yo, o dejo ir a cualquiera de estos, podría terminar todo en una sangría. Seguro que tú eres mucho más sociable que un grupo de guerreros ansiosos de gloria, jiajiajia...

Cargando editor
23/01/2012, 21:10
Sankale Garra-de-espíritus

¿Una sangría? Pero qué clase de seres sois
Un pensamiento que no logro reprimir. Desde luego no todo el mundo quería la paz que tanto me gusta. De todas formas unas de las palabras de Risa-helada estaban cargadas de sentido común. Si quería hablar en la asamblea esto podría ser una oportunidad de hablar delante de desconocidos.
Entonces actuaré de emisario.
Vamos ayá.