Partida Rol por web

En busca del Corazón Negro

9- La haima de El-que-ve-más-allá

Cargando editor
16/03/2012, 11:51
Gregor / Susurros-en-la-Noche

No puedo evitar fruncir el ceño ante la intervención de la mujer. Lo que cuenta es realmente fascinante, y todo lo que rodea a su visión parece digno del mayor de los estudios. Ardo en deseos de preguntar, de saber más. Quiero encerrarla en una habitación y no dejarla salir hasta que no me haya contado cada detalle de lo que pudo ver, sentir, oler... Verdaderamente fascinante. Por desgracia esos procederes son completamente inaceptables y, aparte de poco ortodoxos, algo aburridos. Se pierde el gustillo de la investigación, la búsqueda, y ese éxtasis final alcanzado solo cuando alcanzas la verdad.

El varón menciona unas siglas extrañas que, de primeras, no me dicen nada. Mi cerebro empieza a repasar su hemeroteca particular como si de un motor de búsqueda se tratara tratando de encontrarle algún significado. Mientras, contemplo divertido la desconfianza de ambos hacia la bebida caliente, que huelen antes de llevársela a la boca. Hacen bien.

Cargando editor
23/03/2012, 10:19
El-que-ve-más-allá

El anciano observa a Alma con expresión huraña, hasta que de sus labios surge el nombre. Colmillo-negro. Entonces su expresión muestra un atisbo de asombro.

¿Col... millo-negro? -El Bubasti parpadea un par de veces, nervioso. No parece dar crédito a lo que oye- Pero... Ese bastardo Amadu está muerto, su reinado de terror terminó. El Ahadi se formó precisamente para ello, y ha sido nuestro único gran éxito. Él no puede tener nada que ver en todo esto...

El-que-ve-más-allá baja la mirada hasta el suelo, sopesando opciones, pero no parece encontrarle sentido a esta situación. Es posible que esperase otra cosa. Es evidente que ese Colmillo-negro dejaría algunos seguidores atrás, que podrían estar tras este tipo de problemas, pero la idea de que sea el mismo Colmillo-negro regresado de entre los muertos...

Ya he investigado esa PSE. Aquí en África no existe como tal, pero en realidad pertenece a un holding que sí posee infraestructuras en el continente a través de otras empresas de su propiedad. Algunas de las más sospechosas son una plataforma petrolífera en el Mar Rojo, una planta de energía solar en Sudán, o los extensos terrenos que se están comprando en Tanzania para crear una especie de reserva natural.

Cargando editor
25/03/2012, 20:26
Alma Rainwater

No puedo negar su excepticismo, si ahora oyera esto, tampoco lo creeria. Habia una montaña, tenia la melena negra.. murmuro mientras dejo el te frente a mi casi sin haberle tocado.

Se lo que vi y se lo que oi, era Colmillo negro, se que hay algo que esta relacionado, que el mundo va a cambiar sino esta cambiando ya. Todo empezara y terminara aqui.

Cargando editor
26/03/2012, 17:20
Arthur Stern

El que ve más allá seguía pareciendo algo exceptico pero el tiempo era algo que se nos acababa.

Sabemos la magnitud del problema y tenemos varios lugares que deben ser investigados... cuanto antes empecemos mejor, no debemos demorarnos. Les digo. Son varios lugares, haríamos mejor si empezamos a planear como investigar todos ellos en vez de preguntarnos si es posible o no que él sea nuestro enemigo. Los datos que corroboren o desmientan sabemos donde estan...

Cargando editor
26/03/2012, 21:50
Gregor / Susurros-en-la-Noche

Me mantengo rígido y expectante porque, si soy sincero, no sé muy bien cómo reaccionar. Son misteriosos los caminos de las visiones, y no seré yo el que dude de mi hermana y de lo que dice. Y sin embargo la magnitud de sus palabras es tan abrumadora que no puedo evitar sentir escepticismo: ¿es cierto, o es una broma pesada fruto de algún alucinógeno?

Hago todo lo que puedo por controlarme ante la insistencia del otro hermano que acompaña a la hembra. En mi interior se enciende la llama de la irritación, pero ¿podéis culparme? Siempre he sido de los que se toman con calma sus tareas y de los que piensa que incluso en los momentos en los que el tiempo apremia hay que saber hacer las cosas a su ritmo.

-Es mejor siempre resolver antes todas las dudas que haya y después pasar a la acción una vez se conoce mejor el terreno, ¿no cree? -puntualizo con educación lo mejor que puedo.

Cargando editor
13/04/2012, 19:10
El-que-ve-más-allá

El anciano permanece en silencio unos instantes, acariciándose la barba lentamente con gesto pensativo y la mirada ausente. Al final asiente levemente, aunque su gesto y las arrugas de su frente no parecen augurar una respuesta completamente conforme.

Estoy de acuerdo con vosotros, jóvenes, pero no todo es tan sencillo como creéis. -Dice con aire agrio- No se cómo interpretar todo esto, pero investigarlo no será sencillo. Esta tierra es inmensa, y habría que abarcar un enorme territorio. Solo puedo ofreceros una ayuda limitada, mis contactos solo abarcan el norte africano bañado por el mar Mediterráneo. Una vez os alejéis de la arena y la hierba bese vuestras patas, no os seré de ayuda. No, necesitáis la ayuda del Ahadi, sus contactos y sus salvoconductos.

Cargando editor
15/04/2012, 16:14
Alma Rainwater

No lo voy a negar, tiene razon mas de la que deberia reconocer.
Veo la mirada del joven que habia alli y nos ha servido el te.
Le miro, puede que le tenga que dar mas pruebas, pero no sere yo las que se las muestre, si quiere que las pregunte puede que le  responda con una agradable sorpresa. Pongo la mano en le hombro de ARthur.
Espero a que la reunion de haga y espero que nos ayudeis para poder acabar con lo que puede pasar. Necesitamos llegar hasta alli para pararlo. Si lo que he oido de el, es cierto obviamente necesitaremos toda la ayuda posible.
Doy un sorbo al te esta vez con una sonrisa que me he forzado a hacer.

Cargando editor
17/04/2012, 18:51
Gregor / Susurros-en-la-Noche

El-que-ve-más-allá parece contrariado y preocupado por las noticias que traen nuestros hermanos recién llegados. Desde luego son presagios oscuros los que les acompañan, mas no debemos dejarnos desviar del asunto principal. Claramente esto supera con creces los límites de cuero de esta haima, y es el Ahadi el que deberá prestarnos su ayuda para poder esclarecer qué es lo que está ocurriendo.

¿Serán las visiones de la hembra verdaderas? Ahora me mira, interesada, y sonríe. Devuelvo la sonrisa y asiento, educado. Ya preguntaré lo que tenga que preguntar. Responda o no, terminaré averiguando lo que necesite y así tener un puzzle completo.

Cargando editor
17/04/2012, 19:05
Arthur Stern

Si fuera algo sencillo no necesitaríamos pedir ayuda... Digo ante la obviedad del que mira más allá de que no es una tarea sencilla. Alma apoya una mano en el hombro, quizás para que me calme pues estoy algo crespado, lo que es raro en mi, no me siento comodo, el viaje ha sido largo y cansado y no se nada de Tery... lo que no me debía sorprender por su forma de ser pero me deja inquieto pues quiero conocerla y saber más de ella, ojala no lo hiciera todo tan dificil.

Cargando editor
23/04/2012, 11:41
El-que-ve-más-allá

El anciano Bubasti asiente, con la mirada perdida en un punto lejano de sus pensamientos. Cada movimiento de cabeza parece reafirmar su decisión, una que ya debía tener tomada desde hacía tiempo.

Bien, pues esto es lo que haremos -Dice, lentamente- Mañana acudiréis a la Asamblea entre mi séquito de los Bastet de El Cairo. Seréis discretos, evitad que se hable de vosotros antes de tiempo. En la Asamblea se tratarán muchos y diversos temas, así que será largo y tedioso, pero debéis comprender que África está asolada por infinidad de problemas y que nosotros somos los únicos capaces de hacerles frente. Cuando llegue el momento, sacaré a la palestra el tema que nos atañe, y os presentaré ante todo el Ahadi para que contéis vuestra historia. Recemos a Selene por que tengamos éxito. Mientras tanto, Gregor se ocupará de vosotros. -El-que-ve-más-allá levanta una mano en dirección al joven- Es un prometedor miembro de mi tribu, conoce vuestro idioma y puede hacer de traductor y guía para vosotros. Mañana os será de gran ayuda para comprender todo cuanto suceda y se diga.

Cargando editor
27/04/2012, 23:39
Alma Rainwater

Sera un poco dificil que no hablen de nosotros, seguro que dos occidentales aunque yo sea mezcla de mejicana y nativo americano llamara mucho la atencion.

Asiento  y miro al joven. Si fuera posible nos gustaria descansar un poco, el viaje ha sido muy largo y estoy un poco cansada. Me gustaria dormir un poco si fuera posible para mañana y comer algo que no sea comida de avion. Despues puede que tenga algunas preguntas sobre los asistentes, para saber a quienes me debo dirigir.

Cargando editor
28/04/2012, 14:13
Arthur Stern

Acudir entre los bastet del Cairo... yo precisamente no parecia un bubasti y dificilmente pasaría desapercivido en cualquiera de mis formas. Asiento a lo que dice Alma, el cansancio del viaje es ya patente en nosotros y quizás lo mejor fuera descansar hasta que tuvieramos algo que hacer aunque me parezca que estamos perdiendo un tiempo precioso a veces descansar es necesario.

Cargando editor
28/04/2012, 17:53
Gregor / Susurros-en-la-Noche

Las palabras del anciano Bubasti son ciertas y precisas. La reunión de mañana podría sin duda parecerles algo fuera de lo habitual. Somos todos hermanos, por supuesto, pero ¡cuán sorprendentes son las diferencias que puede haber entre dos valles separados por una montaña!

Asiento ante las indicaciones de El-que-ve-más-allá. Con respeto me pongo en pie y hago una leve inclinación de cabeza ante él. Las palabras de la joven de cabellos morenos pronuncian más todavía la sonrisa que hay en mi rostro, haciéndola más sincera.

-Sin duda, el viaje debe haber sido agotador -afirmo-. Esta noche descansaréis y mañana me encargaré personalmente de que repongáis fuerzas para afrontar el día que nos espera.

Cargando editor
29/04/2012, 15:31
Alma Rainwater

Sonrio y asiento levantandome antes de volver a despedirme con un leve gesto de cabeza del Bubasti.
Mucha gracias Gregor, eres muy amable. La verdad es que la comida de los aviones no es nada nutritiva a veces y solo deja un enorme hueco en el estomago.

La verdad es que estoy mas cansada por tanto cambio de avion, por tantas horas que por la comida y echo de menos al cascarrabias de Chuck. No mostrar debilidad y apuntar en mi libreta todo lo que pueda recordar como llevo haciendo tanto tiempo. Luego ya preguntare.