HABILIDADES: En este turno de preparación, verás los tres roles sobrantes y podrá elegir si cambiar o no. Si no lo haces, te quedas como turista normal pero podrás utilizar una vez un poder de uno de los roles que haya descartado.
Si dos o más cartas son de criminales, deberás cambiar tu personaje obligatoriamente. Lo mismo ocurre si una de ellas es un criminal especial. Cuando mueras, lo único que se revelará al resto es que eraa un émpata.
Los roles "libres" son:
* Intuitivo.
* Apaciguador.
* Turista.
Como podría Frank negarse a adoptar ese papel que tanto le pega, sin dudarlo Frank se convierte en el "Tonto del Pueblo"!.... er que diga "El apaciguador".
Me traicionó el subsconsciente....XD
ese papel que tanto le pega, el "Tonto del Pueblo"
Jajajajaja.
HABILIDADES DEL APACIGUADOR: Irradias un aura de total tranquilidad y confianza; no puedes ser convencido por los criminales ni afectado por el poder del Magistrado en ninguna de sus variantes.
Puedes saber el rol de alguien, mostrando el tuyo en reciprocidad.
Puedes hacer público tu rol en cualquier momento que consideres oportuno.