Miro a Danielle algo sorprendida -vaya Danielle no esperaba verte aquí, lo lamento, han perdido un activo importante, parece que ahí arriba van perdiendo el norte- suspiro y miro con los ojos entornados a Ido -¿Crees que él puede hacerme mucho más de lo que me han hecho tus "amigos"? estoy muerta ¿recuerdas?- niega con la cabeza
Danielle corre a los brazos de Nataly aferrando sus manos a los antebrazos de la chica.
— Nataly, Nataly, Nataly hasta yo he perdido el norte entre tanta muerte ¡yo! que he visto cosas que ni imaginarias, yo que he visto desesperación y falta de clemencia en nombre del país, he perdido el norte. Pero ellos... ¡Ellos han perdido la cabeza entera! —suelta a la chica y desencaja sus pupilas de las de ella para enfrentarse a los criminales—. ¿Cuantos sois, malditos bastardos del diablo?
Puso una mano sobre el hombro de la chica del saxo -No merece la pena Danielle, no te enfrentes a ellos, aquí están casi más muertos que arriba, aun no he escuchado ni una palabra más que de Ido y como ves, solo es palabrería insustancial, no te rerbajes- suspiro -¿como están los demás? ¿Y Eloni?- se sonrojo un poco, en realidad poco importaba ya.
Danielle se encogió de hombros — Pues ya ves... Lo siento, chica
- ¿E-e-eloooni?
El muchacho intenta repetir el nombre que ha escuchado en la conversación entre las dos chicas guapas de las que no puede apartar la vista.
¿Pero qué carajo?... -exclamo sorprendido y totalmente desorientado mirando a mi alrededor. El muchacho me da una gran mala espina, casi pavor. -¿Qué... quién... eres? -le pregunto de forma casi retórica, caminando lentamente hacia atrás alejándome de él. Entonces miro a los demás, me quedo totalmente anonadado. Entonces pienso un poco y aún estupefacto, como uniendo hilos mentalmente, digo: -Esto... ¿es lo que creo que es? ¿Estamos muertos? -entonces miro a Nataly con una tierna mirada, mezcla de compasión y simpatía.
Miro a Eloni. -Aca estamos Eloni, en un infinito universo paralelo intentando descifrar como escapar! Ya sea hacia el mundo de los vivos como espiritus chocarreros o a otro plano mas agradable y lejano.- Lo miro meditabundo y pensativo...
Se alegro al ver a Eloni, que como contestación a su pregunta estaba allí, aunque la alegría le duro poco tiempo, pues ya sabía lo que conllevaba estar allí -Siento verte aquí Eloni, aunque no puedo negar que me alegra que estés... estemos... juntos, aunque recorrer en moto.... tendrá que ser en otra vida- suspiro y le sonrió.
-Buenas amigo, parece que lo están pasando mal haya arriba. -Sonrió satisfecho.
—Me alegra verte, guapa... aunque sea en estas circunstancias. —digo hacia Nataly. —Ah, mi burra... espero que ni la toquen. Bueno... si estamos aqui, quiza sí que haya otra vida eh? Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde... —entonces miro a Ido y digo: —Malditos seais tú y todos los de tu calaña... Espero que os pudráis por siempre en lo que sea esto.
-R.I.P., en.memoria de Fox Mulder, un verdadero heroe de la patria, que en paz descanse. *levanta una copa de champagna, si hubiera, medianamente imaginada,* compartimos grandes momentos juntos, como aquel memorable "Todos atras, soy un agente y a partir de ahora estoy a cargo de este caso", asi lo recuerdo yo, no recuerdo la palabras exactas, gracias al gran servicio prestado, con laureles te esperamos Agente! Q.E.P.D.!- *gesto triste y emotivo...*