Por el momento estos son los canticos que los Aria pueden usar. Cuanto mas fuertes os hagais, mas conocimientos tendreis. Los Aria deben poner los canticos que hayan aprendido en sus fichas, los canticos se pueden reemplazar pero solo cuando se este a salvo y se pongan a estudiar.
Salmo del manto: El aria envuelve a un jugador bajo la protección del señor haciendo que absorba un total de 5 puntos de daño. Coste 3, memoria 2.
Salmo de penitencia: Las palabras del Aria son dirigidas a hacer daño a un enemigo, golpeándolo con daño sacro de 4. Coste 2 memoria 1 (salmo básico para defenderse)
Cántico de combate: Todos aquellos que estén cerca del Aria obtendrán mas velocidad en sus ataques, sintiéndose mas fuertes contra los demonios. La iniciativa del grupo se incrementara en 2. Coste 5, memoria 3.
Salmo de cruz: Las palabras del Aria envuelven al demonio enemigo en una cruz de madera infligiéndole un total de 6 de daño sacro. Coste 5, memoria 5.
Salmo del guerrero: El Aria es capaz de inbuir el arma de un compañero o la suya propia con un elemento a elección del Aria. Aquella arma se puede convertir en una poderosa fuerza contra determinados demonios ya que mucho tienen debilidad a algo. Imbuyendo normal obtienes +1, contra el elemento del demonio +3. Coste 3, memoria 3.
Salmo de la cadena: Unas cadenas salen del suelo dispuestas a apresar al alma corrompida que se encuentra delante de ella. El demonio no puede moverse en un turno. Coste 5, memoria 5.
Cántico de sacrificio: Liberando toda la energía que a obtenido, el Aria canaliza su fuerza en su voz usando todas sus energías en acabar con el demonio. El daño es igual a su sabiduría pero debe usar todo el poder que le quede haciendo que este indefenso mas tarde. Coste completo, memoria 8.
Salmo del valor: El Aria empuja a su compañero a golpear con mas precisión, haciendo que su destreza se vea afectada. En vez de usar 1d10 para su tirada utilizara 1d14. Coste 3, memoria 3