La parte oscura del yinyáng de zorras que forma con Cassia O'Bhrendel. Porque siempre va oscura, y tal. Una diva como pocas, malota y un rato bully. Pero debe tener un corazoncito enterrado debajo de esas tetas porque va a hacer cosa de un año que sólo zorrea con Dariel LeFay y parecen enamorados a su manera. Una pena, pero mirar sigue siendo gratis... Siempre tiene cigarros pero le tienes que caer muy bien para que te deje uno; te lo hará pagar más adelante. Lo mejor es no arriesgarse. Le van las criaturas monstruosas y horripilantes, pero su la ves con sus botazas de cuero casi que ya te imaginas el rollo que le pone.
Es como April pero en menos malrollista; el sol y la luna, y a estas alturas el único putón verbenero zorrón espíritu libre al que se le puede meter mano. Bueno, dicen que una vez un tío intentó tocarla cuando ella no quería y recibió tal patada en los huevos que todavía se retuerce si se lo recuerdan. No es el modus operandi de LeFay aunque sea su colega; huele más a Crautchin, que es como su guardaespaldas sexy y personal desde siempre. Y sino siempre hay alguien que la defienda, porque está buena menuda attention whore y siempre está en las fiestas más IN.
Es graciosete, y seguro que tiene su público a parte de Glackstone, pero más allá de eso no es una compañía aconsejable. A su alrededor las notas bajan porque distrae un montón: tanto si le ríes las gracias como si te pasas la clase vigilando que no te cuele algo raro en la túnica. Ahora que si te va el rollo chungo y las fiestas decadentes vale, es tu tío. Y si le caes bien puedes rodearte de las buenorras que siempre parece que le siguen, que tampoco está mal. Nota: Se le va mucho el caldero.
Puedes acudir a él si buscas recomendaciones de ocio muggle porque se las sabe todas, pero tienes que estar dispuesto a oírle. Es de esos raritos que leen cómics y libros de fantasía muggle. Tío, que eres mago; ¡es muy raro! Además creo que no le gusta la gente y se le nota. No, mejor no le pidas nada. Pero oye, que a la profesora Bakshi parece que le cae en gracia...
Menudo colgado. Esto es lo que pasa con los hijos de los nobles tras generaciones de endogamia, pero en el caso de Ian es evidente que es más culpa de la droga. Pero genera tan buen rollo a su alrededor que casi da envidia; ¡vive en otro plano existencial, como la de Astronomía! Tiene también un grupito de colgados, y alguna está potable, pero parece más un culto con tanto karma y tanta paz. Tiene buena mierda, y lo mejor, ¡la comparte! A evitar si quieres ir a fiestas de postín, que a él ya no le invitan.
En este momento haría falta una encuesta oficial sobre qué Slytherin es la que ocupa más las fantasías de los chicos. Cassia es facilísima, lo que no le quita encanto, April ahora tiene novio... Si te van duras pero no tan oscuras está esta francesita. ¡Ya dicen de las pelirrojas! Pero volvemos al problema de siempre: Dariel LeFay, su primo. Como la tía no es lo bastante calientapo... sólo tiene ojitos para él. Te hará creer que no, pero cuidado. Espera, ¿que sale con el hermano de April, el jugador de quidditch? Mierda... ¿No la hace eso más deseable?
¿Sabéis eso que dicen de que los más cachas son los más tontos? Creo que con Crautchin se cumple. Quiero decir, que desde que llegó a Hogwarts ha sido el caballero andante de alguien. Y luego, el año pasado, se lo pasó entero subyugado a su novia cuando era evidente que no le hacía feliz, sólo porque su familia le había adoptado al morir su padre. Tan así que, aunque es un guardián de la hostia, no sé cómo Slytherin logra ganar nada con él de capitán. Es bobo como él solo. Bobo de los que nunca salen de la zona de amigos ni se divierten en las fiestas.
Cuando piensas en todo lo típico japonés es que a Okazaki le falta el kimono. Sería gracioso oírle hablar si no fuera doloroso a la vez; el acento, su nulo sentido del humor, que parece un rato obsesivo-compulsivo... Si no se le diera tan bien el quidditch dudo que la gente supiera su nombre. Dicen que es como una especie de heredero a conde en su país, y que en Durmstrang la lió tan parda que ahora le temen y por eso ha vuelto. Creepy.
Es de esos nuevos ricos súper alocados, vividores y modernillos que vienen de vez en cuando de las Américas a pasarlo bien en el Viejo Mundo. Lo bueno es que también es de esos a los que le quema tanto la pasta que se la gasta en cualquier cosa, así que es un amigo interesante. Pero no deja de ser un niño bien, un herederito que sólo se las da de rebelde, y eso a veces molesta. Seguro que es un drama en los entrenamientos de quidditch cuando se le rompe algo.
Queen es otra de las colgadas mascaflores que rodean a Green, pero esta es capaz de darte una paliza si quiere porque está fuerte la cabrona. También es un poco obsesiva, pero para estar así de ida del caldero ella y su gemelo Remy tienen una cantidad de drogas propias que una de dos: o Remy es un genio o entre los dos son unos masterminds del crimen organizado escolar capaces de cultivar y fabricar de todo sin que les pillen. Eso se cree, porque igual lo importan, pero también son cosas difíciles de contrabandear. También es que Remy es algo así como uno de los núcleos esenciales del cotilleo en el castillo, así que sabrá por dónde moverse o no y en quiénes confiar.
Una de las colgadas monísimas y angelicales que rodean a Green, pregonando lo de que el presente es un regalo, pacífica y buenaza. Tiene la boca sucia pero eso sólo la hace más encantadora. Puto Green. Al menos no es tan colgada como él, pero en el peor de los casos debe ser la zorrita de la rara de Sigma porque tiene también sus ramalazos machorros. Qué gran tragedia.
Es la de las rastas, para que no te pierdas. Lo sé, no llama mucho la atención a parte de eso: no se mete en escándalos, no juega al quidditch y no cotillea. Además con esas gafas parece una nerd; dicen que cursa Aritmancia, para que te hagas una idea de lo neeeerd que parece. A veces respira raro.
Tiene una belleza rara, pero como es de las colgadas que pululan alrededor de Green igual quieres pensártelo mejor y no mirarla demasiado porque dicen que es un rato rarita. Quiero decir, más raro que llevar el pelo azul e ir moviendo un porro por el aire como si dibujara con el humo en el aire riéndose de la nada. Debe ver cosas, de tanta droga.
¡Victoria Stratford es PERFECTA! Dicen que sus bucles están asegurados en 500 galeones... ¡Cada uno! Tiene dos bolsos de piel de dragón y una de las primeras Nimbus 2002 plateadas de coleccionista. Una vez se puso stilettos con el uniforme y desde entonces todas llevan stilettos con el uniforme. Menos Glackstone, por supuesto, porque no la sacas de las botas. Por norma en el reglamento de las chicas sólo hay cuatro autorizadas en todo el colegio a llevar pendientes de aro grandes: ella misma, Akiko Mishima, Rebecca Miller y Cassia O'Bhrendel, pero esta última sólo puede llevarlos los martes y los jueves porque se negó a formar parte de su grupito.