Partida de Harry Potter situada dos años después de la Batalla de Hogwarts.
PEGI RATING +18
Mayo de 1998 sería una fecha en sus memorias que quedaría por siempre grabada. En el caso de algunos porque se quedaran a pelear contra los mortifagos, o incluso a su lado. En el caso de otros, porque fueran obligados a huir del país y su guerra entre el bien y el mal. Memorias de una dictadura oscura, con Severus Snape como director y la explosión final de todo aquel caos. El final de aquella guerra trastocó tantas vidas, de tal manera, que parecía que nada volvería a ser normal pronto.
Han pasado dos años y todavía existen los miedos en las miradas de los magos; nadie se ha creído que todos los llamados mortifagos cayeran con la caída del mismísimo Voldemort porque él no era más que una idea y las ideas no las puedes matar. Sólo puedes estar seguro entre aquellos que bien conoces. Pero parece que poco a poco, y gracias al inicio de un nuevo siglo, comienza a haber una luz al final del túnel. Ya no quedan recuerdos físicos en Hogwarts que hablen de aquella batalla, como si jamás hubiera ocurrido. Tras un intachable gobierno provisional Kingsley Shacklebolt ha decidido convocar las primeras elecciones para ministro de esta nueva era, llenando de esperanza los corazones de los más ilusos. Los héroes de esa guerra se encuentran ahora bien posicionados, tratando de cambiar la sociedad mágica inglesa a mejor; ¡estamos en buenas manos y nada debería salir mal!
¿Pero todo el mundo opina igual? ¿Es aún demasiado pronto para dejar de lamerse las heridas y declararse sanados? A lo mejor el ministro Shacklebolt se está precipitando y debería seguir al mando hasta que las cosas sean más estables. A lo mejor no todos los mortifagos se encuentran en Azkaban o bajo tierra. A lo mejor vale la pena seguir con las varitas en ristre... sólo por si acaso.
Ilustración de la portada de Tatyana Latypova
Escena para conjuntas puramente sociales.
Contexto de la partida.
Quién es quién en Hogwarts
Planos de la escuela y alrededores
Sólo para cotillas que quieran leer los posts de Metho.
Aviso: lenguaje soez.