Avanzando, con su atencion puesta en el camino a seguir, el sheriff acomoda el cadaver en su hombro.
- ¿Importunar?, claro que no. Es solo que vamos donde el principe por "mi" camino, algo no muy agradable para una señorita.
Al hablar es de notar como arrastra la ultima silaba de cada palabra, como si le fuera trabajo habalr y caminar al mismo tiempo.
Se escucha una puerta al cerrarse y acto seguirdo la voz del Ghoul.
- Katarina, ¿a donde se dirigen?.
Trotando Arnold se acerca hasta llegar a la altura del grupo de vastagos.
Miro a Arnold y le sonrío.
-A ver al príncipe querido...-
Le digo tranquila.
-Seré una señorita pero eso no quiere decir que jamas haya ensuciado mis maños o me haya puesto a llorar por que se me quebró una uña... No soy tan frágil como aparento...-
Les digo mientras los acompaño.
-Arnold...Sera mejor que vuelvas a casa, no quiero que tengas problemas y la casa del príncipe no es un buen lugar para ti... Vuelve y cuida de Esme...-
Le sonrío mientras continuo caminando.
Arnold regresa al auto y Ulrich regresa por el camino que tomo en un principio durante su ronda semanal.
El sheriff levanta una de las tapas de la alcantarilla y espera a que el grupo entero entre, para no ver mas las luces de la ciudad. Uno a uno los vastagos bajan hacia la oscuridad por la escalerilla, hasta llegar a las cloacas unas de las mas grandes del mundo. El grupo de cainitas avanza hacia el misterioso camino del Sheriff, y los dominios Nosferatu, en la oscuridad.
Atras solo quedan el ghoul acompañante de Katarina, el excentrico arconte Tremere y los enemigos (de dudosa existencia).
Pues posteamos ahora en la proxima escena. Como explicacion, esta escena trato un poco de las tradiciones, y las posiciones. Ademas claro, una pequeña probadita de las noches en la ciudad, nada es lo que parece en la oscuridad asi que cuidado.
Suban esto a las fichas (pueden gastar los ex. como lo dice la tabla, solo darme el dato):
Volgo: 2 FV, 10ex. (1FV temoral)
Robert:1FV, 5ex. (1FV temporal)
Katarina:1FV, 4ex. (1FV temporal)