¿En serio piensa beber sangre de garou? Vaya que está loco. - pienso ante el comentario del Malkavian, al tiempo que reflexiono sobre lo dicho por la ductus.
En mi opinión, mi ductus, lo más importante sería asegurar nuestra zona de caza sacando de en medio a los cazadores, en especial porque no sabemos nada de esos bastardos, en cuanto a la tal Imelda, creo que si tenemos información sobre su paradero o su zona de caza, bien podríamos cercarla entre todos y acabar con ella en una sola noche.
Entre todos sumamos un cúmulo de habilidades bastante interesante, ya luego podemos ocuparnos de las otras labores, siempre es más peligroso confrontar a un enemigo oculto que uno visible, pues el primero puede atacar incluso desde tu punto ciego y eso siempre es un puto problema.
Aunque claro, si ustedes creen que la prioridad debería ser otra, pues se hará lo que la manada decida. - Sea quién sea que le haya dado el golpe a esos pulgosos sólo nos había ocasionado molestias, pues ahora estarán más rabiosos que nunca e intentarán cazarnos a todos. ¡Maldita sea! Si al menos hubieran terminado el puñetero trabajo.
El incendio al bosque de Trinidad, territorio lupino, parece no ser algo casual. Alguien está cercando a esas bestias, lo cual aunque parezca lo contrario, puede que no nos beneficie en nada
Ante la reflexión de Chad, me quedo pensativo. No se si preguntar, pues el malkavian no es de los que te responde con claridad, pero creo que me arriesgaré por esta vez
-"Chad, con lo que dices de la sangre de lobo, piensas que alguien quiere aprovechar para despertar algún antiguo de su letargo?"
Por lo demás, la noche se vuelve a llenar de trabajo para la manada, muchos frentes abiertos y muchas decisiones que tomar
Escuché tranquilamente las explicaciones de Aurora, aunque los nuevos parecían tener mucha dudas, para algunas teníamos respuestas pero no para todas. Entonces Chad empezó a hacer de las suyas, danzando por ahí hasta que encendió la tele, en ella aparecía en Clayton Reagan como si fuese el único periodista del lugar.
Mientras los demás continuaban con los planes yo le deba vueltas a las palabras de Chad, aunque no siempre eran fáciles de interpretar, solían tener un significado importante. Pero en esta ocasión Matías estuvo mas listo, me incline hacia delante y apoyé las manos sobre las mesa con gesto de preocupación.
—No me jodas, pues lo mismo tienes razón Matías—. Me gire hacia Aurora. —Acuérdate que que nos dieron información de que uno de los arcontes igual se reunía con los lobos para firmar una tregua, lo mismo usan el incendio para echarnos a los lobos encima y conseguir lo que ellos quieren.
Relajándome un poco intenté responder las dudas de los nuevos mientras Aurora digería la posibilidad de que la Camarilla pudiera estar intentando despertar a algún antiguo poderoso. —A ver, los Cienfuegos son la familia que siempre a controlado esta ciudad para la Camarilla, son aristócratas y vampiros, como los putos Giovanni pero de distintos clanes. Parece que están enfrentados entre ellos, pero claro, ahora tienen un enemigo común, nosotros. Salvo que haya cambiado algo, el príncipe está desaparecido e Imelda es la jefa en su ausencia, su chiquilla no andará lejos.
De los cazadores sabemos poco salvo que han venido por petición del alcalde y de cara al publico deben ser una especie de contrata de seguridad privada o algo así, si vamos a ir a por ellos desvariamos empezar por ahí, pero los cazadores son unos cabrones y pueden ser peores que la camarilla.
En cuanto a las armas no hay mucho problema, en principio solo habría que organizar la entrega con el proveedor y recogerlas, aunque desde que hemos llegado a la ciudad nada ha salido como esperábamos.
Me quejo de demasiados frentes abiertos y me vienen ahora con el incendio y sus posibles causas y consecuencias.
Quiero que se concentren lo que sabemos, no en especulaciones, caballeros. Nada podemos hacer con ese fuego, ni saber quién lo causó ni por qué.
Bien, ya se lo que haremos. Matias, contacta con R1 y dile que nos prepare las armas, vamos a ir todos juntos a recogerlas.
Para los nuevos, R1 es un jefe de una banda, es aliado o contacto del priscus. Así que por muy provocador o impertinente que se muestre no le hagan nada, eso me corresponde a mi. Ya nos ha provocado en el pasado.
Tienen quince minutos para ponerse guapas, salimos de compras
Tira Percepción+Inteligencia dificultad 6.
Sin voltear a ver a Matías Chad le responde absorto en el noticiero que se esta transmitiendo por la televisión.
-Eso es lo que me cuenta una vocecita dentro de mi cabeza, a veces son historias que nadie creería, solo yo, una vez me contó sobre Magos y Hadas y me emocioné cuando Jorge invitó a una a casa, lástima que la jefa la rostizó porque estaba podrída por dentro.-
Después de un rato y de que la ductus Aurora diera la orden de salir del refugio para recoger el pedido de armas, Chad se levanta y apaga la televisión, se dirige a su habitación y se puede escuchar que revuelve varias cosas además del sonido de recorte de cartucho para una escopeta, aparece con la misma escopeta recortada acercándose a sus hermanos con el dedo en el gatillo y descuidadamente le apunta a la cabeza de Carlos Torres mientras se dirige a la ductus.
-Ya estoy listo... ¡Por fin iremos por mi lista de obsequios!.-
Zack no había gastado sangre en los combates y antes del ritae se había alimentado por los que no necesitaba prepararse. Ya la Ductus había indicado que el primer objetivo sería el recojo de armas.
Al parecer quién iba a entregarlas era un mortal con el que estaba aliado o trabajaba para el Priscus Minos... Interesante. Zack solía trabajar o mantener contactos con las mafia en NY allá en el opa locka, había que entrar también aquí en el negocio... Las mafias siempre eran buenas fuentes de ingreso y de posibles reclutas cuando la guerra era inminente.
- Yo estoy listo Ductus, solo necesito pasar por mi moto una vez terminemos el trabajo...
- Por cierto al final de las noches, dormimos todos aquí o no lo tienen acondicionado para un huésped más?
Zack aun no había establecido un refugio, apenas llegó a la ciudad con el tiempo justo de ir al ritae, no sabía si se quedaría allí con sus hermanos o debía procurarse un lugar.
La maté por que era un violación directa de mis ordenes y un atentado contra la poca discreción que le quedará a nuestro refugio. Que tuviera esa cosa dentro solo era la guinda del pastel.
Zack, ha quedado una cama libre tras la expulsión de Lara, aunque habrá quizá que purificar un poco el lugar, quizá haya trampas, el otro puede dormir en el sofá o pueden dormir abrazados... Improvisen.
Me disponía a irme cuando llevándome las manos a los bolsillos me topé con varios objetos uno de ellos era el pequeño vial, lo saqué a la vista de todos.
Tengo sangre de Lupino en mi poder... Chad, hay algo que se me escapa y que tengo delante de mis narices, una pieza de este puto puzzle.
Al escuchar a Aurora, Chad cambia su rictus a uno de preocupación, casi de miedo y enseguida corre hasta postrarse frente a la ductus de los Hellblazers apoyándose sobre una rodilla y sujetando la escopeta a manera de bastón mientras casi lloriquenado le responde a la ductus.
-¡Yo no he sido ductus!, ¡Han sido ellos!...- Comienza a golpearse la cabeza tratando de sacar unas voces imaginarias que le comienzan a gritar desde lo más profundo de su ser. -¡Esas asquerosas voces que me taladran la cabeza y dejan que mis ideas se escapen y vuelen lejos, ellos me cuentan historias que luego puedo palparlas, puedo verlas con mis propios ojos pero yo no he sido mi apreciada ductus, ellos me usan, me estiran y aflojan mi mente para que se vuelva puré, después la vuelven a moldear...- Esta vez su rostro comienza a mostrarse visiblemente enojado y su mano atenaza la escopeta hasta que se levanta de un salto y corta cartucho dirigiéndose hasta con Zack apuntándole a la cabeza. -¡¿Tú quieres ocupar el lugar de la magia azul!?...- comienza a reir frenéticamente y se pasa la lengua por entre los labios y la mirada perdida mientras comienza a temblar y con su dedo índice comienza a acariciar el gatillo de la escopeta a escasos centímetros del rostro de Zack.
Traté de mantenerme estoica ante las gilipolleces de turno del malkavian, su percepción alterada de la realidad y su pensamiento lateral eran útiles pero tenían un precio algo alto.
No te he preguntado eso. ¿Se te ocurre que utilidad podríamos sacarle a esto? Aparte de beberla y tener un subidón que flipas
Chad baja el arma lentamente del rostro de Zack mientras se lleva un dedo a los labios tratando de hilar la pregunta de Aurora ante aquellos sucesos. El malky se gira hacia la ductus y se coloca la escopeta entre las piernas para sostenerla apuntándose él mismo a la entrepierna mientras se revisa las uñas de ambas manos en tono despreocupado.
-Creo que el mercado negro es un buen lugar para hacer negocios, y la sangre de lupino produce un subidón tan potente que te vuela la cabeza, quién controle el trasiego de esa sangre puede ganar mucho dinero ó mucho poder, la sangre de lupino podría ser usada para levantar a un matusalén y quien logre levantar a un matusalén puede ganar...- se lleva otra vez el dedo índice a los labios y la vista al techo como calculando algo. -De hecho ganaría todo, ya que el matusalén nos come a nosotros y luego se come al que lo levanto... si alguien me despertará después de un largo letargo sería lo que yo haría, me lo comería... y luego a ustedes...- Chad señala a todos los presentes.
No sabía que se necesitase una sangre tan potente para despertar a un capullo de esos... Creía que con vitae común bastaría.
Pues será mejor que guarde esto a buen recaudo. El Matusalén solo es bueno en ron.
Sin más dilación di media vuelta y me dirigí al piso superior para recargar la escopeta y comprobar que lo tenía todo en orden.
Tras eso esperaría en el garaje.
El sofá está bien para mi, ya mañana traeré los materiales para hacerme una hamaca o algo similar. - digo dando por zanjado el tema del refugio.
Bueno ductus, voy a alimentarme para recuperar la vitae perdida y regreso para la incursión de hoy, y pierda cuidado que no pienso cometer ninguna imprudencia ante el amigo del priscus, por más impertinente que este se comporte con algún miembro de la manada. - anuncio mientras dejo mis cosas al lado del sofá.
Ofrecida la habitación, solo faltaba acondicionarla. Cuando ya estaba todo dicho y marcharía a comenzar con lo suyo, algo que menciona la Ductus vuelve a hacer perder la cordura a Chad, quién en su desvarío carga la escopeta y la apunta a la cabeza de Zack.
Todo iba a descontrolarse, los ojos del lasombra se vuelven a llenar de la negrura del abismo y a punto estuvo de defenderse por instinto, pero la Ductus calma las cosas y hace serenarse al loco... Un día de estos, su locura se descontrolaria y sería necesario neutralizarlo. Pero la locura o iluminación que tenían los descendientes de Malkav solía ser útil, por eso los toleraban siempre... O casi siempre.
- No soy un experto, pero la potencia de la sangre de Chucho es por el efecto de subidón que da... Para un viejo despertar necesita una vitae potente, y ninguna es más potente que la nuestra, que solo la cercanía con nuestro padre oscuro la hace más potente.
ya Zack estaba listo para salir, pero sabía que almenos Carlos tomaría un tiempo para alimentarse antes de estar listo.
- Voy a dar una ojeada a la habitación mientras se alimentan los que lo necesiten, imagino que en no más de 30 minutos estaremos todos listos y reunidos afuera para salir.
aprovecharía el tiempo dejando que las sombras revisasen la habitación, era bueno tomar en cuenta el comentario de precaución de la Ductus.
Mientras todos se preparan para ir a la entrega de armas, recibo un mensaje de R1 que me deja algo preocupado.
-"Un momento" -Digo para captar la atención de toda la manada.
-"Ductus, acabo de recibir la respuesta de Lazcano. Nos espera en un par de horas en el muelle del rio St. Peter, bodega 433. Pero no es eso lo que me intriga. En el mensaje me agradece que hayamos quitado de en medio a Quintanar, cosa que no hemos hecho nosotros. Según su relato, le destriparon y se lo echaron a los lobos.
Alguien se nos adelantó, así que debemos estar muy atentos, o conocen nuestros pasos o habia más interesados en hacer desaparecer a ese pobre desgraciado
Tenía tiempo más que de sobra para prepararme, estaban pasando demasiadas cosas en muy poco tiempo, así que por si acaso pensaba usar a Biff como traje de carne en vez de cambiar mi aspecto.
Mientras esperábamos apareció el tema de Lara y su puta hada, era algo de lo que prefería no hablar para no cabrearme. También surgió lo de la sangre de lupino, había leído cosas bastantes interesantes al respecto, pero por desgracia mis conocimientos eran más teóricos que prácticos. A lo mejor tendría que hablar algún día con Aurora, aunque ella no dominaba las sendas que podrían interesarme a mí, había leído cosas muy interesantes sobre lo que se podía conseguir mezclando taumaturgia y vicisitud.
Finalmente tuvimos noticias de R1 justo cuando iba a entrar con Biff a la habitación. —Recuerda que los del CJNG tenían sus laboratorios de drogas en el bosque y al parecer ya había tenido algún roce con los lobos, con lo del incendio y toda la mierda que está pasando, a saber que ha pasado—. Después me metí en la habitación, aunque deje una pequeña rendija abierta y agudicé mis sentidos por si decían algo interesante mientras me ponía mi traje.