Por mi listos, ya di la señal de subir a los coche y comenzar a buscar a ese tipo.
- Ductus, vamos de caza juntos en un vehículo o usamos distintos por si es necesario dividirnos en la retirada?
Ir juntos daba ventajas, así podían atacar al mismo tiempo, pero ir en vehículos distintos era útil por si algo se torcía y se necesitaba salir dividiendose para evitar ser cazados juntos. Al final la desicion era de ella.
Mientras el convoy de los Helblazers se abre paso desde el muelle hasta la zona de negocios de la ciudad de Regina varios de sus miembros comienzan a recibir información sobre el famoso cazador Azrael Trent el cuál ha arribado a la ciudad de Regina desde hace varios días, el cazador a otorgado varias entrevistas en programas de televisión y radio durante el día por lo que varios de los informantes apuntan hacia la zona Imperialis Victrix incluso alguno de los contactos les comunica una dirección donde muy probablemente se encuentren con el exaltado.
Haz revisado a tus contactos e informantes y solo te han dicho que lo único que saben es que el Alcalde Rubio le ha ofrecido todo el respaldo de la fuerza policiaca a disposición del gladius dei.
Encuentras una entrevista con el noticiero de la ciudad donde el cazador reta a cualquiera amenaza sobrenatural con ser aniquilada si no sale de aquel territorio en menos de una semana, y que comenzará sus rondines por el mismo centro de la ciudad o sea el sector Victrix Imperialis.
No encuentras información trascendente sobre el paradero del cazador, solo entrevistas en noticieros de radio y televisión pero nada efectivo.
Uno de los informantes que contacta Sara te da el pitazo de que probablemente esa noche se encuentren al equipo del cazador en la estación de policía ya que varios elementos de élite han sido seleccionados para conformar un equipo de avanzada y recuerdas que la noche anterior Jorge Lara por lo que contó tuvo un desagradable encuentro con un cuerpo acorazado y que parecía letal para cualquier cainita que deambulara por la ciudad, incluso perdiste a Mark en esa refriega, aunque aquel encuentro fue en el sector de El Dorado.
Uno de tus contactos del mercado negro te informa que el gobierno de aquella ciudad ha realizado la compra de varios camiones blindados marca Rhino modificados además de una larga lista de armamento pesado y de uso exclusivo para las fuerzas armadas de aquel país.
Todos tiren Percepción+Alerta dificultad 6.
Sarah estaba limpiando su pistola como siempre que iba a entrar en acción, era una costumbre adquirida en las fuerzas especiales, entonces recibió un mensaje de unos de sus informantes. No era muy habladora y le hubiera gustado comunicárselo primero a su amo, pero dadas las circunstancias se lo tenía que contar a todos los presentes a la vez.
—Disculpen, me informan de que al parecer el cazador podría estar esta noche en la central de policía, están reuniendo a un grupo de elite y es muy probable que sean los mismos que atacaron a Lara y a Mark.
Entonces la suave voz de Cutter surge bastante apagada desde el interior del enorme Biff, normalmente le gustaba comunicarse telepáticamente cuando usaba un traje de carne, pero no había mucho tiempo para sutilezas.
—Manda un mensaje a todos con esa información, a ver que dice Aurora.
Cuando el convoy de los Hellblazers ingresa al sector Vitrix Imperialis gruesas columnas de humo se alzan imponentes por entre algunas calles donde los centros comerciales, bancos e incluso edificios gubernamentales son atacados por varios grupos de sujetos cubiertos con pañuelos y capuchas algunos armados con palos y otros con piedras que lanzan a todo el que ose pasar por el lugar.
La ciudad se percibe herida y al rojo vivo por el cielo que se ha opacado debido al humo derivado del enorme incendio en su bosque cercano y algunos edificios que aunque separados por los diferentes distritos arden también deliberadamente, al ingresar a las primeras calles se dan cuenta que aquel sector se encuentra sitiado por varios grupos de personas que vandalizan, y golpean o roban a cualquier ciudadano que ose salir de su casa.
El caos reina en casi toda la ciudad mientras que los gritos feroces de grupos enfrentándose y arrojando bombas molotov, piedras o incluso realizando disparos al aire hacen que el chofer de Matías comience a conducir de manera ofensiva.
El sonido de sirenas de diferentes cuerpos de emergencia se escuchan a lo lejos y en el cielo ya se encuentran sobrevolando varios helicópteros entre policiacos y de la prensa.
Todos se dan cuenta de que varios de los vándalos son vampiros destrozando aquel sector, mezclados entre los grupos radicales que están atacando a la ciudad.
La idea de mandar cabeza pala para agitar el sitio y hacer salir al cazador quizás Zack la había pensado, pero definitivamente ya alguien la había aplicado.
Mantuvo su moto entre el carro y la furgo, si algo necesitaban eran comunicadores para poder hablar entre ellos sin necesidad del teléfono... Eso lo pondría en una próxima lista de compras.
Zack seguía al carro líder, esperando que esté supera a donde iba y los guiase a un buen lugar donde apostarse para cazar al cazador.
No esperaba encontrarse la ciudad en ese estado, tampoco es que le importara pero le pillo por sorpresa, sabía del incendio del bosque pero ¿La ciudad? Al poco reconoció cainitas mezclados entre la muchedumbre, era como si estuviésemos en la tercera fase de un asedio.
Nada de esto le gustaba, había una caos monumental en las fuerzas sabbat en vez de un frente claro y una gestión de recursos desde atrás, esta posiblemente sería el asedio mas chapucero en el que haya participado.
-México... -
Me pregunté a mi misma si era buena idea o no ir a patrullar en estas condiciones, si a posteriori alguien me diría: "¿Como se te ocurre ir con todo ese jaleo? Era obvio que..." O si estaban haciendo lo correcto.
No compartí mis pensamientos con nadie, solo bajé un poco la ventanilla a la mitad para poder disparar sin tener que reventar el cristal, me puse una visera para tapar el rostro y preparé mi pistola sobre el regazo por si tenía que usarla.
Es correcto, post solo para director, son reflexiones y pensamientos
Pero ¿Qué carajo hicieron aquí? ¿Acaso ninguno entiende el significado de la palabra discreción. No hablamos de un mortal cualquiera, sino de un puto cazador. Bien vale ya la cagaron ahora toca trabajar sobre la marcha.
Alguien tiene alguna idea de en dónde mierda está el puñetero cazador, con todo este puto caos será imposible meterle una bala en el cráneo antes de que note nuestra presencia, esos tíos son duros y lo mejor es matarlos rápidamente o todo se puede torcer. - comento al ver todo el humo y caos que cunde por la ciudad.