No es un local de copas o una tienda de ropa compañera.
Hablamos de una capilla así que las normas son claras.
Deferencia y respeto con el anfitrión. Y hacer lo que yo diga,entendido todos? digo refiriéndome a todos incluso la arconte
La mirada que la Ventrue dedica a Judex bien podría haberle traspasado de lado a lado como una estaca en el corazón, fulminante, llena de enojo y con el ceño fruncido. Le quita la mirada en un instante con un gesto que va más allá de la indignación y ni siquiera da una nueva respuesta.
Podría usar una variante de un ritual para localizar el sitio exacto donde se encuentra la torre o quizás deberíamos buscar otro lugar.
Hay más sitios que podíamos buscar pero habrá que hacerlo deprisa
-Eso me parece muy razonable...- comenta el Sheriff pensativo y con los brazos cruzados. -¿A donde nos movemos general?.- Pregunta el Brujah tratando de ocultar la ansiedad en su pregunta.
-Supongo que nosotros no tenemos verdadera idea de qué lugares son más adecuados para pasar el día, pero yo optaría por un lugar sórdido y dejado de la mano de Dios. No creo que nos busquen en zonas deprimidas o que ya hayan sido arrasadas, tal vez un desguace sea conveniente.- aporta como idea aunque mira a los vástagos presentes en busca de otras ideas.
Búscanos un piso franco donde se hayan escondido alguna vez y nadie conozca. Usaré mis rituales así no entrara el sol y nadie nos molestará de día.
-Tenemos varios lugares a nuestra disposición que nuestros sirvientes mortales nos pueden proporcionar, cualquiera bastará si utilizas tus embrujos de protección, general...- El sheriff saca su teléfono móvil y se comunica con alguien por un par de minutos.
Después de un rato pensativo, Aleksei pareciera recordar algo y enseguida compartirlo con los arconte y el sheriff. -A este territorio americano de Regina, se le conoce como La Estrella en el lenguaje del esotérico puesto que el reino se encuentra dividido en cinco facciones, cinco puntas...- El Nosferatu muestra su mano extendiendo sus deformes dedos para enumerar los cinco picos de una estrella. -Mortales, Cainitas, Garous, Hadas y Magos...-
Desde la llegada de la Arconte Agatha Amary la fascinación por aquel territorio de Regina había ido incrementado escalonadamente debido a la complejidad y diversidad de todas las piezas que parecieran haber sido diseminadas de manera intencional sobre aquel territorio.
Entonces las palabras del Nosferatu le transladaron a Paris, en el despacho de la Justicar Camille Leduc resonando en su cabeza recordando la noche en que fueron solicitados ante su presencia para ser enviados a esta singular misión.
-"Una guerra se vislumbra en américa, en el mismo corazón del fanatismo Sabbat,-se refiere a México- después de la ciudad de México, el bastión que representa la ciudad de Regina es uno de los pocos cimientos que sostiene a la Torre de Marfil en el nuevo mundo, por lo que el círculo interior requiere de vuestros servicios para detener ese avance hacia la destrucción de la mascarada en aquel dominio, no os mentiré y seré franca contigo y con el arconte Judex cuando este se presente, no será el enemigo visible de entrada pues según los últimos informes recibidos serán muchos los frentes enemigos que habrá que cubrir, más me temo que nuestra intervención y por lo que me veo obligada por nuestros superiores de enviarles a ese lugar es detener una posible insurrección que surge desde la traición misma de nuestra representación Camarilla en aquel lugar".-
El recuerdo de Agatha se trunca con la llegada de Judex al despacho de Leduc y la entrega del documento con el informe previo a la intervención de los arcontes en América, en la ciudad de Regina.
Siento que hizo falta un encuentro previo con la Justicar Leduc para reafirmar bien el tema de investigación, sin embargo creo que puede solucionarse mediante "flasbacks" los cuáles pueden dar pie a que tengas la orilla por donde continuar las pesquisas, puede ser de ayuda saber que los otros jugadores ya han avanzado en ese tema, en conjunto con ustedes por lo que no todo es combate y muerte entre jugadores, puede que los demás personajes jugadores sepan algo que te ayude a cumplir con el encargo del alto circulo interior que es localizar la pieza que se ha saltado la línea dentro de la Camarilla, aprenderlo y entregarlo a la Justicar para su juicio y condena.
El territorio de Regina es muy vasto y complejo per se, cuando sientas que te abruma y que no sabes por donde continuar puedes solicitarme alguna tirada o pista mediante algunos pnjs así de lleno para poder avanzar en la trama, lo platico contigo que eres la parte investigadora en la dupla que haces con Judex.
Cualquiera de esas criaturas podrían ser peligrosas mejor no toparse con ellas al menos si no hay remedio o si tenemos alguna forma de conseguir apoyo.
Sabe dónde se encuentran los territorios de cada una de esas clases de criaturas o están libremente por toda Regina Aleksei? Tiene alguna idea de cómo sacar beneficio de eso?
-Esos problemas son nimios en comparación con una tración desde dentro a la camarilla. Y es en eso en lo que debemos centrarnos, porque si el traidor no es descubierto, no será esta la última ciudad que perdamos.-afirma con rotundidad- ¿Alguno de esos bandos no está en abierta guerra aún con nosotros, Aleksei?
El nosferatú inclina la cabeza mientras responde al par de arcontes. -Las facciones más alejadas y aborrecidas por nuestros antiguos, mi señora, Changelings y Magos, es poca la información que ellos dejan a su paso por este territorio pero no es imposible seguirles el rastro y saber donde encontrarlos, mientras ellos no interfieran con nuestros asuntos es mejor tenerlos alejados y tranquilos fuera de nuestra realidad.-
Bueno creo yo atamos abarcando demasiado más de lo que podemos hacer. Simplemente vayamos a refugiarnos del día. Mañana ya vemos que haremos si no sobrevivimos todos estos planes serán solo castillos en el aire.
La voz del Sheriff pareciera un gruñido de algún animal el que se encuentra acorralado. -Si no hay alternativa tendremos que arriesgarnos a salir de esta pocilga ya, después de saber que ni la Rata está a salvo aquí haremos uso del piso 56 de Eagle Tower, Ulysses en tanto conseguirá un nuevo cambio de ropa para la arconte o lo que necesite para estar presentable, además si el general necesita algo diurno que lo comente de una vez, a menos que alguno de ustedes tenga otra mejor idea creo que es la única opción para minimizar el riesgo al cuál seguimos expuestos...- Emilio Rage espera unos segundos por si alguno quisiera proponer alguna otra opción y si no se dirige a su moto. -En marcha...-
Después de unos segundos Ulysses se dirige hacia donde se encuentra el vehículo que habían obtenido hace rato y abre la portezuela trasera para que ambos arconte suban, mientras que Emilio Rage se dirige hacia la moto y enfila al piso seguro donde pasarán el día y retomar la situación a la noche siguiente.
Bien, si no hay alguna otra propuesta nos dirigiremos al piso 56 del edificio Eagle Tower en el sector Victrix Imperialis.
Conforme con el asunto, al menos con el ofrecimiento de Emilio, Agatha asiente con la cabeza y se introduce en el coche, cruzando su pierna y la mirada fija en la ventanilla. Es evidente que está molesta, pero la idea de poder adecentarse parecía haber calmado a la bestia de su interior. Ni en una guerra un Ventrue podía permitirse el lujo que ir desarreglado.
-¿Con qué defensas contamos en ese refugio, señor Rage? ¿Cuántos miembros de la camarilla local conocen tal refugio?
disculpad la tardanza, llevo unos dias muy agotadores y no me daba la vida al llegar a casa, lo siento
Una vez en el coche quedo pensativo sobre todo lo ocurrido. Necesitariamos tener todo claro mañana.
Síguenos de nuevo hasta el lugar donde dormiremos.
Luego busca un lugar y podrás fundirme con la piedra y protegerte del Sol mi sirviente. Digo mentalmente a mi gargola.
Deberiamos hacer un recuento de la gente que tenía acceso a la fortaleza y quién está no vivo o no muerto. Si hay un traidor podría aún no hacerse pasar por muerto ya que aún tendría más que hacer imagino
Antes de partir y disimuladamente Aleksei Trodnakovich se acerca a Agatha Amary y se inclina para entregarle en secreto un trozo de papel el cuál contiene un número telefónico y un nombre escrito en una exquisita caligrafía "Jake el Inmaculado".