No tuve muy claro que le hizo que el helicóptero abandonase la persecución pero dí gracias. -Dale señales con la luces a Zack de que pare, Cutter.-
El primer escondrijo oscuro que encontrásemos era válido para sin bajarnos de los vehículos nos reuniésemos. De la bandolera que siempre tenia conmigo saqué dos monedas de diez pesos con un tono rojizo que no corresponde a las de curso legal. Me las metí en la boca hice el gesto de tragar para recuperarme un poco tras el gasto de vitae que supuso la escena.
Hellblazers... No puedo tomar una decisión de está magnitud yo sola, pido una votación. ¿Volvemos a casa con el rabo entre las piernas y abandonamos a su suerte a Chad? ¿O nos la jugamos a todo o nada para rescatarlo?
La situación es que dos horas para una operación de rescate casi suicida, puede seguir el rastro a Chad o a Trent con un ritual de apenas cinco minutos -Comienzo a sacar los materiales para el ritual: un cordón blanco y un mechero- Pero aunque matemos a ese hijo de puta que no contesta mi mensaje y rescatemos al malki, tendremos que lidiar con el sol y la única forma de atravesar la ciudad así será bajo el alcantarillado o que nos recojan con mantas y en los maleteros.
Yo voto la ultima.
Gasto 2/3 monedas que con foco de infusión y recupero dos puntos de sangre.
¡Mierda! No le di al piloto, pero al menos eso le enseñará a ese hijo de puta a no meter las narices donde nadie lo ha invitado. - digo bajando el rifle aún humeante mientras el helicóptero huye del lugar con cierta dificultad, al parecer le había ocasionado alguna clase de desperfecto grave.
Sinceramente ductus, me parece una pésima idea ir a rescatar a Chad con tan poco tiempo, lo mejor que podemos hacer es sacrificar la guarida, porque cuando este imbécil vaya allí y no encuentre a nadie en casa.
Sólo entonces volverá a su refugio a divertirse con Chad para sacarle la localización de cualquier otro posible refugio, sólo entonces lo dejara estar. - digo mientras busco alguna clase de acceso a las cloacas
Aquella maldita ciudad se nos había atragantado desde que llegamos, pero a cada momento la sensación asfixia era más opresiva y en las últimas horas había llegado a ser devastadora. Mientras Aurora hablaba con la manada yo empecé a salir del interior de Biff, estaba bastante jodido y habría que hacerle algún remiendo si queríamos que continuase.
—No creas que le va a sacar la información así como así a ese tarado—. Dije mientras terminaba de salir del interior del enorme ghoul y me erguía frente a mis hermanos —Ese cabrón es duro de pelar y si cuesta entenderle por las buenas, imagina por las malas.
—Ciertamente está todo en nuestra contra, hemos perdido a un hermano, a todos los ghoul menos a Biff, hemos perdido buena parte de nuestros recursos materiales en la emboscada y además queda poco tiempo para el amanecer—. Hice una pequeña pausa mientras empezaba a examinar al ghoul para intentar que siguiera operativo. —Pero que cojones, según dicen en el Sabbat somos una panda de descerebrados, ¿no?
Además, ahora es cuando menos nos esperaran, el hijo de puta de Azrael también ha sufrido bajas y no habrá tenido mucho tiempo para prepararse, y seguro que se está comiendo la cabeza pensando en quien nos ha bombardeado a ambos bandos.
Se me escapó un bufido emotivo ante la semi broma de Cutter sobre Chad y la razón que tenía. Reí de forma muda mientras trataba de no perder la compostura.
Miré a los que quedaban por votar para que se metieran prisa. Cada minuto cuenta.
Escucho lo que dicen los compañeros aun algo aturdido -"Yo soy más de la opinión de nuestra sacerdote, vayamos a por nuestro hermano malkavian, creo que el cazador no esperará una visita justo ahora y podemos pillarle con la guardia baja. Además repito que podemos refugiarnos en uno de mis pisos francos, aqui en Victrix o en San Marcos"
Zack detuvo la moto, al parecer alguien se había cargado al helicóptero o los había hecho desistir. Ante las señas detuvo la moto.
Escucho a la Ductus, a sus compañeros y ahora era su turno de votar.
- Hermanos somos la espada de Caín y desde el momento de ser reconocidos como cainitas aceptamos dar la vida por la espada... Pero llevándonos antes a cuántos hijos de puta se nos pongan en contra. El cazador no nos espera, vamos a ir a romperle la madre con todo lo que tenemos.
Zack era un fanático y aceptaba la muerte, pero de seguro vendería cara su piel... Muy cara.
- Necesitamos que Matías se alimente, nos enfrentamos mayormente a humanos y el abismo los devora fácilmente.
- Vamos a terminar lo que empezamos, y al final si sobrevivimos nos largamos en algún vehículo de esos blindados que tienen... Lo que necesitamos es que tú gohul se mantenga apartado de todo, su principal utilidad va a ser sacarnos de aquí si el sol nos alcanza.
aquello último era dirigido al sacerdote... Era más útil el gohul para la huida que para el combate, principalmente por qué si era necesario nuevamente el sudario, el gohul seguía siendo un mortal.
Bueno si quieren dar un paseo bajo el sol adelante, sólo les digo que este bastardo no estará solo, no sabemos con cuantos recursos cuenta ni mucho menos que tradición profesa.
Es sabido por todos que mi clan está lleno de guerreros, pero existimos algunos brujah que tenemos la mala costumbre de pensar antes de actuar. - digo mientras evalúo la situación.
Si vamos allí sin un plan, terminaremos igual o peor que el malkavian, el tiempo nos juega en contra y eso no me gusta para nada, yo tengo por norma de vida no iniciar una pelea que a todas luces está perdida antes de iniciar.
Pero bueno, vamos adelante. - agrego mientras reviso el rifle, para luego colgarlo en mi espalda.
Le dedico una mirada inquisitiva a Torres - Yo también voto "nadie queda atrás"
Mi teléfono suena llamada entrante, es Chad, es decir Azrael Trent. pongo el manos libre y pido silencio a todos.
"-Los golpes fuertes hacen recapacitar... ambos hemos perdido bastante, -y a ambos nos quieren joder- lo que no esperan estos hijos de puta es una posible tregua.
Iré al grano Aurora, respetaré la no vida del loco y respetaré la tregua con ustedes en el día, tendrás que confiar en mi palabra, nos vemos mañana a las 11:00 p.m. en el bar "Motobunker" después de hablar dejaré ir a tu hijo. Si no apareces da por hecho que uno de mis nuevos vídeos saldrá muy pronto al público, que pases buena noche.-" Cuelga.
-Me quedo con cara de circunstancia y suspiro con cansancio. -Abortamos. Lo haremos mañana, rescatamos a Chad, oimos lo que tenga que proponer y buscaremos la forma de darle donde mas le duela. Vamonos a casa y nos organizamos mejor allí.
Y antes de que alguien pregunte si me fio de ese tipo la respuesta es no, me fio de la necesidad que pueda tener como para ofrecer una tregua desde un principio.
La noche casi culminaba en la ciudad de Regina más no así los hechos violentos y el enorme incendio en los bosques de Trinidad los cuáles manchaban el cielo nocturno con gruesas capas de humo que reflejaban las inmensas llamaradas que reducían a cenizas gran parte del territorio lupino.
Disparos aislados, sirenas, y algunas explosiones seguían escuchándose como lamentos de una ciudad en guerra.
Quedan menos de dos horas para que amanezca y las confrontaciones violentas parecen no terminar en varios sectores de la ciudad de Regina, Hellblazers decidan a donde van a regresar para pasar el día.
El moto club de los "Dark Crowns" seguía en el mismo lugar de siempre, al sur de la ciudad, tal vez algunas cosas habían cambiado con la invasión de narco cárteles a Regina pero la relación que Azrael Trent había tenido con el MC seguía siendo buena, la fama de Trent les habían dado jugosas ganancias mientras estuvieron en contacto hasta su regreso.
Al reconocer los prospectos el humvee blindado de Azrael en la entrada le dan paso libre saludándolo con el mentón, mientras el resto abre la enorme reja para que pueda entrar el reducido convoy.
Del remolque de la entrada sale con el torso desnudo y abrochándose el cinturón "Diablo" quién fungía ahora como presidente del MC de los Dark Crowns.
-Hey Trent... ¿Que tal la cacería?- Pregunta el presidente de los DC mientras una lady biker vestida solo con el chaleco del MC se le encarama por la espalda.
La idea de posponer el plan por una noche me resulta bastante agradable, sin embargo, cuando la ductus da la orden de volver al refugio. - Por seguridad, opino que lo mejor es ir al piso franco de Matías, regresar al refugio es demasiado riesgoso mi ductus, después de todo, ese cazador tiene el teléfono de Chad y puede revisar el historial del mismo o sus apps.
Tenga por seguro que al menos una o dos de ella lo conducirán al refugio y estando en letargo, nada podremos hacer contra de ese bastardo y los suyos. - digo a modo de sugerencia.
Cuelgo la llamada con Aurora y me guardo el celular en mi chaqueta, después de un rato llegamos hasta el lost MC, algunos prospectos nos reciben, abren la jaula para que mis dos vehículos sobrevivientes ingresen a la zona segura, Diablo sale al paso seguido por Rose.
Doy indicaciones para que el humvee se detenga y desciendo del blindado, mi rostro no refleja alegría alguna, saludo con el mentón a Diablo mientras me resguardo las manos en la chaqueta de cuero.
-Terrible Diablo, perdí un excelente equipo táctico de 8 hombres y un blindado, aunque me lleve entre las patas a varios besa culos de vampiros, calculo que unos 5 o 6 además de varios de sus vehículos, lo que compenso la escaramuza fué un obsequio del cielo...- Me quedo pensativo un momento. -Alguien nos vendió Diablo, necesitaré de tus contactos para investigar un poco más, logré capturar un chupón, eso me ha dado la ventaja por ahora, hay mucho en juego y debo pensármelo bien antes de realizar la siguiente movida, dormiré un poco y luego de una buena ducha me dedicaré a las respectivas pesquisas.- Me doy media vuelta y me alejo despidiéndome de la parejita alzando una mano en señal de adiós.
Antes de ingresar a la casa segura doy indicaciones para que encadenen al chupón demente y aseguren la estaca para encerrarlo en el armario de hierro, por ningún motivo podemos perder esa ventaja o sería nuestra perdición, le entrego a mi equipo de inteligencia el teléfono de nuestro Chad para que acaben de recabar toda la información que se pueda exprimir de la tarjeta y que comiencen con el análisis de todo lo sucedido, el cielo comienza a clarear me dirijo a mi habitación.
El entrar a aquella habitación sencilla, me deshago de la chaqueta y del chaleco táctico de kevlar dejando ver los enormes tatuajes benditos que recorren mi espalda, torso, brazos y dorsos de ambas manos, acompañados de un sinfín de cicatrices, si la fama reconstruyera cuerpos, sería un adolescente de tersa y juvenil piel, es una lástima que no sea así.
Me deslizo ambas botas y las arrojo lejos de la cama, me dejo caer de bruces sobre la mullida cama, estoy seguro que no necesitaré despertador algún puto problema tocará la puerta a primera hora, de eso podía estar seguro.
Asiento. -Vamos al refugio alternativo y avisaremos al local de que cierren hoy y tambien mañana, con cualquier escusa. Aviso de bomba o algo así.
Según parecía la oferta de tregua del cazador no era para ganar tiempo mié tras llegaban los helicópteros,al parecer si quería pactar con los Hell.
- Como decida Ductus, no le fío de lo que dice el cazador, pero ahora no parece decirlo por el interés de retrasarnos... No es mala idea esperar a mañana.
Lo siguiente fue la pregunta de a donde irían, el refugio estaba evidentemente comprometido.
- yo apenas llegué hoy, por lo que no puedo ofrecer opciones... Pero pregunto, el refugio alternativo también es conocido por Chad?... Por ahora ningun lugar conocido por Chad es confiable. Pero de todas todas debemos volver a nuestro territorio que es donde somos menos vulnerables
Realmente quería ir a buscar a Chad y darle con todo a ese cazador, las posibilidades iban en nuestra contra, pero ya había ganas de atacar a alguien en vez de que nos atacasen a nosotros para variar. Aunque estaba claro que parar para lamernos las heridas y poder pensar un plan era la mejor opción en aquel momento.
—Vamos a un refugio de Matías, creo que ninguno hemos estado allí, salvo el—. Tras hacerle unos remiendos a Biff para que dejara de sangrar y recuperase la movilidad le di una palmada en la espalda. —Ve a buscarnos algún vehículo discreto, un coche de policía medio reventado no pasa muy desapercibido, después podrás descansar.
Biff asiente mientras mueve un brazo como tratando de reacomodarse el hombro, a veces ese era el problema con los ghouls, demasiado costosos y en algunos casos muy frágiles aunque con Biff se había demostrado que era una de los mejores al ser el único sobreviviente de la última escaramuza.
El ghoul se retira sin decir una palabra, se pierde en la noche mientras aquel grupo de cainitas se pone de acuerdo para el siguiente paso.
Después de unos 40 minutos Biff regresa con un Honda City color gris y se detiene a un costado de la acera, baja el vidrio eléctrico de la puerta del copiloto para dirigirse a Cutter.
-¿A donde los llevó, amo?...- pregunta el ghoul sin apagar el motor del coche.
Quedan menos de 50 minutos para que amanezca, el incendio en el bosque de Trinidad impide ver que la noche está por terminar y el horizonte comienza a clarear.
Para ir más sobrados de tiempo pienso que lo mejor es dirigirnos al piso 46 en el sector Victrix Imperialis, si fueramos a la casa de San Marcos el tiempo se nos podria echar encima y nos arriesgamos a que amanezca, así que escribo la dirección en el movil y se lo muestro a Biff.
-"Biff, llevanos a esta dirección, es uno de mis pisos seguros y está a unos 20 minutos de aqui"
Escuchas la voz de Cutter en tu mente, mientras viajamos hasta el refugio de Matías.
—Nuestra misión es matar a ese bastardo de Trent y desde luego que ganas no faltan, pero debo exponerte mis preocupaciones.
A lo mejor deberíamos hablar sobre la camarilla y la que están tramando con la sangre de lupino. Te recuerdo las palabras de Chad “es el cuatro de tres, es el tercero, el que impone su ley con magia de sangre y quiere saber dónde estás” No era exactamente así, pero sí muy parecido y también dijo que el tercero era su dominus. No soy un experto en tu clan y puede que esté paranoica, pero he aprendido a dar valor a las palabras del lunático y diría que se refiere a algún matusalén Tremere o algo peor.
Pero ahora con suerte tenemos una posibilidad real de azuzarles al cazador, y luego intentar destruirlos a todos a la vez. Claro está que el cazador intentará lo mismo con nosotros, pero el tío tiene muchos recursos y si los lanza contra la camarilla mejor que contra nosotros.
Te lo digo así porque esto no se expondrá a la manada si tu no quieres, y si prefirieres seguir con la misión de matar al cazador sin complicarnos con más asuntos te apoyaré, que mucha mierda tenemos ya encima.
Hoy poco se puede hacer, pero creo que al menos deberíamos tenerlo en cuenta.
Asiento mientras escribo por el móvil. -Vayamos a esa casa, descansemos, tenemos el tiempo justo. Mañana analizaremos la situación "teniendo todo en cuenta" y que haremos, de momento solo quiero rescatar a Chad.
Miro a Biff con el mismo entusiasmo que se mira a una hormiga sin antenas pero ya estaba bien por hoy de perder recursos, los ghouls lleva un tiempo y esfuerzo adiestrarlos.
Ese ghoul... va a desmayarse o colapsar y ha servido bien, ya conduzco yo...