Apenas y da un paso dentro de aquel misterioso portal, Judex puede sentir un inmenso poder vínculado a la magia de sangre rodeando su ser una extensa antesala con varias siluetas encapuchas resguardan el camino hacia unas escaleras, aunque el silencio es palpable en la mente del Tremere resuenan antiguos cánticos bien reconocidos que le sugieren continuar caminando hasta subir al segundo nivel donde a su paso de abre de par en par la puerta que resguarda a un salón de guerra donde lo espera el Tercero.
Una elegante figura colocada al frente de una amplia mesa con un mapa bélico del territorio de Regina se alza ante el recién llegado.
-Adelante General Judex... lo estaba esperando.- El tercero se desliza de un costado del mapa hacia el otro a paso firme, haciendo saber a Judex que no necesita del don de la vista para saber en donde se encuentra el recién nombrado general y donde se tomará su puesto en aquella mesa.
-He solicitado su presencia antes de reunirme con el resto del consejo de guerra para ponerlo al tanto de la grave situación que aqueja el territorio de Regina.-
Entre sus manos forradas con guantes de piel tratada en color negro juguetea con una figura tallada en piedra pulida de una torre. Sin voltear a ver a Judex el Tercero comienza a hablar.
-En este momento nos encontramos en el centro de una terrible tormenta que puede destruirnos por completo, demasiados frentes y una sola y poderosa oposición.- Coloca la figura de la torre en el centro de otras figuras, de lobo, de un rey, dos cruces y varias talladas en forma de espada.
-En este momento.- Toma una figura de metal con forma de caballo y la coloca frente a la de lobo. -Tú par (refiriéndose a Agatha Amary) se encuentra parlamentando con los hombres-perro para tratar de ganar tiempo antes de que se desate la jauría.- El tercero se dirige hasta donde se encuentra Judex y le coloca frente a él otra figura de caballo de metal idéntica a la que puso sobre el mapa. -¿Que estrategia propone general Judex?.-
Dispones de todos los recursos bélicos del territorio de Regina. Si necesitas información me la puedes solicitar para armar la estrategia.
Me acerco a la mesa mirando las piezas y calculando movimientos de cada una. Me meso el menton.-Dicen que quien no recuerda su pasado esta condenarlo a repetirlo. No es la primera vez que nos encontramos en esta situacion, rodeados de enemigos,en varios frentes. Pero en cada ocasion ganamos y nuestros enemigos fueron retirados.-repiqueteo suavemente mis dedos sobre la mesa.
Y ciertamente esas victorias nos han llevado a esta situacion la victoria no es total hasta que tu enemigo no es eliminado y nunca lo fueron. Al igual que con alemania fueron humillados y escarmentados y esa falta de golpe final ha hecho que puedan reagruparse. El verdadero reto del poder no esta en tomarlo, si no en mantenerlo y al final este principado ha perdido el poder y la lucha por el status quo en esta ciudad.
Pero disculpeme tercero por esta diatriba, necesito saber con que unidades contamos todas nuestras tropas y lo mas importante todo sobre esas antiguas guerras que ganamos contra el sabbat o los lobos. Cuando fueron, como se ganaron por numero, por calidad, por estrategia,por fuerza, por alguna figura representativa. Y aparte de eso cuales fueron nuestros errores o puntos debiles para subsanarlos
Pues si me gustaria saber que tenemos-.- Aparte de vampiros,ghouls,cosas magicas o unidades armamento, helicopteros, tanques, vehiculos terrestres etc
-Regina siempre ha sido un territorio que aniquila a los más débiles, aquí el más fuerte sobrevive, la debilidad es erradicada.- El Tercero camina de manera parsimoniosa a un costado de la mesa de guerra como si pudiera contemplar el infinito a través de sus cuencas vacías ocultas tras de las gafas negras.
-Antes de nuestra llegada, este dominio era una tierra sin ley, tribus salvajes se destrozaban unas a otras disputándose este puñado de tierra árida, la Torre de Marfil se alzó como un faro de esperanza en este mar embravecido y nosotros impusimos ley y orden, con puño de hierro abrimos camino para repartir territorios y equilibrar el poder, sin embargo el paso del tiempo todo lo erosiona y nuevas amenazas se ciernen sobre nuestras imposiciones, sobre nuestra gobernanza.-
El Brujo Mayor se detiene por un instante ante la pregunta sobre otras guerras.
-Todas han sido victorias aseguradas general, aunque la primera y última gran Guerra sucedió hace trescientos años y fué contra los lupinos de Coatlicue Meztli dirigidos por el alfa Zamma Kin el cuál acabó su reinado decapitado en épica lucha por Juan de Montoro Díaz y Cienfuegos, Imelda logró llegar a un acuerdo con su sucesora Nizze Kin actual Alfa del territorio de Trinidad para mantener una tregua que duró tres siglos y acaba de ser quebrantada con la decapitación de el último príncipe en directa declaración de guerra.-
Esta vez el Tercero vuelve su rostro hacia Judex. -Antes de continuar general Judex... ¿Usted se considera digno del puesto que se le está otorgando en nuestra pirámide?, le pregunto esto antes de llegar a un tema que le incumbe incluso al consejo de Viena, recuerde que todo en esta realidad gira de manera circular y todo inicia y termina en el mismo punto.
El Tercero entrelaza las manos al frente y continúa.
uUBien
Escucho las palabras del tercero. Prácticamente me cuenta que llegaron y ganaron, nada me da pistas o me sirve para la guerra.
Osea que fue un fui,vi y vencí. Fácil y superiores en cada batalla. No entiendo a qué se refiere sobre la pirámide o sobre lo demás que ha dicho. Si me lo puede desarrollar mejor. pregunto interesado
Pero por ahora escuche que antiguamente habían varias capillas en esta ciudad,ello sería una fuente de poder interesante aún están activas,su poder magico aún existe,que me puede contar de eso? Comento pensando en estrategia.
Mientras quiero se hagan con todo el material de plata hasta la cubertería de la abuela. Que usen para crear balas o armas de todo tipo. Si los lupinos vienen es nuestra mejor arma. Como si las crean con conjuración.
Por ahora eso será la estrategia a seguir con los lobos. Luego en el consejo de guerra ya veríamos que hacer pero en cuanto a las otras amenazas. No tenemos efectivos ni tiempo para todo. Prepararemos una trampa para eliminar a los cazadores. Que el sabbat y ellos peleen y en mitad del conflicto eliminaremos a los debilitados.
Algo más? Voy a usar todo lo que tenemos ghouls,armamento,magia,vástagos,llamaré incluso milicias entre los vampiros que puedan luchar esta es tierra de sangre si quieren sobrevivir tendrán que defender a su pueblo.
Con un ligero movimiento de su mano derecha El Tercero atrae para sí una silla bellamente ornamentada la cuál obedece en movimiento ante el gesto de aquel enigmático Tremere.
Con parsimonia y sin dejar de dirigir su rostro hacia Judex pero con la mirada perdida en el infinito El Tercero toma asiento y cruza la pierna colocando ambas manos sobre su rodilla.
-Me refiero, general...- El Tercero levanta el mentón y asiente como si en verdad pudiera vera algo a través de esas gafas negras. -A que puedo percibir sangre ajena a través de su aura, como usted bien debe saber nuestro clan se fortalece en el vínculi emperator, siete son los elegidos y siete son los que mandan ni uno más ni uno menos.- Delicadamente se quita un guante para dejar ver una vieja y arrugada mano, blanca por falta de sangre con la piel casi transparente y huesuda que pareciera hacer ver las uñas más largas de lo normal pero lustradas y cuidadas. Alza la mano extendiéndola como si quisiera tocar el rostro de aquel vampiro.
-"Veo" que eres dueño del arcano fortuna, y de otras protecciones... no, no te juzgo...- el alto Tremere mueve la cabeza negando de manera serena la situación antes de permitirle hablar. -Sin embargo la muerte definitiva acecha siempre a tu sombra.- Se lleva la mano a la frente como si tuviera una pequeña punzada en la sien.
-Llegará el momento en que tendrás que decidir entre la compañera que haz elegido y la lealtad al clan, solo quiero saber en que punto de la pirámide te encuentras y sí los siete podrán confiar en tu lealtad hacia nuestro clan llegado el momento.-
Levanto una ceja ante el comentario.
El clan está interesado en esta ciudad? Bueno eso explicaría la cantidad de capillas. Aunque la caída del poder en la urbe además de la perdida de grandes magus y el arrodillamiento al que se nos ha obligado ante los ventrue príncipes de este sitio supongo no les habrá gustado. ambos tremere habían sido obligados a hincar la rodilla y con ellos su clan.
Una pena podrían haberme ayudado en esta misión así que se espera que gane para ellos pero que lo haga sin su ayuda. Llevarse los beneficios pero sin riesgos. Chasqueó la lengua.
La lealtad se gana con respeto y no con vínculos.
El clan cuenta con mi respeto y mi lealtad pues siempre se lo han ganado. Y se respetar la jerarquía de la casa tremere
De pronto El Tercero pierde la compostura, como si perdiera la noción del equilibrio y apenas puede dirigirse a Judex nuevamente.
-General Judex... comuníquese inmediatamente con su compañera arconte y ambos preséntense en la sala del Trono, Trinidad arde, la guerra nos ha alcanzado.-
Inmediatamente los leves y esporádicos cánticos dejan de escucharse y un portal circular se abre en medio de la nada dejando entrever la estancia principal de la fortaleza Douglas de donde había partido Judex antes de ingresar a la Tercera Capilla.
Puedes utilizar la escena de comunicaciones y mensajes independientemente la manera que contactes con Agatha o algún otro personaje de la crónica.
La guerra ya llegaba?
Bien acabemos con esto cuanto antes.digo mientras camino atravesando el portal volviendo de nuevo a.la fortaleza