Cazador
- Atributos: 12/9/6
- Habilidades: 18/11/7
- Trasfondos: 20
- Virtudes: 9
- Puntos Gratuitos: 30
Justicar
Generación Inicial: 10 (Máximo se puede llegar a 5ª Generación)
- Atributos: 10/7/5
- Habilidades: 20/12/8
- Trasfondos: 15
- Virtudes: 7
- Puntos Gratuitos: 40
Arconte
Generación Inicial: 10 (Máximo se puede llegar a 8ª Generación)
- Atributos: 8/6/4
- Habilidades: 15/10/6
- Disciplinas: 8 (Al menos 4 deben ir a las disciplinas específicas del clan)
- Trasfondos: 12
- Virtudes: 5
- Puntos Gratuitos: 35
Si en verdad te parece complicado pregunta por favor.
Llenar la ficha
•Atributos:
Repartir 7 puntos en aspectos Fisico
Repartir 5 puntos en Sociales
Repartir 3 puntos en Mentales
• Habilidades:
Repartir 13 puntos en Talentos
Repartir 9 puntos en Técnicas
Repartir 5 puntos en Conocimientos
• Ventajas:
Repartir 3 puntos en Disciplinas
Repartir 5 puntos en Trasfondos
Repartie 7 puntos en Virtudes
• Puntos Gratuitos:
(Tienes 15 puntos "libres")
Repartir 7 en Atributos
Repartir 5 en Habilidades
Repartir 2 en ventajas
Colocar 1 libre.
HUMANOS |
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Nombre |
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Naturaleza |
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Conducta |
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ATRIBUTOS |
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—Físicos— |
—Sociales— |
—Mentales— |
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Fuerza |
****** |
Carisma |
****** |
Percepción |
***** |
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Destreza |
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Manipulación |
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Inteligencia |
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Resistencia |
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Apariencia |
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Astucia |
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HABILIDADES |
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—Talentos— |
—Técnicas— |
—Conocimientos— |
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Alerta |
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Armas C.C |
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Academicismo |
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Atletismo |
*** |
Armas de fuego |
*** |
Ciencia |
*** |
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Callejeo |
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Conducir |
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Finanzas |
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Empatía |
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Etiqueta |
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Informática |
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Esquivar |
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Interpretación |
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Investigación |
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Expresión |
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Pericias |
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Leyes |
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Intimidación |
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Seguridad |
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Lingüística |
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Liderazgo |
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Sigilo |
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Medicina |
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Pelea |
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Supervivencia |
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Ocultismo |
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Subterfugio |
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Trato con animales |
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Política |
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VENTAJAS |
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—Rasgos— |
—Trasfondos— |
—Meritos y defectos— |
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*** |
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*** |
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*** |
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—Fe— |
—Humanidad— |
—Voluntad— |
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——— |
—Salud— |
—Combate— |
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Conciencia |
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Magullado |
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Arma |
Diff |
Daño |
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Autocontrol |
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Lastimado |
-1 |
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Coraje |
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Lesionado |
-1 |
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Virtud |
Herido |
-2 |
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Vicio |
Malherido |
-2 |
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Tullido |
-5 |
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Experiencia |
Incapacitado |
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Puntos Gratuitos 35/35
Atributos 3x5: 15
Virtudes 2x2 : 4
F. Voluntad 1x7 : 8
Habilidades 4x 2 : 8
Destreza | Reflejos del rayo | Se aplica en tiradas donde esquiva o iniciativa |
Manipulación | Persuasivo | Se aplica en tiradas para convencer o que hagan caso |
Percepción | Atento | Se aplica en tiradas para detectar detalles sutiles. |
Astucia | Emboscadas | Se aplica en tiradas para preparar emboscadas |
Armas Fuego | Escopetas | Se aplica en tiradas relacionadas con escopetas |
Ocultismo | Rituales | Se aplica en tiradas relacionadas con rituales |
Código de Honor.
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Puntos Gratuitos 35/35
Atributos 3x5: 15
Virtudes 2x2 : 4
F. Voluntad 1x7 : 8
Habilidades 4x 2 : 8
Destreza | Reflejos del rayo | Se aplica en tiradas donde esquiva o iniciativa |
Manipulación | Persuasivo | Se aplica en tiradas para convencer o que hagan caso |
Percepción | Atento | Se aplica en tiradas para detectar detalles sutiles. |
Astucia | Emboscadas | Se aplica en tiradas para preparar emboscadas |
Armas Fuego | Escopetas | Se aplica en tiradas relacionadas con escopetas |
Ocultismo | Rituales | Se aplica en tiradas relacionadas con rituales |
Código de Honor.
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HOJA DE PERSONAJE V20- CÚPULA DE SANGRE
Nombre: Ramón Ramírez
Jugadora: zen
Naturaleza: Revelde / Conducta: Bravucon
Concepto: Deportista Fracasado
Credo: Vengador / Virtud Primaria: Celo
Convicción Inicial: 4
Edad: 28 Años
Facción: La Sociedad de Leopoldo (Gladius Dei)
Nacionalidad: México
Atributos:
Fuerza 3, Destreza 5, Resistencia 3
Carisma 4, Manipulación 1, Apariencia 2
Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 2
Habilidades:
Talentos: Alerta 3, Atletismo 1, Callejeo 1, Empatía 1, Esquivar 4, Pelea 4(Artes Marciales Mixtas)
Tecnicas: Armas C.C. 4(Espada del Cruzado), Armas de Fuego 3, Conducir 2, Etiqueta 1
Conocimientos: Informatica 1, Linguistica (Ingles, Español)1, Medicina 2
Facultades: (Venganza) Atraviesa, Sigue.
Nombre - Credo - Nivel - Activación
Atraviesa - Vengador - 1 - Des+ArmasCC/Pelea
Sigue - Vengador - 2 - Per+Celo
Trasfondos:
Destino 4, Mentor 1, Recursos 2, Reliquia 5*
Virtudes:
Celo 3-xxx, Misericordia 0-, Visión 0-
Fe: 1 (+1)*
Convicción: 4
Fuerza de Voluntad: 8
Meritos: Fe Verdadera, (Voluntad de Hierro)*, (Aura de Santidad)*
Defectos: Compulsión(1)(Persignarse antes de luchar), Enemigos(3)(Vampiros del Sabbat), Fobia(1)(arañas), Pesadillas(1), Odio(1)(Vampiros del Sabbat)
Trastornos: N/A
Equipo: Motocicleta kawasaki negra; escopeta recortada; agua bendita; pistola glock-7; cuchillo pequeño; estacas de madera; ropa de calle; zippo; lata pequela de spray para el cabello; garsua; espada reliquia.
*Reliquia: La Espada del Cruzado (Reliquia 5) (Pag. 99 del Libro de la Inquisición)
Hay diversas reliquias que encajan con esta descripción, todas creadas durante los primeros días de la Sociedad de Leopoldo. Las reliquias propiamente dichas suelen estar en el puño de la espada. Invertida, la empuñadura y los gavilanes de la espada forman un símbolo sagrado, que insufla poder a la espada y lo canaliza a través suyo, añadiendo un dado e daño éxito en una tirada de Fe cuando se usa contra seres sobrenaturales. Las heridas causadas por estas armas, cuando son esgrimidas por uno de los Fieles, son agravadas. Mientras lleve encima una de éstas hojas, el Fiel tiene el Mérito Voluntad de Hierro (no hay beneficios adicionales si ya lo tenía). Estas espadas otorgan también un punto adicional de Fe.
Se trata de espadas anchas medievales como las descritas en Vampiro: Guía del Jugador: hojas de ceeca de un metro de longitud y empuñaduras de unos 25 centimetros. Es necesaria una Fuerza de 2 para llevarlas y de 3 (o más) para esgrimirlas. El arma hace un daño de Fuerza + 5, agravado si se está en las manos correctas. Además, irradia un aura de Fe inmediatamente discernible para cualquier Vástago con Auspex (apareciendo como un nimbo de llamas doradas). A corta distancia, los vampiros sudan sangre.
Dificultades
No tiene sentido tirar dados si no sabes que tienes que hacer luego con los resultados. Cada vez que intentes una acción el Narrador decidirá un grado de dificultad adecuada y te informara de su decisión. La dificultad siempre será en numero entre 2 y 10, (aunque generalmente entre 3 y 9). Cada vez que logres ese numero o más con uno de tus dados se considerará que has logrado un éxito. Por ejemplo, si una acción tiene dificultad 6 y tiras 3,3,8,7 y 10 habrás logrado tres éxitos. Cuantos mas obtengas mejor habrás realizado la acción. Para lograr casi todas las acciones solo hace falta un éxito, aunque se considera que lo has logrado a duras penas. Si se logran tres o mas el triunfo será completo. Un resultado de 10 siempre es un éxito sin importar la dificultad.
• Dificultad 3 -Trivial (examinar una pequeña multitud buscando un rostro familiar)
• Dificultad 4 -Fácil (seguir un rastro de sangre)
• Dificultad 5 -Sencillo (seducir a alguien que esta predispuesto a la seducción)
• Dificultad 6 -Normal (disparar un revolver)
• Dificultad 7 -Complicado (localizar de donde vienen unos murmullos agónicos)
• Dificultad 8 -Difícil (convencer a un policía de que la cocaína no es tuya)
• Dificultad 9 -Extremadamente difícil (caminar sobre una cuerda floja)
Más información en:http://www.vampiro.cl/2016/09/tiradas-de-dados.html
Visita vampiro.cl
Naturalmente, cuanto menor es la dificultad mas fácil es obtener éxitos, y viceversa. La dificultad estándar es 6, lo que indica una acción no especialmente fácil pero tampoco demasiado difícil. Si el Narrador o el libro te piden en cualquier momento que realices una tirada pero no te proporcionan una dificultad, asume que esta es 6.
• Un éxito -Marginal (logras mantener el refrigerador en marcha hasta que llegue el técnico)
• Dos éxitos -Moderado (fabricas un mueble feo pero útil)
• Tres éxitos- Completo (arreglas algo y lo dejas como nuevo)
• Cuatro éxitos -Excepcional (aumentas el rendimiento general del auto al mismo tiempo que lo arreglas)
• Cinco éxitos -Fenomenal (creas una obra maestra)
Más información en:http://www.vampiro.cl/2016/09/tiradas-de-dados.html
Visita vampiro.cl
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Capitán Cole escribió (22/06/2021, 22:58):