El hombre suelta una carcajada que llena la estancia.
- No estás aquí porque quieras, por lo tanto no puedas salir por que lo desees. Mira, asumelo esta es tú última hora de vida, dentro de nada serviras para un fin superior. Deberias agradecermelo.
Si quieres intentar salir, tendrás que tirar Destr + Atletism dif.6
intento huir pero al oir el comentario de este ser me detengo y quedo paralizado.
me fue mal.
Mañana te posteo que hago, es que en este instante se me escapa que hace lastra y facultad. para ver cual uso
Miro a la criatura fijamente, en mis ojos se ve la ira que tengo por lo que está pasando y sentirme tan impotente a la situación.
tiro Lastra.
no se cual es la dificultad, ya que no se cual es la resistencia del sujeto.
El ser te mira a la vez que tú le miras con esa rabia en los ojos y se rie.
- ¿Crees que puedes asustarme con tú mirada de gallito?
Intenta moverse, pero sus pies están clavados al suelo. Como sujetos por una fuerza más potente que la que tiene el mismo dentro, mira a sus pies y después te mira a tí lleno de asombro.
- ¿Qué coño me has hecho, malnacido?
Aunque tú posición es ventajosa ahora que no se puede mover, sigue taponando la puerta con su cuerpo...
Lo miro con más odio y digo no te hice nada, desgraciado
Busco algo que pueda usar como arma contundente o estaca. La silla en la que estaba amarrado cuando desperte.
Un poco por detrás de ti recuerdas que habías dejado la silla, casi en la pared del fondo.
Me acerco rapidamente a la silla, luego la tomo para con todo y romperla contra el extraño sujeto que esta bloqueando la entrada, esperando que sea la manera en que entienda de que me deje ir y me deje en paz.
Un golpe seco en tú nuca te hace caer inconsciente al suelo, las cosas se vuelven oscuras durante un momento para desaparecer ante tus ojos cuando das de bruces contra el suelo.
EPILOGO:
Al despertar, miras a tú alrededor, perdido, desorientado. La cabeza te duele pero puedes comprobar que todo está en su sitio, que no te has dejado ningún trozo en ningún lugar.
Al levantarte compruebas firmemente que estás en tú casa... todo parece que ha sido un mal sueño o quizás no... comprobarlo ya no corresponde a una parte de tú vida, no de esta al menos.
Me toco cada parte del cuerpo y toco mi cabeza, buscando algún trauma que me haya quedado de aquella experiencia que parece un sueño mientras digo entre cortado pe...pero...pero...yo... que pasó?... que diablos fue eso?...por que?... fue un sueño?...No, no parece un sueño... pero que diablos fue eso? Luego de unos minutos, miro la hora y me levanto para ir al baño, creo que tomar algo de agua bajara mis nervios.
Buenos días:
Damos por terminado el primer "capítulo" de la partida. Aunque en principio esta partida iba a tener varias escenas, con una historia a largo plazo, hemos decidido dejarla así. No nos encontramos en un momento álgido en cuanto a motivación, y aunque hemos esperado recobrarla dejando pasar unos días, ha ido a peor.
Por tanto, damos la partida por finalizada, y os agradecemos haber participado en ella. Esperamos que hayaís disfrutado, al menos levemente.
Un gran saludo.
Nos vemos en Umbría.