El avión sobrevuela Madrid, a vista de pajaro parece infinita, sin fin, llena de luces y de colores.
Está amaneciendo, son más o menos las 8:30 de la mañana del día 22 de Octubre, aunque el JetLag es un impedimento para los vuelos largos, la azafata se encarga de recordartelo con una sonrisa en los labios, bueno a tí y al resto del pasaje que compone el vuelo.
Estás sentado en primera clase, en el vuelo 064 de la Continental Airlines. Solo te entregaron cuando salistes un billete de avión (el cual estás usando) y un sobre cerrado que se te pidió que no abrieras hasta haber llegado a Madrid.
Parece que tu protegido en este caso es alguien importante si hay que tener tanto cuidado en tú llegada.
Sales de tus pensamientos cuando escuchas una voz por el interfono del avión.
"Señores pasajeros en breves instantes aterrizaremos en el aeropuerto de Madrid Barajas, la temperatura exterior es de 15 grados centigrados, el cielo está despejado. Por favor no desabroches sus cinturones hasta que la luz del indicador se apage"
Automaticamente notas como el avión se frena mientras el suelo está cada vez más cerca.
Tras una aclaracion de la esplendida secretaria de "Por favor tiene que abrocharse el cinturon antes del aterrizaje", el hombre se limita a mirarle serio y ponerselo.
¿Cinturon? Total...Si nos fuesemos a matar no creo que sirviese de mucho.
Observaba por la ventanilla como el avion se aproximaba a su destino, tomaba tierra.
Hard bajo lentamente del avion, no llevaba equipaje de mano, y tan solo habia facturado una maleta, no le gustaba viajar con demasiadas cosas...Tampoco tenia demasiadas cosas realmente.
Sin llego hasta esas cintas negras que transportan equipaje. Esperando ver aparecer su maleta tras lo que tenia decidido abrir la carta.
Barajas es bastante más grande de lo que pensabas y aunque te dejan practicamente en el lugar donde se recoge el equipaje tardas un poco en encontrar la cinta por donde aparecerá tú maleta.
Después de un rato viendo como la gente que te acompañaba en el avión recoge su maleta y se vá, la tuya por fin aparece detrás de las cortinillas negras y se dirige hacia tí.
La tomas y sales por la salida, más allá de esa puerta ahí gente esperando a su familia, nadie te espera a tí.
En lo alto un cartel amplio que indica "Metro", quizás sea el medio de transporte que debas coger, puede que sea el más rápido.
Recoje su equipaje cargandolo sin demasiado esfuerzo, tampoco es demasiado pesado, asi que no se encamina al metro. Aun no sabe a donde ir, pero compra un billete y se sube al primero que pasa, asi por lo menos podra leer tranquilamente la carta.
Se sube al metro, esta atestado de gente, maletas por aqui, maletas por alla..No ahi ningun sitio libre, no piensa leer la carta de pie, ya le gusta poco leer como para encima leer de pie.
Hard, que no conoce demasiado bien las leyes de este pais en concreto se enciende un cigarro antes las disgustadas miradas de muchos de los presentes, pero se limita a devolverles una mirada y una sonrisa.
Tras 3 paradas por fin un asiento queda libre en su cercania, se sienta en el y tras unos segundos rebuscando la dichosa carta, la abre y procede a la lectura.
"Bienvenido a Madrid y gracias por haber accedido tan tempranamente a nuestro ofrecimiento de un empleo en dicha ciudad.
Debido a los recientes aumentos de criminalidad en las calles, nos hemos visto en la obligación de enviarle a usted a proteger a uno de nuestros mejores clientes.
Lo encontrará bajando por la calle Gran vía, metro Callao. Es un pub de topless que no queda muy lejos de la parada.
Cuando entre, digale que va de parte nuestra.
Nos hemos visto en la obligación de ocultar la identidad de nuestro cliente por petición expresa de su parte.
Un saludo.
Hard pasa su mano por su cabeza recientemente afeitada.
Genial...Pero no me han dicho como reconocere al cliente..En fin lo primero sera llegar alli, seguro que veo a alguien con pinta de necesitar proteccion.
Observa la ruta del metro, parece que a tenido suerte por que, el metro pasa por dicha estación.
Perfecto, vamos a ver, si encuentro ese local.
La gente se empieza a levantar de los asientos, parece que no eres el único que se va a bajar en esa parada. Es más, es como si todos se fueran a bajar ahí.
De pronto el metro informa de la siguiente parada.
"Tin...ton...tin... próxima parada el cementerio..."
¿El cementerio? ¿Que pais mas raro, se supone que ahi un local de Topless al lado de un cementerio? Que poco respeto por los muertos...
Lo de Hard no era demasiado pensar, mas bien actuar, asi que se bajo del metro, si en la carta ponia que esa era la parada devia de serlo. Asi que agarro sus bartulos y se bajo del metro dispuesto a buscar ese dichoso local y su proximo cliente.
Subes las escaleras mecanicas y el montón de gente que está esperando para subir hace que te refrenes, es imposible salir sin esperar. Es raro que tanta gente se haya congregado en ese lugar.
Apenas te da tiempo a pensarlo, porque cuando quieres darte cuenta ya te han llenado también por detrás, estás rodeado de gente y apenas puedes moverte, solo puedes esperar que la cosa vaya fluyendo lentamente.
Hard comenzo a sudar, demasiada gente. No le gustaba para nada sentirse acorralado. Ciero que era gente totalmente desconocida y con motivaciones propias aun asi..No se sentia comodo entre toda esa gente.
Es muy raro que halla tanta gente aqui..¿Por que vendran todos a esta estacion?¿Sera el unico cementerio de toda la ciudad o algo asi?
Un jaleo se escucha arriba, algunos comentarios acerca de un desfile o algo parecido parecen correr por el aire pero nadie dice nada concreto, solo se habla en general.
La gente comienza a moverse poco a poco hacia arriba y pronto puedes respirar el aire de fuera de nuevo, aunque la calle está abarrotada también de gente, música y gritos llenan el ambiente.
Parece que lo que buscas está no demasiado lejos, bajando una calle en paralelo.
Genial, deve de ser el dia del orgullo gay
Una vez ubicado Hard comienza a caminar lo mas rapidamente posible hacia su destino, esperando no tardar demasiado en llegar. Lo mas rapidamente incluye abrirse paso a codazos sin importarle demasiado los comentarios de "que maleducado que es la gente hoy en dia" que va soltando la gente a su paso.
Caminas a pasos largos, la gente te impide que camines todo lo bien que quisieras además oponen más resistencia de la que normalmente una persona opone cuando es empujada para caminar.
Pronto te das cuenta de que algo no va bien, la gente parece hipnotizada mirando hacia el centro de la calle, hacia el desfile, hacia lo que se cuece en el... un malestar te surge en el estomago, es ligero, no es dolor, pero es malestar.
Mierda de gente...Todos moviendose como malditos borregos. Les dices que vallan a un sitio y todos como imbeciles, les dices que miren algo y lo miran. ¿Que demonios estaran mirando?
Finalmente decide mirar que es lo que tanto llama la atencion de la gente, y de paso haver si un poco de "alegria carnavalesca" le alivia su malestar.
Lo que ves más allá de la gente no es normal, bueno aparentemente si pero tú tienes una sensación rara al respecto, como si toda esa hipnosis.
De repente algo parece hacer que todo cambie, el sonido pierde tonalidad y al fondo puedes ver que alguien ha salido de entre la gente y está impidiendole al último de los del desfile continuar de manera normal con el mismo.
Un tanto extrañado el buscavidas intenta centrarse en lo que esta viendo.
Seguramente ese imbecil es el causante de que todo esto valla tan lento.
Empienza a abrirse paso de nuevo esta vez casi a mas empujones. Dispuesto a llegar ante el alborotador, aunque sin saber muy bien por que.
¡Eh!¡Eh tu! -Gritaba tratando de atraer la atencion del hombre.