Considerando que estamos en un espacio protegido y que la guardia civil nos puede detener pues la verdad creo que tengo que ser el aguafiestas digo con un deje de responsabilidad que ya conoce demasiado bien. Cuando coje las setas las miro un segundo y asiento, son buenas al menos eso creo guardandolas en la mochila con cuidado mientras veo que lo que ha traido de comida dista mucho de ser nutritivo.
Me pasa la pistola y la cojo con miedo, con cuidado mirandole mientas luego la miro y al final suspiro Bueno dime que tengo que hacer y reza por que no nos pillen
-Nah, rezar es de ilusos- digo riendo despreocupadamente mientras me acerco a él y miro alrededor.
-No te preocupes tanto, el espacio protegido empieza unos metros más allá, en el vallado...- señalo a una dirección poco precisa ya que tampoco es que lo tenga demasiado claro y me centro en lo que tenemos entre manos.
-Supongo que la teoría básica ya la sabrás, pero por si acaso te cuento... Esto es el seguro, se recarga así...- no es que las explicaciones sean lo mío pero le voy mostrando con gestos lentos cómo se hace cada cosas -Supuestamente esto sirve para guiarte a la hora de apuntar pero normalmente no habrá ni tanta distancia ni tanto tiempo así que simplemente aprietas el gatillo...- me encojo de hombros y me pongo en cuclillas rebuscando nuevamente en la mochila con los juguetes.
-Quizá soy un tópico que ve demasiadas películas, pero no he podido evitarlo- sonrío y saco unas cuántas botellas de cerveza y latas que he ido guardando estos días. No es que haya demasiadas pero con 4 ó 5 debería bastar... Las coloco sobre una piedra y vuelvo hasta Sam cruzándome de brazos y observando.
Tira dados tira xD
Espero que ponga las latas y las botellas mientras espero, la teoria la se pero la practica es mas de no...la verdad no tengo ni idea de como disparar.
Esto parece sencillo pero no me veo disparando en plan Terminator a los monstuos ni a nadie replico mientras sujeto la pistola con ambas manos y cierro un ojo para apuntar, me tiembla el pulso y no creo que atine ni una sola de las balas. La bala vuela y consigo impactar destrozando varias botellas ante mi estupor, aunque me duele un poco el brazo. Contento ya he disparado y ves que se me da bien.
Tirada: disparando
Resultados: 3,7,10,7
Resultado final: 3
-¡Joder! Esto debe de ser la maldita suerte del principiante, qué cabrito- me río sonoramente, orgulloso de la puntería que acaba de demostrar mientras le zarandeo enérgicamente.
-Vamos a movernos un poco, me alegra que te haya resultado tan fácil. Si has acertado una lata imagínate lo que puedes hacer contra algo más grande. Sólo en caso de necesidad, claro- me acerco a los restos y recojo las latas y los casquillos de bala que encuentro antes de alejarnos de allí.
-En Estados Unidos es mucho más fácil y te aseguro que la escopeta duele más- comento recogiendo el arma al verle mover ligeramente las muñecas.
Nos sentamos en un tronco a varios metros de donde hemos disparado y le tiendo uno de los refrescos que ha traído.
-¿Volveremos pronto? ¿Cuánto tiempo deberíamos dejar pasar? Supongo que cómo mínimo unos cinco años...- miro la lata entre mis manos unos segundos pensativo antes de abrirla y mirar a Sam.
Sera facil para ti, para mi no se yo, esto es un maldito suplicio replico mientras recojo la mochila y te sigo hasta donde nos sentamos a comer. Doy un sorbo a la lata y te miro mientras vuelvo a mirar al frente sujetando con ambas manos la lata.
No lo se Dean, pero espero poder volver a casa pronto. Echo de menos muchas cosas y me gustaria volver a visitar la tumba de nuestros padres y llevarles unas flores vuelvo a dar un sorbo y sonrio timidamente A lo mejor vuelvo hasta con novia y todo o ambos casados.
-No es que disfrute con esto Sam, la vida se nos ha complicado más de lo que cualquier persona quisiera desde que somos... En fin, desde que empezamos a verlos. Pero si ellos atacan no nos vamos a quedar de brazos cruzados, ¿no?- le miro de reojo y doy un largo trago de mi lata, esta vez llena.
-Apuesto a que si se trata de un zombie maloliente que que quiere comerme el cerebro sí dispararás. Más te vale- aprieto el puño y lo muevo un poco delante de él de forma amenazante aunque obviamente no voy muy en serio.
-Yo también quiero presentarles mis respetos, pero el viaje es muy caro, quizá el año que viene podamos hacer una visita o... seguir esperando un poco más- suspiro hondamente y después me río mirándole incrédulo.
-Aspirar a una vida normal, ¿eh? Cualquier otro pensaría que eso no tiene nada de especial, para nosotros es casi inalcanzable- me quedo callado, con el ceño ligeramente fruncido tras haber dicho eso en voz alta. No es algo que me agrade en absoluto, a mí también me gustaría asentarme y dedicarme a mi familia y una vida rutinaria, pero sé que no podrá ser así nunca.
-¿Has vuelto a tener esos sueños...?- pregunto en un intento de cambiar de tema.
Sabes que si lo haria, no voy a dejar que te devore el poco cerebro que tienes y que encima el pobre se indigeste por la mala calidad replico en tono de broma y asiento mientras niego ante su ultima pregunta. No y es extraño, tal vez solo fuera por el estres o vete a saber que, hay cosas en este mundo absolutamente incomprensibles como que podamos ver a esos monstruos Yo creo que no todos seran malos, tal vez alguno sea distinto. No todos tienen que ser como el que mato a papa.
-Sí... yo creo que me habría vuelto totalmente loco si hubiera estado solo en este asunto. Sin embargo hay gente así, en el foro ese hay muchos, aunque algunos están aún más locos que yo- digo en referencia a huner-net, aunque pocas veces recuerdo el nombre, yo acostumbro a mirar otro tipo de páginas... Pero hay que admitir que al principio fue muy útil.
-Yo he vuelto a tener esas pesadillas con papá y mamá, creía que habían remetido pero se ve que no, sólo estaban esperando que bajara la guardia- sonrío de forma sarcástica y me llevo un sándwich a la boca, casi entero de un sólo mordisco.
-Papá luchó y murió por esto, no podemos ser menos- concluyo convencido.
Hunter-net, he recorrido sus paginas buscando ayuda para algunos casos, pero no creo que sea la panacea, si Dean supiera que estoy trabajando en mi propia base de datos portatil. Cojo un sandwich y lo desenvuelvo para darle un mordisco.
Lo siento, debiste decirmelo, tal vez podamos conseguir que un medico te de algo para que puedas dormir. Seguro que remitiran si lo hicieron una vez pueden hacerlo otra sonrio y miro al vacio. No puedo decirle lo de mis lagunas, hay veces que no recuerdo cosas o como he llegado a un sitio. No moriremos como Papa, yo no dejare que eso ocurra
-Nah, paso de médicos, no podría explicarle del todo los motivos a pesar de conocerlos y para que me pongan hasta las cejas de drogas químicas... Me tomaré algo si alguna noche estoy desesperado y ya está, tampoco es para tanto- me encojo de hombros restándole importancia, después me siento sobre la mullida hierba para apoyarme en el tronco.
-Claro que no, pero no me robes la frase, sabes que esa es mía- le digo en tono de burla, apoyando los codos detrás para mirar las copas de los árboles y el cielo. Todo tan silencioso y tranquilo que se me hace de lo más raro.
-Vamos a limitarnos a descansar un rato sin más, ¿qué te parece? Deberíamos hacerlo más a menudo- y ya por fin cierro la boca y me relajo...