MISIÓN PRINCIPAL
*EXTRACTOS DEL CONCILIO:
LA ETERNA LUCHA ENTRE DIABLOS.
Cita:
LA PIEZA PRINCIPAL DE ORAN JATAR ES EL REY LOCO JUNTO CON EL YELMO DE DRAGÓN, ¿PERO CUAL ES LA PIEZA PRINCIPAL DE BELZEBUTH?
SE DESARROLLA LA TEORÍA DE: EL NACIMIENTO
Cita:
La pared en la que está pintado El Nacimiento tiene grabado el siguiente texto:
El Gran Señor de las Moscas fue expulsado
Pero una gota de su esencia quedó cristalizada
Bajo forma de gran joya de nombre :Nonarion.
Un hombre será poseído por su oscuro deseo
Y una de las Nueve Damas elegirá para su hijo.
Nueve damas, nueve vírgenes,
nacerán bajo la marca de la flor del amanecer
y todas serán portadoras de su simiente.
El artista de esta pintura es un visionario que vivió durante la Segunda Edad: Gedes Talaine.
Lo que Gedes pretende comunicarnos es una profecía basada en la derrota del Señor de las Moscas. Belzebuth en un último suspiro, dejó parte de su esencia cristalizada en una Joya conocida como El Cristal de Nonarion.
La joya transmitía una gran aura de maldad que podría corromper fácilmente a los frágiles de espíritu. Gracias a los dioses, que la joya fue encontrada por un paladín de noble corazón llamado Tincel Modinet, que se convirtió desde ese día en el héroe guardián del Cristal. Fundó otra Orden llamada: Los Guardianes del Spectrum. Construyeron un templo bajo el que guardarían y protegerían celosamente la piedra Nonarion.
Y así fue durante muchos años, pero los seguidores de Belcebuth localizaron el templo y su oscura sombra penetró sus muros. Corrompieron las almas de los miembros de la Orden y poco a poco su siniestra mano se acercaba al temible Cristal. De entre todos los Guardianes, cuatro generales se resistían a la corrupción, pues sus almas eran puras. Eran portadores de armas poderosas. Gracias a ellas podrían luchar contra la Oscuridad. Pero si estas armas caían en las mismas manos corruptas que se hicieran con el Nonarion, todo estaría perdido, la única posibilidad de defensa quedaría anulada y el poseedor de la piedra Nonarion no tendría rival. Pues las armas son las únicas capaces de combatir contra el poder oscuro del portador. Cuando los sirvientes del Diablo llegaron demasiado lejos, los guardianes trazaron un plan para proteger las armas y El Cristal: cada arma activaba sus poderes sólo si se realizaban tres rituales. El conocimiento de cada ritual sólo era conocido por cada uno de ellos individualmente; el uno no conocía los rituales que conocía el otro. Se intercambiaron las armas y huyeron y se escondieron del mundo en algún lugar del Continente Norte. Pero antes sellaron el templo con magia poderosa con El Cristal de Nonarion en su interior hasta nuestros días. Los sirvientes de Belzebuth no han podido abrir las puertas… hasta hace sólo unos años.
Por otra parte, la profecía habla de nueve damas que llevarán la marca de la flor del amanecer, está que está aquí
Y serán conocidas como Las Damas del Amanecer. Su único destino es ser fornicadas por el poseedor de la piedra de Nonarion. Una de ellas será la madre del descendiente de Belzebuth.
Eh aquí la segunda pieza del tablero de juego…El Niño.
Las nueve damas se encuentran repartidas por todo El Continente Norte y su identidad es una incógnita…sólo la marca las delata. Pero los cuatro generales, conocedores de la profecía de El Nacimiento, crearon una escultura: La Dama del Amanecer.
Esta estatuílla de no más de dos palmos de largo hecha de mármol blanco sólo tiene un poder: indicar el camino a seguir hasta encontrar a las nueve damas. Esta estatuilla es como comprenderéis de un valor primordial para nuestros propósitos: encontrar y destruir a las nueve damas.
Pero estad tranquilos, la estatua está en lugar seguro…sólo tenéis que ir a recogerla.
Y así tenemos dos piezas clave y dos cuentas atrás en marcha:
Por un lado el Rey Loco, la pieza de Oran Jatar, en busca de los trozos del Yelmo y por otra parte, el poseedor de El Cristal de Nonarion, que no sabemos quién es, en busca de una de las nueve Damas del Amanecer. El juego ha comenzado y el tiempo corre en contra.
¿Qué tenemos a nuestro favor? Estamos en posesión de La Dama del Amanecer.
También conozco el lugar donde se encuentra una de las Armas legendarias, que luego os diré.
¿Qué debemos hacer? Es sencillo: el tiempo corre, pero corre más deprisa para El Rey Loco pues es más difícil para él encontrar los trozos del Yelmo del Dragón, que para el portador del Nonarion encontrar a una de las nueve damas. Tenemos pues, que matar a las nueve damas antes de que sean encontradas por El Cristal.
¿Y por qué matar a las nueve? Sólo una será fecundada, pero las nueve quedarán preñadas y sólo de una nacerá El Hijo del Señor de las Moscas, su reencarnación en la tierra.
Por otra parte, es de vital importancia encontrar las 4 armas y activar sus poderes para poder derrotar definitivamente a la Oscuridad. –De nuevo el anciano se quedó en silencio durante largo rato observando las reacciones de los asistentes.
AQUÍ LOS AVENTUREROS SE PLANTEAN LA FORMA DE CONSGUIR EVITAR LA GESTACIÓN DEL FETO, INTENTANDO BUSCAR LA MANERA DE NO TENER QUE MATAR A LAS NUEVE DAMAS. SE PLANTEARON SOLUCIONES INTERESANTES, PERO TODO QUEDÓ EN UN "YA VEREMOS SEGÚN LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE NOS ENCONTREMOS".
********************************************
PRIMEROS PASOS A SEGUIR EN LA MISIÓN PRINCIPAL:
***********************************************
Cita:
MISIONES SECUNDARIAS
* AULLIDOS EN EL VIENTO.
Donde nuestros héroes pretenden recuperar las provisiones de la Serpiente Plateada robadas primero por los soldados de La Rosa LLameante y robadas a éstos a su vez, por un numeroso grupo de goblins. Las huellas llevan a los aventueros a penetrar en una antiquísima morada enana ya olvidada en el tiempo. Nuestros héroes se dan cuenta de que no son simples asaltadores de caminos, sino que es un grupo de trasgos organizado que usan la morada, no sólo como refugio, sino que también como polvorín y como "criadero". Averiguan la existencia de datos reveladores:
*Una nigromanta que partió hace días, está trabajando en la creación de un extraño ejercito.
*El cocinero goblin y el gran trasgo Darax parecen pertener a una antigua orden de maldad también olvidada llamada "La Orden del Dragón"; su objetivo parece ser, es crear una criatura maléfica de gran poder y capacidad destructiva: un dracoliche.
Recordatorio sobre la información adquirida en materia de Dracoliches, puertas negras y leyendas de enanos buscadores...
Todo esto del dracoliche comienza con el rollo de pergamino que Ator encontró en el cuerpo de Darax. El pergamino enrollado llevaba un sello con el mismo símbolo que el tatuaje del cocinero trasgo:
Cita:
Luego estaba la enorme puerta de negra de doble hoja por la que aún no habéis entrado:
Cita:
.
Luego el gnomo contó lo que los dibujos de las puertas le habían recordado:
Cita:
Más adelante, cuando decidíais si romper la pócima que transformaba en liche a la dragona, Niniel recordó ciertos datos interesantes sobre los dracoliches:
Cita:
No tiene sentido que hayan creado esa pócima sin la gema, señaló hacia el frasco que Kerrin portaba, esto era un punto claro como el agua, luego cabe deducir que alguien puede poseer una filacteria que realizará esa función, de manera que si la cría de dragón ingiere la poción, su espíritu se traspasará a ella y posteriormente éste al cuerpo que ellos deseen darle, si es que no pueden hacer que regrese al suyo propio. Apretó los labios en un gesto común en ella, se apartó el pelo del hombro y calló, sentía el peligro que portar aquella especie de veneno conllevaba, pero para destruir algo semejante cuando se avanza en grupo, había que estar de acuerdo y el grupo parecía haber decidido posponer aquel acontecimiento. Si por ella fuera, lo habrían hecho mil pedazos inmediatamente.
Nuevamente, Sir Croodin, tras las palabras de la elfa, recordó una leyenda antigua, un viejo cántico:
Cita:
Siete enanos siete en el camino quedaron. De peligros lleno el camino encontraron Halló uno el corazón y a su rey entregaron Y destruyó por siempre el mal que crearon
Bueno y ahora la experiencia de Úgrum que no voy a adelantar ya que no están los elfos en la escena que acontece.