Claire Bennet llega a la mansión de Nathan Petrelli acompañada del genetista Mohinder Suresh.
Por suerte el ahora senador de Nueva York ha conseguido librarse de los periodistas cuando ambos llegan y les recibe con cierto alivio. Sin duda será difícil explicar lo sucedido en el interior de la opulenta mansión, donde varios muebles han sido destrozados y algunos de los sirvientes asesinados pero debido a su posición se ve capaz de controlarlo y proporcionar una paga de por vida a su hija biológica.
El problema será decidir qué hacer con el inmortal Adam Monroe, del cuál Suresh extrae una muestra de sangre para hacer sus propias pruebas al respecto.
Hiro Nakamura, Peter Petrelli y Matt Parkman acaban por marcharse de la Compañía con varias preguntas todavía sin respuesta pero con la firme decisión de no permitir que clonen a Sylar en sus laboratorios.
El asesino en serio es llevado por Peter a uno de los psiquiátricos más estrictos de toda la ciudad, donde Matt se asegura con sus poderes mentales de que permanecerá en todo momento lo suficientemente confuso y sedado cómo para no poder salir de allí.
Suresh y Nathan son informados de ellos decidiendo dejar a Adam en un lugar similar pero obviamente en otra ciudad.
Tras esto Matt y Mohinder recogen a Molly de casa de los hermanos Monroe, volviendo a sus propios hogares, pero sin que nada vuelva a ser lo mismo después de lo descubierto.
Por ahora la situación parece controlada y con ambos "villanos" fuera de combate la visión de Hiro Nakamura de un futuro donde los mutantes dominan a los humanos con agresividad bajo el liderazgo de Adam no podrá cumplirse. Por ahora.