Te sientes algo mareado y confuso cuando empiezas a despertar.
El enfrentamiento con Sylar en la plaza Kirby, el cuál te devolvió las balas que intentaste dispararle en tu propia contra, la explosión en el cielo cuando ya te encontrabas semi-inconsciente...
Después muchas sirenas y alboroto mientras te subían a una ambulancia y el tal Mohinder te aseguraba que se encargaría de Molly y se pondría en contacto contigo...
Despiertas en una de las camas bien iluminadas del Hospital más cercando a la plaza Kirby, es de noche y todavía te sientes dolorido, cómo cuando duermes demasiadas horas seguidas y sientes los músculos del cuerpo algo agarrotados...
Lo bueno es que estás en una habitación normal y corriente sin compañero, con el pequeño televisor de pago apagado, a tu lado derecho y a varios metros de distancia un ventanal con las persianas bajadas tras la cuál se puede adivinar que ya es casi de noche, pero no del todo pues las luces están encendidas.
Tienes una vía en el brazo izquierdo conectada a un suero y otro pequeño apartado en tu dedo índice que muestra tus constantes vitales en una pequeña pantalla.
Tu mujer, Lisa, se encuentra acurrucada, encogida y adormilada en una butaca junto a tu cama.
Los músculos se resienten a cada respiración, aun noto el ardor en el pecho cuando los proyectiles que le envié a Sylar se desviaron volviéndose contra mi. La habitación que me rodea es agradable, una cama limpia, una habitación individual y una luz mas o menos potente que hace que entrecierre los ojos para acostumbrarme.
Me llevo la mano a los ojos y las sienes para darme un pequeño masaje circular eso calmara un poco la presión y las molestias. Cuando alzo la mano me fijo que en esa llevo un pequeño aparato que mide mis constantes así que resoplo un poco cuando alzo la otra y me masajeo los parpados. Al abrirlos me fijo en una figura que descansa en el sofá. Oh! estas bien... esa maldita explosión.
Simplemente me tiendo de nuevo en la almohada mirándola dormir y descansar esperando que sus ojos se abran pronto. Mientras solo siento el dolor en el pecho al respirar. Me llevo la mano de la vía al pecho de forma inconsciente.
Siento no haber escrito ayer pero no tengo yo muy buen cuerpo ^^ así me siento mas como Matt, estuve leyendo partes de la partida de cazadores, muy bien llevada mis felicitaciones! me encantó jugar.
Tras despertarte esperas pacientemente que Lisa empiece a despertarse, al fin y al cabo no parece que haya mucha cosa mejor que hacer en ése lugar y desde luego levantarse no es una opción atrayente ahora mismo...
Después de unos minutos que se te asemejan algo largos, tu mujer despierta perezosamente y con un quejido, frotándose el cuello dolorida hasta que distingue que estás despierto y ahoga una exclamación de sorpresa a la vez que sonríe.
-Matt, ¡por fin! ¿cómo te encuentras?- te pregunta acercándose a la cama mientras apoya la mano en tu frente acariciándotela cariñosamente.
*No pasa nada, te posteé más que nada para poder coordinarte un poco con Mohinder xDD
Disfruto de su gesto natural mientras se despierta, cuando sus ojos por fin se dan cuenta de que los míos la están mirando se abren sorprendidos pero felices. Sonrío un poco cansado pero lleno de felicidad cuando me acaricia la frente, me encanta su tacto suave, su olor tan cerca. Suspiro cerrando un poco los ojos, cuando los abro muevo la mano desde mi pecho a su mano para apretarla un poco de forma cariñosa.
¿he dormido mucho tiempo?...me encuentro bien solo algo dolorido de estar tumbado. Me apoyo en la cama he intento incorporarme un poco para estar mas sentado que tumbado y así dejar que descanse un poco mi espalda.
Cuando intentas incorporarte Lisa te ayuda a recolocarte, pulsando un botón del lateral de la camilla para subir parcialmente el respaldo hasta que te sientas lo más cómo posible.
-Has estado casi dos días enteros, pero lo importante es que ya has despertado y estás bien... Fue muy extraño de la Plaza Kirby, ¿verdad?- pregunta algo enfurruñada pero enseguida niega con la cabeza volviéndote a sonreír.
-No ha habido muertos así que no te preocupes por éso, el peor parado parece ser que fuiste tú y otro hombre con similares heridas en el estómago- te besa cariñosamente sobre los labios y te acaricia la mano que le mantienes cogida con el pulgar.
-¿Quieres que avise a la enfermera o te traiga algo?
Me siento un poco tonto cuando Lisa incorpora la camilla apretando un botón así que la dejo que me incorpore y cuando me siento cómodo la miro y asiento indicando que estoy perfecto. Vaya...dos días...no recuerdo cuando me quede dormido. ¿como se encuentra el otro hombre? mis cejas se juntan un poco por la preocupación pero cuando sus labios se juntan con los míos casi pierdo el hilo de la conversación podría besarte toda la vida sus labios carnosos se apoyan suavemente contra los míos haciendo que su tersura sea patente como siempre que me da uno de esos besos suaves y cariñosos de buenos días.
No la llames solo quiero estar contigo...¿que tal te encuentras tu? mis ojos se desvían de forma intencionada hacia su vientre, deseo saber como ha pasado estos dos días sin mi, si ha tenido molestias o si el bebe la deja descansar. Tiro de ella por la mano que sigo sujetando para invitarla a sentarse en la cama conmigo mientras no dejo de mirarla con ternura.
-Se encuentra fuera de peligro también, me dijeron que llegó contigo, está en una habitación cercana...- mira de reojo la puerta y tras tu pequeño estirón te sonríe cariñosamente y toma asiento en el borde de la cama.
-Tus deseos son órdenes...¡por ahora!- exclama en tono de broma, tras lo cuál coge tu mano y la apoya en su vientre.
-Estamos bien, no tienes que preocuparte. Lo importante es que te recuperes y vuelvas pronto a casa. Los médicos me han dicho que cómo mínimo tendrás que quedarte cinco días o una semana bajo revisión... Pero tranquilo, vendré a verte todo los días- asiente mientras te pasa una mano por el pelo, probablemente despeinado cómo un gato callejero.
-¿Conocías al otro hombre? Puedo avisarle si quieres... probablemente la policía venga pronto a incordiarte con preguntas, ya sabes, heridas de bala...- lo deja en el aire, sabes de sobra los procedimientos legales que deben llevarse a cabo en éstos casos de clara agresión física, aunque va a resultar difícil explicar algo convincente...
Un tchis!! molesto sale de entre mis labios mientras pienso en el aburrido interrogatorio al que me van a someter y sus preguntas. ¿como explicaré la situación...? a lo mejor debería hablar con el otro hombre herido por si le interrogan a él también, así daremos una declaración mas parecida y mas creíble.
Me pierdo un poco en mis pensamientos mientras Lisa me coloca el pelo, pero es algo rebele y parte de los remolinos se quedan como están, al final regreso al mundo y la sonrío mientras acaricio su tripa. Espero por tu bien que vengas a verme, sino cuando me manden a casa habré estado tan aburrido que no te dejaré moverte. Un suspiro se me escapa pensando en esos cinco días aburridos de hospital ¿han llamado del departamento? muevo la cabeza un poco hacia los lados como para quitarle importancia no es importante pero...¿que noticias han salido en el periódico sobre lo ocurrido en la plaza Kirby?
-¿Seguro que no es importante...?- te pregunta cruzándose de brazos mientras te mira inquisitivamente pero finalmente niega con la cabeza suspirando y prosigue con la explicación.
-Dijeron que había habido un tiroteo el motivo del cuál todavía se estaba investigando, que hubo varios heridos pero ningún muerto y que alguno de los implicados lanzo algún tipo de explosivo al aire pero también se está investigando ése detalle, creo que están bastante perdidos o lo tienen todo bajo secreto... ¿Qué hacías tú allí en ése preciso momento?- pregunta finalmente mientras te mira a la expectativa, al fin y al cabo ella también querrá entenderlo.
Un suspiro se escapa de mi pecho primero hinchandolo hasta sentir el dolor de las heridas y posteriormente relajando la caja torácica para no forzar la cicatrización. Me acerco la mano que sigo sujetando a los labios y la beso las yemas de los dedos mientras cierro los ojos Se podría decir que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Dejo la mano de nuevo con la mía reposando en la cama mientras la miro a los ojos he intento explicarle lo sucedido aunque crea que puedo escuchar los pensamientos no podría llegar a imaginar lo que pasó realmente allí y la ficción que me ha contado sobre aquella noche no suena tan patética... Asiento un poco mientras ordeno mis pensamientos estaba trabajando protegiendo a un cliente cuando nos encontramos en la puerta, en la plaza a un tipo armado que intentaba lanzar un explosivo, era mi deber intentar detenerle así que hubo un tiroteo y me hirieron eso es todo. Me recuesto un poco mas en la cama.
Después de recibir los disparos no recuerdo las cosas muy bien solo ha fragmentos borrosos. Por cierto ¿me ha llamado alguien?
Lisa te confirma que nadie te ha llamado ni ha intentado ponerse en contacto contigo a parte de ella y de la propia policía así que por el momento te lo tomas con mucha calma, descansado puesto que todavía te sientes débil, al parecer los médicos no dejarán que seas interrogado hasta que pasen 3 ó días más y quizá sería buena idea intentar ponerse en contacto con el tal "D.L." (según te dijo tu esposa), para pactar y determinar lo que queréis declarar...