Aparecéis justo en medio de un párguing al aire libre vallado que Peter recuerda a la perfección.
Hay bastantes coches en él de todo tipo, y a los pocos metros se alza un edificio de unas diez plantas de alturas, poco más, cuyo letrero indica ser la compañía de papel "Primatech", pero la mayoría sabéis que tan sólo es una de sus tapaderas y probablemente La Compañía de verdad se encuentre en el subsuelo.
Al parecer no hay guardias por el exterior, después de todo sería demasiado llamativo, pero sí cámaras de seguridad.
Existen varias puertas de emergencia traseras que en teoría sólo pueden abrirse desde dentro y la principal, justo en el lado puesto en el que os encontráis.
Os dirigís directamente a la puerta trasera de emergencia, la cuál Peter derriba con facilidad gracias a su superfuerza.
En el interior os topáis con algunos guardias, fáciles de esquivar con la habilidad de Hiro de congelar el tiempo o la telequinesis de Peter.
Andáis por los pasillos sin un objetivo demasiado concreto, tal vez hablar con alguno de los responsables acerca del confinamiento de Sylar... Sin embargo apenas habéis recorrido unos cuántos cuando se os presenta delante vuestro.
Un hombre algo calvo vestido con traje y gafas (Bob Bishop), junto al cuál permanece otro más alto y negro de expresión severa (El Haitiano). Al otro lado permanece una muchacha bastante joven, de cabellos rubios y ojos azules, mirándoos con cierta furia que contiene (Elle Bishop).
-No esperaba esta visita...- admite Bob mirando el cuerpo inconsciente de Sylar algo perplejo -¿En qué puedo ayudaros?- pregunta con aparente tranquilidad.
*El uno por el otro y la casa sin barrer, así que barro yo.
No esperaba tanta rapidez en encontrar a alguien y al final cuando le veo alli le miro con frialdad. No me gusta la mirada de Elle y menos que... Miro a mis compañeros y luego a Sylar que sigue inconsciente.
Nuestro "amigo " esta enfermo, puede que muriendose y alguien me dijo que aqui hacian cosas que mejor no pensar....Me encontre con mi clon y ahora esta muerto, prefirio morir a seguir con su vida de mentiras. frialdad en la mirada quiero toda la verdad ahora o puede que me enfade y no les guste lo que pase me mantengo a distancia de ellos pero lo suficientemente cerca como para que me vean.
Matt ten cuidado, Elle puede lanzar energia electrica, lo que no se es que hace el otro.
Yo esperaba que el telepata o el japo hicieran algo XD
Con mas o menos problemas nos habíamos introducido bastante en la empresa tapadera que utilizaban en Texas como centro de operaciones. Era un lugar que conocía a la perfección, al menos la superficie, no hacia mucho que había venido con el FBI en busca de Sylar. Al penetrar en los escondidos recovecos de la empresa empece a darme cuenta de lo poco fructífero que había sido el registro que habíamos hecho. ¿Me habrían encerrado a mi aquí en esa noche en blanco?
El encuentro con tres personas en un pasillo me devolvió a la situación cruda en la que nos encontrábamos. El hombre calvo y la chica me eran completamente desconocidos, pero el otro hombre no, el haitiano me era muy familiar. Siempre empezaba a sentirme igual en su presencia, y eso no me gustaba en absoluto. La advertencia de Peter me llego clara y directa, así que recordando que él también podía leer mi mente decidí transmitirle algo de información, era una pena no poder informar al japones a cerca de lo que sabíamos o no o los futuros movimientos que podíamos realizar. El haitiano es capaz de anular todos los poderes, y también borra los recuerdos de la gente...es muy peligroso.
Han pasado demasiadas cosas confusas y ustedes tienen las respuestas, solo hemos venido a por ellas.
-¿Me estás amenazando? Creo que no estás en posición de hacer eso, y menos en estos momentos- Bob sonríe con tranquilidad mientras en las palmas de las manos de la muchacha rubia situada a su lado empiezan a formarse cúmulos de energía eléctrica.
-Podemos custodiar a Sylar como se merece en las celdas que tenemos aquí...- mira de reojo a Matt al decir esto, después a Hiro apenas un instante con extrañeza antes de volver a centrarse en Peter -...pero me temo que no tenéis nada que pueda convencerme de hacer algo más por vosotros- se encoge de hombros dejando bien clara su intención de no responder a nada más.
-Dejadle en el suelo y marchaos, es lo mejor que os puedo ofrecer.
*Obviamente tanto Peter como Matt no pueden intercomunicarse ni usar sus poderes
Yo no amenazo señor Bishop como tampoco digo las cosas a la ligera digo y miro a Matt un segundo para que sepa que le he oido Elle, no hagas eso te esta usando y... me callo antes de continuar ¿cuanto hace que la conto una mentira o hizo que su amigo la borrara la memoria? desde que sali de las instalaciones, he tenido que esquivar a uno de sus perros, me ataco en mi casa cuando me acompañaba su hija y despues cuando le acompañaba mi clon. Una pena que este muerto pero hay pruebas de que existe que obran en mi poder y en el de algunos amigos mios
Matt es un farol, intenta leerle la mente mientras le mantengo ocupado, si nos atacan lo primero sera bloquear a Elle y al haitiano. Parare el tiempo se lo dire a Hiro.
Hiro, no hables soy Peter si nos atacan para el tiempo sacare a Matt del estasis cuando los tengamos parados
Tirada: 1d100(+83)
Motivo: telepatia
Resultado: 30(+83)=113
Sabia que se me habia olvidado algo ^^ me sale XD.
Ademas dije que me mantenia tan alejado como podia del haitiano, me parece muy extraño que Elle si pueda usar sus poderes y nosotros no.
Repasé mi discurso y no me dio la sensación de que hubiese emitido mi sentencia en tono de ultimátum o de amenaza, así que sin duda se refería a las duras palabras de Peter. No iba a recriminarle su actitud, yo también pensaba que estas personas eran escoria, y si habían creado clones de Peter, qué no les impedía teniendo a Sylar en su poder hacer clones suyos y ponerlos bajo su control.
Señor... en ese momento me di cuenta de que no tenia ni la mas remota idea de quien era ese hombre, a parte de alguien importante. Perdone pero yo no he venido con ganas de amenazar a nadie, ni de salir un poco peor de lo que entré aquí, solo necesito respuestas a cerca del tipo que sacó a Sylar del hospital. Necesito saber quien es y donde puedo encontrarle.
En estos momentos mi prioridad no eran los clones ni el encierro del asesino mas sangriento que había conocido en mucho tiempo, todo lo que quería eran respuestas para mi vendetta personal.
Sin decir una palabra, miro tanto a Peter como a Matt. Parece ser que Matt ya ha estado aquí. Hay demasiadas cosas de las que poco se... me digo para mis adentros mientras les dejo hablar con los que solo puedo asumir, son los lideres de La Compañía, pero me empieso a sentir disconforme al oir que Sylar pueda llegar aquedar aquí, de donde salió el clon de Peter. Sin embargo mantengo el silencio mientras los observo más atentamente, sobretodo al hombre de gafas. A medida que el tono parece ir subiendo, Hiro levanta minimamente su mano izquierda, donde lleva la katana, en respuesta a los rayos que se mueven en la mano de la joven rubia.
Bob se limita a encogerse de hombros ante las acusaciones de Peter, dejando bien claro que poco le importa que sepa de la existencia de los clones, ignorando parte de sus acusaciones.
-Ya debiste darte cuenta de que no pueden vivir mucho tiempo así que no son peligrosos en esencia... Si podemos crearlos podremos extraer las células necesarias para poder implantar los poderes en otros- sonríe satisfecho ante esta idea antes de centrar su atención en Parkman.
Había leído su expediente varias veces, un tipo bastante singular y con un sentido de la justicia y el deber casi utópicos.
-Me parece que te refieres a Adam, pero eso deberías preguntárselo a tus amigos, son los que le tienen retenido en estos momentos si no me equivoco- mira a Hiro esperando que diga algo al respecto y de nuevo el cuerpo de Sylar.
-Entonces... ¿qué vais a hacer?- pregunta con cierto tono de impaciencia, está claro que se siente seguro y el que domina la situación, pero después de todo es "su territorio".
Niego mientras escucho, quiere jugar a ser dios y si les doy a Sylar lo haran. Doy un paso atras sin perderles de vista.
No se queda aqui y es mi ultima palabra replico mirando a mis compañeros un segundo antes de volver a mirar al frente. Manipular, cambiar, jugar a ser dios, no se que se cree que es. Tal vez un agente de cambio, pero no lo es, solo es un loco. Al ultimo que intento eso le mataron, creo que lo conoce por los libros de historia se llamaba Adolf Hitler, creo que lo siguiente sera quemar a los que no son como usted cree y eso no se lo permitire.
Bob levanta ambas manos en señal de rendición, parece evidente que no pretende enfrentarse a vosotros, al menos por ahora.
-Por mí de acuerdo, si crees que en cualquier otro lugar podrán tenerlo suficientemente bajo control te recomiendo que lo lleves allí y si no... Bueno todos sabemos lo que pasará cuando despierte entonces, ¿no?- coloca bien sus gafas con cierta insistencia y finaliza con una sonrisa de suficiencia algo irritante, enmarcada en una actitud tan tranquila como la del Haitiano.
-Les voy a otorgar 5 minutos exactos antes de que mis guardias empiecen a rodearlos y la cosa termine más mal de lo que me gustaría, así que si no les importa...- extiende el brazo y la mano invitándoos a tomar el mismo camino por el que habéis venido, es decir, básicamente os está echando del lugar o seréis detenidos a la fuerza.