Roles durante la partida
Rol | Personaje | Noche 0 | Votaciones Día 1 |
Hombres lobo | Calor Tierra Mente Todo |
Matan a Realidad Realidad es el de la múltiple-personalidad |
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Vidente |
Viento |
Mira a Agua. Agua es el Soñador y telépata |
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Arquero | Electricidad | Lanza sus flechas que se activan para el día 0. Lanza sus flechas de amor a: Electricidad y Oscuridad Lanza sus flechas de mente a: Agua y Frío Lanza sus flechas de odio a: Tiempo y Ciencia |
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Bruja | Fantasía | Lanza su poción de amor sobre: Mente y Tiempo | |
Brujo/El Visionario Corrupto | Ciencia | Mira a Tiempo
Tiempo es el Cazador |
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Camaleón | Éter | La noche 0 no actúa. | |
Cazador | Tiempo
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Mata a Muerte
Muerte es el Nigromante. Así que éste turno no muere. |
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Magia | Copia a Luz Luz es el Investigador |
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Enterrador |
Frío |
No hay muertos luego no actúa. | |
Hipnotizador |
Flora |
Lleva al mundo onírico a Fuego y Calor | |
Guardaespaldas | Metal | Protege a Ciencia | |
Inmortal |
Cuerpo |
Refleja el ataque contra: Agua | |
Investigador | Luz | Pregunta:
- Sí 4- morira alguien esta noche? - Si
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Lobo alfa | |||
Médium | Oscuridad | No hay nadie en el cementerio. | |
Omnipresente | Vida | No actúa. | |
Múltiple personalidad |
Realidad |
Hoy se convierte en El Arquero Lanza sus flechas que se activan para el día 1. Lanza sus flechas de amor a: Cuerpo y Mente |
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Nigromante | Muerte | No hay nadie muerto aún. | |
Simpatizante | Fuego | No actúa. | |
Soñador | Agua
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Esa noche sueña con: Oscuridad, Fauna y Todo | |
Vampiro | Fauna |
Elige a Todo para que le proteja. Como es Lobo, no puede. Le pide que vote a Luz o a Magia |
Fauna muere esta noche porque finge que la han obligado a votar a Luz o a Magia. Igual que dijo Todo. Solo que a ella no la creyeron |
Fantasma | Nada |
No lanza ningún mensaje. |
Poderes durante la partida
Día 0 | ||
Flora y Fauna | No atraen a nadie a su escena | |
Carlor y Frío | Atraen a Viento a su escena: Viento es capaz de proteger a alguien. |
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Metal | Activa su escudo y protege a Ciencia |
Rol | Personaje | Noche 1 | Votaciones 2 |
Hombres lobo | Calor Tierra Mente Todo |
Atacan a Luz que es protegida gracias al poder del avatar de Fuego |
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Vidente |
Viento |
Agua es el Soñador y telépata Mira a Luz Luz es el Invesigador |
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Arquero | Electricidad |
Puede ver de forma oculta a los enamorados: |
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Bruja | Fantasía | Lanza su poción de resurrección a Fauna | |
Brujo/El Visionario Corrupto | Ciencia |
Mira a: Todo que es un hombre lobo. |
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Camaleón | Éter | Día 1: Ataca a Todo. Pero es el telépata y el ataque rebota contra Cuerpo que es el enamorado y no muere. | |
Cazador | Tiempo
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Ataca a Agua pero no muere porque es el telépata y el ataque rebota contra Ciencia que es el vidente corrupto | Mente le revela que es Hombre Lobo ya es consciente de que ahora es una amenaza para los demás. Para el soñador pasa a ser una amenaza. |
Magia |
¿Era Fauna un aliado de El Mal? No. ¿Es cierto que dirigieron las votaciones de Fauna y Todo? No, uno o los dos mintió. ¿De verdad Ciencia puede traer respuestas ante los misterios que nos rodean? Sí.
¿Existe alguien capaz de devolver a la vida a los llevados al más allá? Sí. |
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Enterrador |
Frío |
Mira a Fauna: Fauna es el vampiro Fauna obliga a X a elegir entre Y y Z |
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Hipnotizador |
Flora |
Día 0: Están Fuego y Calor Día 1: Se lleva a Viento y Tierra |
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Guardaespaldas | Metal |
Protege a Oscuridad |
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Inmortal |
Cuerpo |
Refleja un posible ataque contra: Agua | Mente le revela que es Hombre Lobo ya es consciente de que ahora es una amenaza para los demás. Para el soñador pasa a ser una amenaza. |
Investigador | Luz | 1- Mintio Todo al decir que alguien le obligaba con su poder a vitar por magia o luz? No 2- esta electricidad aliada con el mal? No 4- fauna era inocente? Sí
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Lobo alfa | |||
Médium | Oscuridad | Habla con los del cementerio. | |
Omnipresente | Vida | No actúa. | |
Múltiple personalidad |
Realidad |
Está muerto |
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Nigromante | Muerte | Resucita a Fauna pero muere esa misma noche por lo que muere con él. | |
Simpatizante | Fuego | No actúa. | |
Soñador | Agua
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La noche 0: Oscuridad, Fauna y Todo La noche 1: Oscuridad, Flora y Cuerpo |
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Vampiro | Fauna |
El nigromante lo resucita pero lo atacan y muere. Lo resucita también la bruja con su poción de resurrección |
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Fantasma | Nada |
Mandas un mensaje:
Al más allá: Hay buenas probabilidades de lograr nuestros objetivos, continúen trabajando y apoyándonos para lograrlo. Al limbo: Veo, veo, no veo un carajo, Hay alguien ahí? |
Poderes durante la partida
Día 1 | ||
Flora y Fauna | Traen a su escena a Nada Nada es capaz de impedir un rol a alguien cada día. |
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Carlor y Frío | Protegen a Frío con el poder de Viento Traen a Oscuridad que es capaz de repetir una noche |
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Metal | Activa su poder para protegerse | |
Todo | Activa su poder del día, cazador y ataca a Muerte | |
Fuego | Activa su poder y protege a Luz y lo gasta. Esta noche fue atacado. |
Rol | Personaje | Noche 2 | Votaciones Día 3 |
Hombres lobo | Calor Tierra Mente |
Eligen a Éter que es el camaleón |
Deciden matar a todo. |
Vidente |
Viento |
Información del vidente No ve a nadie. |
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Arquero | Electricidad |
Puede ver de forma oculta a los enamorados: |
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Bruja | Fantasía | No actúa | |
Brujo/El Visionario Corrupto | Ciencia |
Está muerto |
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Camaleón | Éter | No actúa | |
Cazador | Tiempo | Ataca a Flora que es el hipnotizador | |
Magia |
¿Puede Oscuridad hablar con los entes del más allá? Sí ¿Es Metal un seguidor del Mal? No
¿Metal protegió a alguien de verdad? Sí
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Enterrador |
Frío |
Esta noche Metal le protegía, pues tenía el poder de Fauna. Hoy Nada bloquea su poder con el poder de avatar. |
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Hipnotizador |
Flora |
Día 0: Están Fuego y Calor Día 1: Se lleva a Viento y Tierra Día 2: Se lleva a Vida y |
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Guardaespaldas | Metal |
No protege a nadie. |
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Inmortal |
Cuerpo |
Refleja un posible ataque contra: Luz | |
Investigador | Luz |
Sí
No
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Lobo alfa | Todo | Al morir convierte a alguien en licántropo. Todo elige a Oscuridad |
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Médium | Oscuridad | Habla con los del cementerio y para la siguiente noche es hombre lobo | |
Omnipresente | Vida | No actúa. | |
Múltiple personalidad |
Realidad |
Está muerto |
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Nigromante | Muerte | Está muerto | |
Simpatizante | Fuego | No actúa. | |
Soñador | Agua
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La noche 0: Oscuridad, Fauna y Todo La noche 1: Oscuridad, Flora y Cuerpo La noche 2: Fauna. Fuego y Éter |
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Vampiro | Fauna |
Le protege de morir Nada Obliga a Nada a elegir entre |
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Fantasma | Nada |
Mandas un mensaje desde el avatar de espíritu:
Al más allá: Ningún avatar podrá derrotarnos, aún en el más allá pueden ayudar, comuníquense hermanos. Al limbo: A quién matamos? tenemos que acercarnos a la victoria. |
Poderes durante la partida
Día 2 | ||
Flora y Fauna | Llevan a Luz a su escena pero ya ha usado su poder | |
Carlor y Frío | Llevan a Cuerpo a su escena: Cuerpo es capaz de formular 6 preguntas y que "La Nube" se las responda. |
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Luz | Iluminará la Noche 3, convirténdola en Día 3. | |
Ciencia | Usa su poder de avatar:
-¿Metal es un siervo del Mal? No -¿Fauna es un siervo del Mal? No
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Muere Éter y Flora
Rol | Personaje | Votaciones Re-Día 3 | Votaciones Re-día 3 |
Hombres lobo | Calor Tierra Todo Oscuridad |
Vida descubre a Mente como avatar del mal debido a las escenas que comparte con cuerpo y tiempo. Mueren los tres por su condición de enamorado. |
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Muerto |
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Arquero | Electricidad | ||
Bruja | Fantasía | ||
Muerto | |||
Muerto | |||
Cazador | Tiempo | ||
Magia | |||
Enterrador |
Frío |
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Muerto | ||
Guardaespaldas | Metal | ||
Inmortal |
Cuerpo |
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Investigador | Luz |
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Muerto | |||
Médium | Oscuridad | ||
Omnipresente | Vida | ||
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Muerto | ||
Muerto | |||
Simpatizante | Fuego | Muere en las votaciones. Dicen que tiene un 50% de ser lobo. | |
Soñador | Agua
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Vampiro | Fauna |
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Fantasma | Nada |
Rol | Personaje | Noche 4 | Votaciones 5 |
Hombres lobo | Calor Todo Oscuridad |
Matan a Tierra por poca participacíón |
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Muerto |
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Arquero | Electricidad | ||
Bruja | Fantasía | ||
Muerto | |||
Muerto | |||
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Muerto | ||
Magia |
¿Tiene Fuego algo que ver con las amenazas? No
¿Hay tres o más amenazas entre los que han sido enviados al más allá por el momento?* ¿Quedan 3 o más amenazas entre nosotros? ¿Es Éter inocente? |
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Enterrador |
Frío |
Elige ver e rol de Tierra y descubre que es hombre lobo. | |
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Muerto | ||
Guardaespaldas | Metal | Protege a Frío, pero no sirve de nada. | Ciencia acusó a Metal desde el más allá de ser malvado y al final su maquinación tuvo éxito y fue votado esa noche. |
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Muerto | ||
Investigador | Luz |
2- es Magia aliada del mal? 3- es fantasia aliada del mal? No No No |
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Muerto | |||
Médium | Oscuridad | ||
Omnipresente | Vida | ||
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Muerto | ||
Muerto | |||
Muerto | |||
Soñador | Agua
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Por la noche ve a: Muerte, Metal y Vida. Esta noche muere. |
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Vampiro | Fauna |
Elige a Luz para que le proteja. | |
Fantasma | Nada |
Al más allá: Es imposible derrotarnos. Al Limbo: Sorpresa |
Poderes durante la partida
Noche 4 | ||
Magia | Usa su poder:
- Enamorar a Fauna y Agua -> Falla, Agua esta noche está muerto. - Intercambiar los roles de Luz y Éter -> Falla, no puede lanzar ese conjuro sobre un muerto. - Intercambiar los poderes de Nada y Vida -> ¡Tiene éxito! - Resucitar a Fuego -> ¡Tiene éxito! - Proteger a Metal -> ¡Tiene éxito! (Pero no sirve de nada) - Liberar a Muerte -> Falla. No está atrapada en ningún plano. - ¿He aumentado el número de amenazas entre los vivos? No. |
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Nada | Anula los poderes de Metal | Es votado esa noche, y dado que le han anulado los poderes no se libra de la votación. |
Todo | Su poder aleotorio resulta ser el rol de Nada. Así que resucita esta noche para morir el mismo día. | |
Frío y Calor |
Atraen a Magia a su escena pero acaba de usar su poder. 1. ¿Fantasía es quien realmente espía a este círculo amoroso? 2. ¿Tierra es una amenaza?
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Rol | Personaje | Noche 5 | Votaciones 6 |
Hombres lobo | Calor Todo Oscuridad |
Deciden matar a Fauna, pero como es el vampiro y le protegió Luz, murió Luz en su lugar. |
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Muerto |
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Arquero | Electricidad | ||
Muerto - Rechazado | |||
Muerto | |||
Muerto | |||
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Muerto | ||
Magia |
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Enterrador |
Frío |
Decide ver a Agua. No tiene más rol porque observó a Tierra que era hombre lobo y no pudo copiar su poder. |
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Muerto | ||
Muerto | |||
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Muerto | ||
Investigador | Luz |
Vida anuló su poder |
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Muerto | |||
Médium | Oscuridad | ||
Omnipresente | Vida | ||
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Muerto | ||
Muerto | |||
Simpatizante | Fuego | Fuego que había resucitado gracias a los conjuros de Magia, vuelve a morir por votación. | |
Soñador | Agua
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Esta noche fue resucitado, así que no vio nada. |
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Vampiro | Fauna |
Elige a Luz para que le proteja. Esta noche lo atacaron y murió Luz en su lugar. |
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Fantasma | Nada |
Al más allá: El momento de la verdad esta cerca y esto está por terminar Al Limbo: Aun puedes hablarnos aquí
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Poderes durante la partida
Noche 5 | ||
Vida | Anula los poderes de Luz | Luz hoy no obtiene resultado a sus preguntas. |
Todo | Su poder aleotorio resulta ser el rol de Oscuridad. Así que puede hablar con los muertos, pero ya está muerto. | |
Frío y Calor |
Atraen a Fuego a su escena pero desde el primer día ya no tenía poderes. |
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Muerte | Usa su poder y mata a Magia. | |
Nada | Usa su poder y resucita a Agua |
Rol | Personaje | Noche 6 | Votaciones Re-6. |
Hombres lobo | Calor Todo Oscuridad |
Deciden matar a Nada, pero como Tiempo usa su poder, el día se reinicia y no muere nadie. |
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Muerto |
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Arquero | Electricidad | ||
Muerto - Rechazado | |||
Muerto | |||
Muerto | |||
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Muerto | ||
Muerto |
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Enterrador |
Frío |
Decide ver a Magia. Con el poder del soñador ve a: Electricidad está enamorada de un hombre lobo, pero éste aún no se lo ha revelado, así que ella no se considera una amenaza, por lo que no puede estar aún entre los sueños que representan a las amenazas. |
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Muerto | ||
Muerto | |||
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Muerto | ||
Muerto |
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Muerto | |||
Médium | Oscuridad | ||
Omnipresente | Vida | ||
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Muerto | ||
Muerto | |||
Simpatizante | Fuego | Como Tiempo ha hecho que todo vuelva al día 6, Fuego vuelve a la vida, como si ese día no hubiera muerto. | Muere por tercera vez, por decir que no tiene rol. |
Soñador | Agua
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Esta noche vio a Fantasía, Nada y Mente |
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Vampiro | Fauna |
Elige a Oscuridad para que le proteja. | |
Fantasma | Nada |
No manda ningún mensaje. |
Poderes durante la partida
Noche 6 | ||
Vida | Anula el rol de Calor. | Que como hombre lobo aún puede actuar ya que está Oscuridad. Aunque de nada sirve pues el día 6 se ha repetido. |
Todo | Su poder aleotorio resulta ser el rol de la múltimple personalidad. | Como ya la tiene, su rol no sirve de nada. |
Frío y Calor |
Atraen a Fauna a su escena. |
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Tiempo | Usa su poder y restaura el día 6, haciendo que todo vuelva al inicio de ese día. |
Rol | Personaje | Re - Noche 6 | Votaciones Día 7 |
Hombres lobo | Calor Todo Oscuridad |
Deciden volver a matar a Nada y esta vez lo consiguen. |
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Muerto |
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Arquero | Electricidad | ||
Muerto - Rechazado | |||
Muerto | |||
Muerto | |||
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Muerto | ||
Muerto |
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Enterrador |
Frío |
Decide ver a Fuego. Con el poder de magia obtiene respuesta a tres de las seis preguntas que formula: 1. ¿Es Vida una amenaza?
3. ¿Es Nada una amenaza?
5. ¿Es Fauna una amenaza?
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Muerto | ||
Muerto | |||
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Muerto | ||
Muerto |
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Muerto | |||
Médium | Oscuridad | ||
Omnipresente | Vida | ||
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Muerto | ||
Muerto | |||
Simpatizante | Fuego | Muere por tercera vez, por decir que no tiene rol. | |
Soñador | Agua
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Metal, Oscuridad y Fuego |
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Vampiro | Fauna |
Elige a Calor | |
Fantasma | Nada |
Mensaje para el más allá: Su miedo los hace presas fáciles Ningún mensaje al Limbo |
Tras la muerte de Calor, Oscuridad decide alargar la noche (a petición de su enamorada).
En las tres noches mata a Frío, Agua y falla al querer matar a Vida pues Agua la protege.
Nada resucita y ganan al acusar a Electricidad de ser un hombre lobo, que al ser enamorado de Oscuridad también muere cayendo así el último malo.