Cupido os ha unido con las flechas del amor.
Vuestros destinos estarán ligados. Si alguien intenta matar a uno de vosotros por la noche, no morirá. Pero si alguno es linchado por el día, morirán los dos.
Pero si uno regresa a la vida, el otro no lo hará. Pero se convertirá en "Fantasma".
Esta escena va más allá del tiempo y del espacio y siempre estará activa.
Cualquier duda que tengáis, usad la escena del off o vuestra escena privada, ya que esta es una escena onrol.
- ¿No es extraño que dos elementos tan dispares y con personalidades tan diferentes, hayamos acabado teniendo esta relación?
Está claro que hay fuerzas más allá de nosotros que nos creemos el eje de la creación: Bien, Mal, Amor...
-No es cierto, siempre e estado observándote y siempre lo haré, esto solo es un paso natural para nosotros, era cuestión de mi (tiempo :P), que nos uniéramos al fin. -La voz de mujer con eco de hombre se escucho por todo el lugar.
-Lastima que haya sido ahora y no antes, dime como vez todo esto, como esperas que acabe la guerra, que bando prefieres. -Tiempo pensaba que era esencial ser francos entre ambos, para continuar existiendo.
Tiempo se preguntaba por el silencio de Mente.
-Dime, ¿Piensas que realmente Fauna era culpable? Y de ser así, ¿Desconfías de alguien mas? Cuales eran tus motivaciones. -Tenia un interés real por aquellas preguntas, tan real como su aprecio con ello.
-Mente, ¿Estas ahí? Si deseamos sobrevivir ambos, tenemos que ayudarnos entre nosotros y ser francos. ¿Tienes dudas de alguien, conoces el don de algún otro? Soy tu compañero, no tienes porque ocultarme nada.- Pregunto Tiempo, quien observaba que participaba en el cónclave, pero no parecía contar con ello.
- Discúlpame, pues he estado concentrando mi ser en otros asuntos.*
Mi poder individual me permite hacer (una noche) una serie de preguntas que, aleatoriamente, serán o no respondidas. Estas preguntas serán contestadas con: Sí, No, Carece de Importancia, Se Desconoce.
Además, imagino que sabrás que contamos con un escudo que impide que seamos asesinados durante la noche. Si nos linchan de día, sin embargo, caeríamos los dos.
En cuanto a Fauna, parece bastante más inocente que culpable, pero aún no ha contestado a la pregunta de por qué mintió.
Conozco los poderes de Frío, y por eso sé que también mintió cuando enumeró todo lo que había sido capaz de averiguar con sus habilidades. El verdadero poder de Frío es ver los poderes de los que mueren. Pero no solo eso; según parece, también puede adueñarse de ellos.
* No veía el mensaje de esta escena en Novedades. ´__`
Sopeso sus palabras antes de hablar.
-Conozco el poder que nos rodea y el mio propio, por lo que puedo decirte que si llegara el momento de la necesidad de dar marcha atrás al día y evitar nuestra caída, podría hacerlo. -Se sincero aquella mujer con rasgos adultos. -¿Entiendo entonces que sabes de Frio gracias a tu poder? Y puestos a preguntar, necesito saber, a quien eres fiel, al bien o al mal.
Ya había tenido este pensamiento con anterioridad pero ahora se me hace evidente. En su fuero interno él también lo sabe.
- En efecto, soy fiel al Mal. O, mejor dicho, me he aliado con él; porque mira para lo que sirven estos supuestos seguidores del Bien. Lo único que saben hacer es insultarse, atacarse y presumir; y crear un mundo que apesta. Mira la Tierra; la Realidad. Mira a los humanos... - Sonrío, apesadumbrado. - Debe haber un cambio; un CAMBIO con mayúsculas. Reescribir la realidad para que haya un mayor equilibrio.
Ayúdame y cambiaremos eso. Ya no habrá una preeminencia de la Ciencia sobre la Magia, de la Muerte sobre la Vida, de la Oscuridad sobre la Luz; Flora y Fauna no se verán atrapadas y golpeadas por el progreso.
¡Liberaremos a los Entes de su propio yugo!
La mujer que era en esos momentos Tiempo, envejeció hasta tener el color de la plata en su larga melena y resoplo antes de hablar con Mente.
-Esperaba que mis suposiciones fueran falsas, que no estuvieras con el mal. Pero por desgracia pocas veces se equivoca el tiempo. -Negó con la cabeza antes de alzarla y mirar de nuevo a su enamorada. -Pero no puedo negar lo que sucede entre nosotros, ahora tu causa es mi causa. No puedo permitir que te hagan daño, estamos unidos y así debemos seguir. Si deseas decirme algo mas, como tus compañeros o a quien debo tener en mi punto de observación, adelante. Confía en mi como confiarías en aquellos que están del mismo lado que tu.
XD como me jode a ver tenido razón pensando "mal" de ti :P.
- Lo cierto es que no me fío ni de mis propios compañeros. Unos por perezosos, otros por exceso de protagonismo, como es el caso de Todo, que ha acabado en el otro lado debido a su enorme bocaza. Veremos qué recursos tiene para actuar desde allí.
Debemos mantenernos fuertes nosotros y eliminar a los que pueden contar con mayor número de apoyos. Frío, por ejemplo, no me gusta nada en absoluto.
Piensa mal y acertarás. Yo no lo hice de ti porque ya sabía lo que había. XDD
-Mmmmm... ¿Frio no esta del lado del mal dices? Pensaba que sí. Recuerda que la sinceridad debe ser un hecho entre nosotros. -Tiempo dudaba de las ultimas palabras, Frio le había parecido actuar igual que Todo, ¿Pudiera ser que el si fuera sincero? La humanidad no sabia de sinceridad y el Frio al igual que Todo estan muy ligadas a ellos.
- Frío no está del lado del Mal; o, al menos, no que yo sepa. Lo que no descarto es que tenga un tercer bando o que simplemente tenga afán de protagonismo.
Lo que sí debe preocuparnos es la posibilidad de otro bando más que tenga que ver con ese 'plano onírico'. Me suena a que alguien puede estar llevando gente allí y, si consigue que todos estemos compartiendo ese plano, quizá se haga con el dominio del universo.
-Antes de tus palabras pensé que ese lugar le pertenecía a Todo, entonces no sabes quien esta allí, ¿Que pasaría que fuéramos nosotros? -Pregunto curioso a su enamorado, pues parecía saber mas. -Yo puedo decirte con sinceridad que no estoy en ese lugar.
-No niego que me sorprenda el echo de que no sea el único, pero no importa, lo importante es que si no queremos caer este día, tal vez debamos compartir votos, los tres. -Aquel anciano que era Tiempo, pensó mucho estas palabras antes de decirlas.
- Ya sabes que ni siquiera hablar aquí es seguro. Vota a Frío si crees que hay una posibilidad de salvarnos.
Realmente lo siento, ya que mi confianza en ti va a hacer que caigas conmigo en este aciago día. Creo que, detrás de esta campaña, hay más de uno que tiene sus propios intereses.
-Es evidente que hay intereses individuales, tan obvio como que aquellos que se suban al carro de votaros no es trigo limpio. -Dijo con tristeza aquel hombre viejo y cansado. -Es una lastima que no vean que están condenando a mas inocentes que culpables, eso a la larga solo perjudicara al cónclave, seremos menos al lado del bien, no comprendo como pretenden justificar la caída de mas de un inocente, ceguera no vino a la reunión y aun así parece ser obra suya.