Partida Rol por web

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

Día 4: De vuelta a la prehistoria

Cargando editor
14/12/2016, 11:13
Vida

Vida suelta un largo suspiro al ver como su lógica no parece calar en todos.

-Antes que nada… Oscuridad en respuesta a lo que has sugerido en el plano de Frio y Calor, aunque Frio investigue a Fuego y nos indique que era o no aliado del Mal, resulta irrelevante para el futuro. Considera que la habilidad de Frio es una de las pocas que puede aportarnos información útil y no usarla en vistas del futuro es peligroso, ya que da mas tiempo a los aliados del Mal a actuar. Tu mismo has oído la acusación de Ciencia. ¿No te parece extraño que Metal, habiéndose opuesto tan firmemente a Todo el segundo dia, sea un aliado del Mal, cuando ha sido confirmado como alguien de confianza por otro avatar? Fiarnos de Ciencia es una apuesta muy grande y no puedo dejar de pensar que en realidad es una aliada del Mal que intenta confundirnos incluso desde la muerte.

-Por eso sugiero que Frio investigue a Ciencia. Si es inocente, la acusación de Ciencia será válida y podremos votar a Metal el dia siguiente… es mas, si temes que Magia la haya encubierto a Metal te animo a que pidas a Muerte que la ataque y la arrastra junto a ella. Pero antes necesitamos la pieza de información crucial, que es saber si Ciencia es de fiar o no.

-En cuanto a votar a Nada… no entiendo porque lo has dicho, podrías habértelo guardado para retornar de entre los muertos en caso de ser atacado. Sigo pensando que lo más lógico sería votar o bien a Tierra por falta de información, o por Luz dadas las sospechas que recaen sobre él.

Cargando editor
15/12/2016, 00:45
- Bien -

Frío comenzó a potenciar toda su esencia en torno al avatar de Tierra. Éste se empezó a llenar de escarcha y a desquebrajarse. Luego fue Fauna quien comenzó a dividir su esencia, una vez más, en infinidad de animales, y Metal convirtió su ser en herraduras y reforzamiento para las patas de todas las criaturas que creadas.

Con su esencia prácticamente en un estado de congelación, las patas férreas de los seres creados empezaron a golpearlo hiriéndolo aún más. Su avatar empezaba a desmenuzarse y el universo empezaba a sentir grandes sacudidas. Las placas tectónicas se movían y agitaban y lo que un buen día fue Pangea, empezó a desvanecerse. 

Y entonces, Luz y Vida se unieron en un solo ser para formar una criatura formada por haces vivientes. Ésta empezó a agitar los restos del avatar herido hasta dejarlo reducido a nada. El universo se había quedado sin tierra, Pangea ya no existía, y si ya no existía ese súper continente, solo quedaría el súper océano, Panthalassa.

Notas de juego

Fantasía recibe un aviso por no postear. (Ya tiene dos)
Magia recibe un aviso por no postear. 
Frío recibe un aviso por no postear.