Poder de avatar:
Cada noche podrás proteger a uno de los siguientes avatares de que muera, pero una vez le hayas protegido, perderás el poder de volver hacerlo.
(solo le librarás de ser asesinado)
- Agua
- Ciencia
- Éter
- Flora
- Frío
- Fuego
- Vida
Podrás usar este poder independientemente de si estés vivo o muerto.
Para usar este poder tendrás que comunicármelo por tu escena personal
Además, comparte escena con Agua, Éter, Fuego y Tierra.
Rol durante la partida:
Eres la vidente:
Cada noche elegirás a un personaje y te diré tanto su poder como su rol.
Condición de la partida:
Ganas cuando todas las amenazas hayan sido sofocadas.
¿De quién quieres saber su rol y su poder?
De mi hermano elemental Agua.
Agua
Poder de avatar:
Cada noche podrás proteger a uno de los siguientes avatares de que muera, pero una vez le hayas protegido, perderás el poder de volver hacerlo.
(solo le librarás de ser asesinado)
- Cuerpo
- Éter
- Fauna
- Flora
- Frío
- Mente
- Realidad
- Tierra
- Todo
- VidaPodrás usar este poder independientemente de si estés vivo o muerto.
Para usar este poder tendrás que comunicármelo por tu escena personal
Además, comparte escena con Éter, Fuego, Tierra y Viento.
Rol durante la partida:
Eres el soñador:
Cada noche tiene una visión con tres imágenes de sus compañeros. Una de esas imágenes le mostrará a alguien que suponga una amenaza, no necesariamente ha de ser un hombre lobo, es alguien cuya presencia impide que obtengan su condición de victoria.
Además eres el telépata:
- Estás conectado en una escena de forma continua con Frío. Podrás usar esta escena independientemente de si estás vivo o estás muerto.
- Además, poséis un escudo reflector. Si atacan por la noche a alguno de las dos, se refleja el ataque hacia otro avatar de forma aleatoria. Sólo bloquea un ataque. Sabréis que habéis sido atacados, pero no sabreis a quién de los dos han intentado matar, ni tampoco quién ha sido.Condición de victoria:
Ganas cuando todas las amenazas hayan sido sofocadas
¿De quién quieres saber su rol y su poder?
Luz
Poder del avatar:
La noche que quieras podrás hacer que se repita el turno de día y se salte la siguiente noche, evitando todo lo que sucede cuando el pueblo se duerme, pero no se podrán evitarse las votaciones. (Es decir, habrá dos votaciones seguidas)
Podrás usar este poder independientemente de si estés vivo o muerto.
Para usar este poder tendrás que comunicármelo por esta escena
Rol durante la partida:
Eres el investigador:
Cada noche podrás formular de una a seis preguntas, de las cuáles el máster sólo responderá Sí, No, Carece de Importancia, Lo Desconozco.
El máster tirará 1d6, según la tirada, se librará de responder a ese número de preguntas:
- Si saca un 1, se librará de responder a una pregunta,
- ...
- Si saca un 6, se librará de responder a las 6.Condición de victoria:
- Su condición de victoria no se cumplirá hasta que Oscuridad no esté muerto.
- Ganas cuando toda las amenazas hayan sido sofocadas.
¿De quién quieres saber su rol y su poder?