Cupido os ha unido con las flechas del amor.
Vuestros destinos estarán ligados. Si alguien intenta matar a uno de vosotros por la noche, no morirá. Pero si alguno es linchado por el día, morirán los dos.
Pero si uno regresa a la vida, el otro no lo hará. Pero se convertirá en "Fantasma".
Esta escena va más allá del tiempo y del espacio y siempre estará activa.
Cualquier duda que tengáis, usad la escena del off o vuestra escena privada, ya que esta es una escena onrol.
-Hola, cuchufleto- le dije a Mente- parece que al final alguien sí pensó en nosotros como complementarios y no como enemigos. ¿Qué tal?
- Parece una unión lógica, no sólo producto del "amor", sino del propio estado de las cosas. El resto del universo puede existir o no, pero no puede concebirse un cuerpo sin mente o viceversa. Seríamos un zombie y un fantasma respectivamente.
Por suerte, estamos juntos en esto, y nos impondremos al resto de avatares si es necesario.
-No me digas que nuestro "amor" va por encima de todos. A mí me caen bien todos los que no son amenazas.
Menudo gusto tenía para buscar pareja, aunque ésta me la habían buscado.
Miré a Mente.
-Sabes que si eres un ente del Mal me lo tendrás que decir tarde o temprano, ¿no? Sé honesto conmigo, Mente, y sabré lo que tendremos que lidiar.
En su fuero interno él también lo sabe.
- Sí, sirvo al Mal. O, mejor dicho, me he aliado con él, porque mira para lo que sirven estos supuestos seguidores del Bien. Lo único que saben hacer es insultarse, atacarse y presumir; y crear un mundo que apesta. Mira la Tierra. Mira a los humanos... - Sonrío, apesadumbrado. - Debe haber un cambio; un CAMBIO con mayúsculas. Reescribir la realidad para que haya un mayor equilibrio.
Ayúdame y cambiaremos eso. Ya no habrá una hegemonía de la Ciencia sobre la Magia, de la Muerte sobre la Vida; Flora y Fauna no se verán atrapadas y golpeadas por el progreso. ¡Liberaremos a los Entes de su propio yugo!
-Pues vaya, qué pereza- dije con sorna- vosotros no sabéis lo que es tener un cuerpo que se cansa cada dos por tres. pero bueno, a seguir al Mal toca. Entonces, ¿seguís intactos aún los seguidores del Mal? ¿Ha muerto alguno?
- La enorme bocaza de Todo lo ha llevado al otro lado. Aunque aún espero que se saque algún truco de la manga para volver con nosotros.
-Así que Todo era un servidor del mal- quizá hubiera estado bien saberlo antes, pero bueno- ¿hay algo especial que puedas hacer que nos ayude a triunfar? Por mi parte, sé que oscuridad y Electricidad están juntitos. Como nosotros, no pueden morir de noche atacados, así que no os molestéis en hacerlo.
También sé que me pones los cuernos con Tiempo- pensé, algo frustrado, pero no cabreado. Aunque supuse que no nos vendría mal más colaboración. Cuantos más seamos unidos, antes acabaremos.
- No tengo ningún poder que se manifieste físicamente ni que nos permita manipular a otros avatares; simplemente, puedo obtener información, ya sea de mi habilidad especial o de mis diversas fuentes.
- Ya sabes que ni siquiera hablar aquí es seguro. Vota a Frío si crees que hay una posibilidad de salvarnos.
Realmente lo siento, ya que mi confianza en ti va a hacer que caigas conmigo en este aciago día. Creo que, detrás de esta campaña, hay más de uno que tiene sus propios intereses.
- Parece que lo de Metal es cierto. Yo voy a votar por él.