Partida Rol por web

HLDCN - Avatares de la vida y de la naturaleza

Noche 6: Y otra vez se regresa a la Prehistoria

Cargando editor
05/01/2017, 00:20
- Mal -

Como si de un dejavú se tratase, Fuego volvió a perecer. Esta vez la mayoría de los avatares se pusieron de acuerdo para intervenir. Tan solo fue Fauna la que miró para otro lado más oscuro mientras el resto se encargaban de eliminar la amenaza que consideraban que era Fuego.

Electricidad se acercó hasta él para lanzar una potente descarga que dejó al avatar de Fuego gravemente herido, Agua y Frío volvieron a unirse entre sí, para generar miles y miles de bloques de hielo, que rápidamente impactaron en su esencia hasta que estaba gravemente herido, y fue Calor quien se ocupó de derretir cada bloque calentándolo y convirtiéndolo en agua hervida. El dolor fue tan inmenso que lo dejó sumamente debilitado, lo justo para que vida lo tomara de la mano y sin poder resitirse lo arrastró hasta el agujero negro que Oscuridad y Nada habrían creado para devorarle.

Cargando editor
05/01/2017, 21:03
17 Muerto - Oscuridad

-Por tercera vez Fuego había caído. No dejaba de ser curioso que el ente que más deseaba no participar en la causa fuera una y otra vez resucitado causándole así un gran desasosiego. A Oscuridad le divertía mucho el asunto, pero no era más que una frívola distracción en una situación muy seria y crucial para el universo entero.-Me parece que ha llegado el momento de tratar de resucitar a Fuego.- Dice con una sonrisa, dejando claro que se trata de una broma.-Creo que tiene mucho que aportar al asunto.

-Bien, dejando las bromas de lado, me gustaría informaros de que ha sido Tiempo quien ha revertido el día, sin consultar con nadie y además actuando con altivez, creo que esto confirma su alineación con el Mal.

-He preguntado a Magia sobre las respuestas obtenidas pero me ha dicho que no pudo hacer uso de su capacidad y que ahora le es imposible. También dice que le dio tiempo a ver que Fuego era inocente.

Cargando editor
08/01/2017, 16:13
Nada

Interesante, veo que se esta armando un alboroto en el más allá, están diciendo que hacemos todo mal jaja, y casualmente los más habladores son los que fueron victimas de nuestras sospechas, creo que el Mal está desesperado porque está a punto de ser eliminado completamente - dijo Nada dejando su estado inerte y entrando en acción - Oscuridad, podrías mandar un mensaje de mi parte al más allá? - dijo mirando a Oscuridad - el mensaje es el siguiente: "Tiempo, dices que perdimos nuestra oportunidad de arreglar las cosas, pero nunca nos dijiste como esperabas que arreglemos las cosas, nunca manifestaste tus intenciones al retroceder el tiempo, que esperabas que hiciéramos? Metal, dices que te sacrificaron por mis palabras, y que si seguimos así seguro sacrificaremos a Frío, pero eso no tiene sentido porque yo mismo comprobé que Frío estaba en el bando del Bien, de la misma manera que algunos otros, y por cierto, hay algo que quería preguntarte Metal, quien era tu contacto con el más allá cuando estabas en el mundo de los vivos?"

Después de terminar el mensaje Nada hizo una pausa mientras miraba a aquellos que aún estaban vivos, Agua, Frío, Calor, Fauna, Oscuridad, Electricidad y Vida.

- Espero la noche nos traiga información útil, al menos uno de nosotros morirá al finalizar la noche, quizás ataquen a alguien importante, no sabemos a quién pero seguro intentaran sacar ventaja de eso.

Cargando editor
09/01/2017, 00:23
- Mal -

Un agujero negro se materializó en cuanto Nada se desvaneció del universo. El silencio que se creó solo podía haber sido originado por Mal. Y en el fondo de éste se encontraba la sonrisa maligna del avatar al que debían vencer algunos, y al que otros debían hacer crecer.

Quedaban siete avatares en el universo. Un número mágico. Quizá era el momento perfecto para lograr vencerle, pero para ello debían unirse y actuar sabiamente. Aún tenía que haber una amenaza entre ellos, al menos debía de haber uno que continuara luchando por aquel que había decidido conquistar el universo. Aunque quizá se equivocasen, y no solo hubiera uno, sino dos o incluso tres. Más de tres ya no era posible, pues si así fuera, juntos se unirían y destruirían a los presentes.