Partida Rol por web

[HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair

Noche 2 - A Calm Night, Again

Cargando editor
25/05/2020, 15:54
Arisaka Akihiro

El chico con los ojos marcados por ojeras terminó por reunirse con el resto poco después del anuncio de Monokuma, perezosamente acoplandose al grupo y dando los buenos días a los que habían llegado antes que él. Y, en ese sentido, la ocurrencia de Inoue con su forma fantasmal le vino genial para terminar de despertarse... Aunque tardó un buen rato en recordar lo que había querido decir desde el principio después de eso.

Así que nos hemos saltado el día por completo... ─ Musitó con parsimonia, entornando un poco los ojos ─ Pensaba que sería sólo la votación, pero si es como si el día no hubiera existido... Me imagino que eso significaba que tampoco tendremos una nota como la que recibió ayer Bim.

Se llevó una mano al cuello, frotándo un poco.

─ Y a raíz de eso, hay algo más que quería plantear... Aunque Kazuki ha salido corriendo. Su habilidad ha conseguido que hoy no tengamos día... Pero, si entendí bien cómo funciona, no debería haber tenido ningún efecto sobre la noche, ¿No? ─ Miró concretamente a Ikuyurah, respondiéndo a la afirmación que había hecho antes de la actividad paranormal ─ Lo que quiero decir con esto es que creo que no podemos afirmar sobre seguro que nadie haya podido usar sus habilidades.

Cargando editor
25/05/2020, 16:34
Kazuki Uehara

Kazuki dejó la persecución para más tarde, estaban diciendo cosas sobre él ¡y a nadie le gusta más hablar sobre Kazuki que ha Kazuki! - Ejem... - carraspeó. - Debo decir que no esperaba que mi poder hiciera tantas cosas, pues esperaba que solo eliminara las votaciones y ya... Pero tras observar un poco a la gente puedo deducir varias cosas. La primera es que mi poder elimina todo lo que tenga que ver con el periodo que borro. Esto quiere decir en este caso, que si alguien iba a recibir algo al comienzo del día, como un informe o si alguien iba a desaparecer nada más empezar el día... Pues simplemente no pasa. Por otra parte... No creo que haya evitado la muerte de los osos, después de todo, eso ocurre durante la noche ¿no?

Ahora bien. - comentó señalando a Akihiro. - He eliminado el día. Sin embargo ¿cuándo llegó ayer la nota de Monokuma? Nada más empezar la noche. Y efectivamente ha empezado una nueva noche... Por ende ¿alguien tendrá la nota y no la quiere compartir?

Cargando editor
25/05/2020, 16:46
Ito Mauren

Mauren sale de su habitación y saluda-Hola a todos, que no está muy temprano para que estemos reunidos aqui?- se refriega los ojos. -¿Que hora es?- se estira un poco para desperezar su cuerpo un poco.

De repente ve a Monokuma que aparece a decir que había que volver a acostarnos de nuevo. Lo que ha desatado murmullos en toda la estancia.

Se me hace muy gracioso cuando Chiyoko comienza a perseguir a Kazuki por el lugar-jijijiji Chiyoko ya déjalo en paz-

Pero la escena deja de ser graciosa cuando Monokuma aparece y se repliega al ver el "fantasma"...- por qué Monokuma se retiró de esa forma?.

Los comentarios siguen, pero los pocos indicios que hay solo dan a entender que el beneficiado es el enano de las gafas.

 

Cargando editor
25/05/2020, 17:36
Chiyoko Inoue

Después de torturar al chico de la leche un rato, Chiyoko le soltó y ladeó la cabeza con su sonrisa pintada al ver cómo varios huían de ella, soltando una risa. Viendo que aquello empezaba a ser catastrófico, se quitó la sábana y la sujetó con una de sus mangas, revelando que seguía teniendo un intacto cuerpo corpóreo. Quién iba a pensar que los "fantasmas" daban tanto miedo. Aún sonriente, levantó los brazos como estaba haciendo antes, con el afán de asustar a algunos más.

- Buuuu. Buuuu... Vaya, vaya, pero no os asustéis. Sólo soy yo, Chiyoko-chan, la inofensiva alumna de reserva de ocultismo. - dijo entrecerrando los ojos y mirando a unos y otros. Al final se decidió por empezar con el chico de los apodos - Los fantasmas no existen, Bim-kun. Suele ser la propia imaginación de la gente, la misma que te hace ver caritas en los enchufes o formas en las nubes. Eso junto a una sensación de peligro y la "posibilidad" de que de verdad haya un fantasma en esa zona... Provoca alucinaciones. 

Sin querer explicar más, tiró la sábana al suelo y se puso los brazos en la cintura, bajando ligeramente la espalda para poder hablar con Kazuki-kun.

- Y felicidades, parece que ha funcionado. Pero de día. Como bien dijiste. Eso indica que Monokuma no mentía con los poderes, cosa de la que estoy bastante orgullosa. Aunque... - se giró hacia la pantalla y por un momento se apreció cómo su sonrisa desaparecía. Apenas un instante, antes de reaparecer otra vez - Sí que ha muerto alguien esta noche. He muerto yo. - volvió a girarse a los demás señalando la sábana llena de sangre - Vaya, vaya. Es una pena que no podáis verlo en mi habitación, pero os puedo asegurar, tanto yo como los amables osos que lo han dejado todo sucio, que ha habido un cadáver esta noche. Y seguramente vuelvan a atacarme esta noche para intentar terminar el trabajo. Así que sí que hay una pista que investigar. ¿Quién ha querido matar a la adorable y demasiado curiosa Chiyoko-chan?

Cargando editor
25/05/2020, 18:09
Monokuma

Monokuma sale de la habitación de Yuki Ishida, empujando a la chica también hacia afuera. Parece ser que cuando ha desaparecido hace un momento simplemente se había metido en la habitación más cercana...

- Ah, esto... ¡Ejem! - dice Monokuma recobrando la compostura. - Estaba más que claro... ¡los fantasmas no existen, Bimbambúm, siempre lo he sabido! - dice señalando al chico de pelo blanco como si él fuera el culpable de que los demás hubiesen pensado que Chiyoko-chan era un fantasma de verdad. - ¡Esa mano blanca en tu hombro... n-no es real!

- En cualquier caso, y antes de que alguien lo pregunte... está prohibido entrar en las habitaciones privadas del resto de alumnos, así que ni os lo planteéis. - os dice el oso bicolor. - A no ser que alguien quiera acabar como Yumiquico Comusellami. Ah, ni me acuerdo de su nombre...

Dicho esto Monokuma desaparece, esta vez de verdad.

Cargando editor
25/05/2020, 19:36
Yuki Ishida

Cuando entré en mi habitación, antes de poder cerrar la puerta, me topé con Monokuma. Sin decir palabra, me echó a empujones hacia fuera.

¡No, No! ¡Hay un fantasma ahí fuera! ¡Tengo que…! —grité, hasta que me di cuenta de que el fantasma en realidad era Chiyoko con una sábana, y me tranquilicé—. ¡Chiyoko-chan! ¡Menudo susto me has dado! ¡No tiene gracia! —exclamé, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

Cargando editor
25/05/2020, 20:00
Kenji Miyaichi

Volvía a ser de noche, por lo que era verdad la habilidad que mencionaba Kazuki. Salgo de mi habitación para reunirme con el resto de alumnos (por poco tiempo pues dentro de un rato tendremos que encerrarnos de nuevo) y mi martirio favorito no tarda nada en empezar a atosigarme como viene siendo habitual en él. "Kuso... Qué cruz." Estoy a punto de mandarle a pastar cuando presencio algo insólito.

-¿¡NANI!? ¡Un fantasma del todo a 100! -exclamo al ver a sus espaldas a alguien envuelto en una sábana cubierta de un líquido rosáceo que más que sangre era similar al licuado que preparó el mayordomo-. ¿Qué está pasando? ¿Quién se ha pasado echándole Micolor a la colada? -pregunto limpiando los cristales de mis gafas, incrédulo ante todo lo que estoy presenciando-. En serio, Yoru... búscate un amigo que te salve de... eso  -le recomiendo esgrimiendo una amable sonrisa-. Te lo tengo que decir en chino o en suajili para que me entiendas. "El idioma lácteo no lo domino, por desgracia" -pienso bajando la vista al suelo.

Una vez se rebela que la chica siniestra de nombre Chiyoko es quien se esconde bajo la sábana, suspiro aliviado. Por un momento las dudas de que fuera un verdadero fantasma se habían instalado en nuestros cuerpos. Sin embargo, la explicación que da hace que mi expresión se torne tensa. ¿Había sobrevivido a un ataque de los osos y seguía viva?

-Esto es serio... -murmuro-. No hay motivos para dudar de tus palabras pero quizá podrías grabar con su cámara -ladeo la cabeza hacia Aki- lo que ha ocurrido en tu habitación y así lo podemos ver todos -comento antes de desviar la mirada a Kazuki-. Yo no he recibido ninguna nota; si la tuviera compartiría su contenido con vosotros encantado. Creo que sería conveniente que vayamos diciendo todos si hemos recibido algo o no. Si alguien oculta información es porque no quiere levantar sospechas... -añado.

Cargando editor
25/05/2020, 20:13
Ayaki Ito

Parece que esto del fantasma no ha ayudado a mucho, más que para saber que han atacado a Chiyoko.

Pensé, mientras miraba a mis compañeros y al asustado de nuestro director. 

Entonces, Kenji dijo algo que aún no había pensado. Suponía que no nos habían dado ninguna nota por haberse saltado el día, pero si a Bim se la habían dado justo al empezar la noche, algo no cuadraba. Aunque también podría ser repartida tras acabar el día y no por la noche.

 

Hablando de notas... Tristemente no he recibido ninguna, pero estuve pensando sobre la anterior antes de irme a dormir.

Creo que hay dos 'alumnos esperanzados' y un oso. 

No os podéis fiar de mi criterio, es una suposición y no está basada en nada: es lo que yo hubiera hecho si fuera Monokuma, pero basándome en mis sospechas anteriores y en esto he llegado a esta conclusión.

Ni si quiera me molesté en levantarme del suelo, estaba demasiado cansada, aún habiendo dormido bien. Quizás había sido por eso de que habían saltado el día, que me había afectado de alguna forma.

Cargando editor
25/05/2020, 21:18
Mashiro Shiina

Al sonar la alarma que marcaba el nuevo día, Mashiro tuvo que enfrentarse a una nueva rutina con la que no estaba acostumbrada a lidiar. Generalmente en los dormitorios Sakura o "Sakurasou" como solían llamarlos, contaba con la inestimable ayuda de sus compañeros Sorata y Ayami para realizar los quehaceres esenciales, pero desde que se hubiese trasladado a una nueva ciudad y debiese empezar el nuevo curso en la Academia Hope's Peak, la situación había cambiado por completo.

Mashiro se entretuvo más de la cuenta hasta acudir al gimnasio donde estaban reunidos todos sus nuevos compañeros, y cuando al fin lo hizo, llegó semidesnuda, apenas cubierta con una camisa, ropa interior y un par de calcetines de cada color. Tenía el cabello por peinar, no se había lavado la cara, y quizá lo más importante, había olvidado tomar su mochila donde guardaba su bloc de dibujo, y los lapiceros y pinturas con que solía realizar sus obras.

Al ver allí todos reunidos y verla con esas pintas, provocando alguna que otra hemorragia nasal en algunos de los chicos, miró con cara de sorpresa y se limitó a saludar afectuosamente.

- Ohayō... - susurró con calidez, al tiempo que se acercó al chico de la leche y miró con ojitos uno de los tantos bricks de leche que llevaba. Puede que fuese muy tímida para pedirlo, pero estaba deseando que el joven le diese uno. ¿Sería correcto pedirle uno? Justo entonces su estómago rugió. Tengo hambre.

Cargando editor
25/05/2020, 22:06
Kukiko Butsuda

El oso habla, la chica que en teoría asesinaron está ahí pero ya no como un fantasma. Que creepy todo. De repente lo único que me llama la atención es ver cómo la rubia semidesnuda aparece en escena y es raro en ella ya que se había mostrado bastante tímida. 

- No me digas que te has enamorado del chico de la leche... Eso es extraño. ¿No?- pregunto y doy golpecitos con mi dedo sobre los labios. - Ella ayer estaba tímida, y ahora... ¿Habrá algún efecto o monotools que la haga cambiar? - sigo. - Es sospechoso. 

Así que en medio de aquella escenita me quito la chaqueta y se la ofrezco. 

- No está bien que te veas así... Es raro. ¿Que pasó con tu ropa? 

Cargando editor
26/05/2020, 13:16
Kadogemu Monka

 Kadogemu volvía a estar perdido en su mundo propio de juegos de cartas y cultura general. Pero hubo dos hechos bastante espectaculares por distintas razones que le sacaron de aquel trance autoinducido. El primero fue la increíblemente convincente actuación de Chiyoko para hacerse pasar por un fantasma. A menos que, en realidad, aquel ser andrógino fuera en efecto un fantasma dispuesto a tomar sus almas.

- ¡AHHHH! ¡Llamen al Exorcista! ¡Soy muy joven para morir!

 Y el otro hecho que levantó la atención de Kadogemu fue la aparición de la compañera Mashiro con tan poco pudor y tan poca ropa. Parecía que la sonrisa idiota que el muchacho tenía en el rostro estaba a punto de salirsele de la cara, mientras que de su nariz podía verse un colo rojizo que estaba a punto de descender. 

Tetsuo Takeda Tumblr posts - Tumbral.com

¡U-u-una chica 3d se-se-semidesnuda! ¡Creí que nunca viviría p-p-para ver algo así!

Cargando editor
26/05/2020, 13:59
Yoru Bochi

-"La leche..." -Pensó al ver a la rubia semi-desnuda.

Al parecer la gente estaba mirando a aquella muchacha adormilada y distraída que quizás ni se había percatado del hecho de estar casi semi-desnuda, pese a ello, lo que sí era evidente es que esta se había acercado no a Miike, no a Bim, no a Kibou, sino a él para pedirle ayuda. Y el disfrutaba mucho del hecho de poder brindársela... no por ella en sí, sino por ver la cara de envidia que pondrían estos.

-Por supuesto, sírvete. -Dijo mientras le entregaba unos cuantos cartones pequeños de leche, algunos con chocolate, otros con fresa, incluso uno con un ligero sabor a banana- Me alegra ver a otra amante de la leche por aquí.

Escuchando el chismorreo de Kukiko acerca de que fuera necesaria una Monotool para hacer cambiar la personalidad de alguien de forma tan drástica como para hacer que alguien pudiera enamorarse de él.

-Por supuesto, Biach... -Comentó sonriendo de forma... extraña- Soy adorable. Es normal que cualquiera quiera enamorarse de mi... ¡A que sí! ¡Kenji-chan!.

Cargando editor
26/05/2020, 16:29
Ikuyurah Atira

Iku se había resguardado en su habitación tras el susto inicial, pero al regresar de allí, aun inseguro, no volvió solo.

Pero antes se cercioro de que el fantasma ya no estaba, como se escuchaba por el pasillo, se asomo y miro aliviado como no había ni rastro del fantasma e incluso la chica de mirada rara había vuelto con ellos. Resoplo aliviado mientras volvió con el resto.

-Chic@s, creo que esta noche me ha tocado a mi. -Mostró la nota de Monokuma. -Las reglas con exactamente las mismas que dijo Bim. -Dudo por un segundo en enseñarla, después de lo que él mismo había dicho sobre ellas, pero pensó que no seria justo para el resto no compartirla. -Creo que esto confirmara que las notas las recibimos en la noche.

¡Felicidades!

Has recibido la segunda nota noctura de Monokuma. "¿En qué consiste esta nota?" te preguntarás. Es una pequeña ayuda que daré a diario a un alumno al azar. Cada nota contiene una premisa, es decir, una afirmación que siempre es verdadera, y a continuación de la misma encontrarás otras tres afirmaciones cuya veracidad dependerá de dicha premisa. Eres libre tanto de compartir esta información con el resto como de guardártela para ti mismo.

Premisa: Al menos una (1) afirmación es falsa.

  1. Chiyoko Inoue entiende muy bien lo que es la Desesperanza.
  2. Kukiko Butsuda entiende muy bien lo que es la Desesperanza.
  3. Yuki Ishida aún tiene la Esperanza de lograr entrar en el Curso Principal.

Espero que se diviertan con las notas tanto como lo haré yo observándolos, ¡Upupupupu!

Monokuma.

Miró de reojo, sin poder evitarlo, a la chica rubia vestida con una camisa y una chaqueta solamente.
-¿Que mas ha pasado en mi ausencia?

 

Cargando editor
26/05/2020, 17:02
Monokuma

De repente, los monitores de toda la zona se encienden y muestran la imagen de Monokuma.

- ¡Din don dín! - dice Monokuma simulando ser una campana. - Este es un aviso para Ikuyurah Atira... acude ahora mismo a tu habitación privada. Ahora. - recalca el oso. - ¡Din, din, dón!

Tras el aviso, Atira no tiene más remedio que acudir y entrar en su habitación...

Notas de juego

No marquéis a Atira desde ahora hasta que vuelva a avisar.

Cargando editor
26/05/2020, 17:16
Yoru Bochi

-El hecho de que llegara una nueva carta hizo que todos los presentes pudieran tener una mejor concepción de todo aquello, por lo que, el muchacho quiso poner su vasito de leche en todo ese asunto a la hora de resolver el gran misterio que eran esas notas.

-Recordemos lo de la noche anterior... y todas sus opciones.

Premisa: Al menos una (1) afirmación es verdadera.

  1. Ayaki Ito aún tiene la Esperanza de lograr entrar en el Curso Principal.
  2. Sato Tatsuhiro aún tiene la Esperanza de lograr entrar en el Curso Principal.
  3. Yuki Ishida aún tiene la Esperanza de lograr entrar en el Curso Principal.

1. Hay 1 Verdadera.

A. Ayaki Ito es esperanza - Sato y Yuki son desesperación.

B. Sato Tatsuhiro es esperanza - Ayaki y Yuki son desesperación.

C. Yuki es esperanza - Ayaki y Sato son desesperación.

2. Hay 2 Verdaderas.

AB. Ayaki y Sato son esperanza - Yuki es desesperación.

AC. Ayaki y Yuki son esperanza - Sato es desesperación.

BC. Sato y Yuki son esperanza - Ayaki es desesperación.

3. Hay 3 Verdaderas.

ABC. Ayaki, Sato y Yuki son esperanza. - . . .

 

-Y ahora que esta lista, al fin, fue entregada por Ikuyurah... tenemos más información.

Premisa: Al menos una (1) afirmación es falsa.

  1. Chiyoko Inoue entiende muy bien lo que es la Desesperanza.
  2. Kukiko Butsuda entiende muy bien lo que es la Desesperanza.
  3. Yuki Ishida aún tiene la Esperanza de lograr entrar en el Curso Principal.

1. Hay 1 Falsa.

A. Chiyoko y Yuki son esperanza. - Kukiko es desesperación.

B. Kukiko y Yuki son esperanza - Chiyoko es desesperación.

C. . . . - Chiyoko, Kukiko y Yuki son desesperación.

2. Hay 2 Falsas.

AB. Chiyoko, Kukiko y Yuki son esperanza. - . . .

AC. Chiyoko es esperanza - Kukiko y Yuki son desesperación.

BC. Kukiko es esperanza - Chiyoko y Yuki son desesperación.

3. Hay 3 Falsas.

ABC. Chiyoko y Kukiko son esperanza - Yuki Ishida es desesperación.

 

-Aquí tenemos unas cuantas contradicciones, principalmente en el caso de Yuki Ishida. Si en el primer caso asumimos que Yuki Ishida es inocente (C, AC, BC y ABC), ahora las únicas opciones válidas serían A, B, AB. Siendo en todas ellas inocente. Lo que implica que Chiyoko y Kukiko tienen 33,33% de posibilidades de ser culpables (cada una). Mientras que los de la primera tanda, Ayaki y Sato tienen 25% de ser culpables (cada uno).

-O puede que la culpable sea Yuki Ishida, pero no tengo ni idea de qué números lo indicarían... así que no digo nada.

Cargando editor
26/05/2020, 17:32
Director

Atira sale de su habitación privada unos minutos después de entrar.

Cargando editor
26/05/2020, 17:35
Ikuyurah Atira

Iku sale sudando de su cuarto y con la cara mas blanca si cabe.

-No... no intenten hacer lo que hizo Bin nunca. Mejor que las notas las mencionen y digan lo que tienen, no las muestren si no quieren una visita del oso pavoroso. -Dijo antes de quitarse el sudor con el pañuelo y sentarse en una esquina, para pasar el trauma.

Cargando editor
26/05/2020, 20:55
Ito Mauren

Mauren se lleva la mano al mentón mientras escucha a todos ya calmarse un poco y viendo que el juego de la sábana había terminado-Bueno, para mí ya hay 2 sospechosos menos en este juego...-anuncia mientras sigue calculando en su cabeza y escuchando lo que el chico Atira comparte sumado a la intervención del chico leche, puede que tenga otros dos descartables de suspecha. De pronto Atira interviene, ésta vez algo asustado y se retira casi de inmediato. Que le  ha pasado a bin?- pregunta algo impresionada, quedándose con la palabra en la boca.

Cargando editor
26/05/2020, 21:15
Kazuki Uehara

Kazuki se asombró de que Atira hubiera recibido una bronca por parte de Monokuma que hiciera que hubiera sudado un par de kilos. - Es curioso... No recuerdo que Monokuma riñera a Bim ayer... Igualmente para evitar problemas, usemos la siguiente terminología. Quien reciba una nota que diga, oso o inocente. Y sobretodo que no muestre la nota si no quiere pasar un mal rato con Monokuma. - suspiró. - Después de todo, recordad que lo que nos entregue Monokuma lo podemos comunicar, pero no mostrar como tal, lo pone en las normas. - esperó que aquél recordatorio sirviera para todos.

Cargando editor
26/05/2020, 21:31
Katsumi Uehara

A la mañana siguiente me desperté lentamente y me vestí antes de salir de la habitación. ¿Mañana? Vale, más bien noche, tal como mi hermano había dicho teníamos doble noche. Bueno, al menos seguro que descansaríamos mucho. Busqué con la mirada a mi hermano y me tranquilizó verlo allí.

- Por supuesto, mi querido hermanito - contesté al comentario de mi hermano con un gesto pensativo y una sonrisa prepotente - no subestimes a tu onee-chan.

Aquella mañana noche todos parecían tener mucha energía. El escándalo comenzó desde bien temprano en la noche recién levantados (qué raro sonaba), empezando con el fantasma Chiyoko y todo el alboroto que esto provocó. En un principio me quedé algo confusa con la chica por ir cubierta con una sábana sangre rosa y ladeé la cabeza tratando de ver debajo de la sábana. Después, al ser evidente que era una broma, no pude evitar reírme ante las reacciones que provocó, especialmente en el niño leche, mi hermanito y la pelirrosa.

- Chiyoko, eres mi heroína - dije con lágrimas en los ojos - eso fue genial.

Tras recuperar la compostura, carraspeé un poco y miré a la superviviente nocturna.

- ¿Has podido averiguar algo durante el ataque, Chiyoko, o te atacaron a traición mientras dormías? - pregunté poniéndome en modo investigadora - ya que no podemos entrar, sería bueno que... - entonces Miyaichi tuvo una gran idea con la cámara de Miike - eso podría ser una gran ayuda, podría haber huellas o alguna pista...

En esta ocasión, me tocó a mi casi atragantarme con el agua que estaba bebiendo. La pintora había aparecido medio desnuda en el lugar como si estuviera en el salón de su casa. Sin duda más de uno se fijo bien, sobre todo algunos chicos. Yo también me fijé muy bien, de hecho, mi mirada estaba fija en el generoso pecho de la rubia. Estreché los ojos, miré hacia abajo y puse mis manos en mis propios pechos bastante más planos.

- Tsk...