A pesar de la guerra entre Cosmos y Caos, de toda la guerra, de las muertes, de los que habéis perdido y ganado, de la desesperación de ver arder una y otra vez el mundo que te rodea hay algo que nunca podrá vencer la tristeza: El amor.
Como si una flecha de cupido se hubiera clavado directamente en tu corazón, todo este tiempo había latido al compás de una persona y, ahora, puedes tener tu pequeño rincón para disfrutar el tiempo que querías junto a tu amor. Allí, en un parque de atracciones a la luz de los fuegos artificiales y el olor de palomitas de caramelo te espera tu cita.
Reglas:
Cupido ha decidido enamorados y por ello esta escena es exclusivamente para vosotros, por lo que podéis hablar todo lo que queráis.
Desde este momento se ha añadido un nuevo objetivo secundario, y es "salir vivo con el otro al terminar la partida". Además, tenéis el vínculo de los enamorados, es decir, que si uno muere el otro le acompañará, por lo que vuestro destino será el mismo. Eso sí, una vez el vínculo se rompa (cuando caigais) y uno es revivido, sólo afectará al escogido, no a ambos.
Si perdéis el vínculo, también perderéis el acceso a esta escena.
Yuna se sentía asombrada por aquel lugar, pero al lado de Tidus nada podía ir mal. Siempre encontrarían solución a sus problemas si se mantenían cerca, por eso el dónde no era tan importante. La invocadora miró al hombre, pensativa, justo antes de comenzar a hablar. - Tengo que preguntarte una cosa... Sé que es difícil de responder, pero... ¿Desconfías de alguien en particular? Tenemos que ayudarnos mutuamente, y si hacemos las votaciones en conjunto tenemos más oportunidades de vencer a Caos que yendo por libre. - La firmeza en su voz era tal que su amante podría oler su determinación desde mucha distancia. Y lo cierto era que de verdad lo pensaba así. Es decir, dos votos siempre serán más que uno. - Yo sigo hecha un lío.
- Yuna, por medios se que los agentes del Caos quieren matarte, por lo que eso nos mataría a ambos ¿Tienes medio de poder evitar algo así?
- No, no tengo ninguno. Yo únicamente tengo el don de comunicarme con los muertos... ¿Qué podemos hacer? -
- Hay que intentar que otra persona sea un objetivo más jugoso para los agentes que tú. Que necesiten quitárselo de en medio.
- ¿Tu crees que Lunafreya dice la verdad? Quiero decir, no tienes clara su naturaleza, pero tampoco quiere decir que sea un agente, ¿no? ¿O estás seguro de que sí? -
- He intentado incitar a que diga su posible don o algo que la definiese y eso he conseguido, yo no puedo ver la naturaleza de nadie Yuna, mentí. Mi don es otro, como ya te dije.
- El problema es que Vivi ha dicho que si la matan, sabremos que decía la verdad. Tenemos que conseguir que vayan a por otro distinto. Si digo mi don, ¿aumentará las probabilidades de que me maten o las menguará? Sólo puedo hablar con los fallecidos, y Kefka desapareció poco después de llegar... Por ahora no tengo nada que pueda ser de interés. -
- Pero si mueres, se quitan una posible ayuda, eres necesaria. No sé, pero debemos buscar algo...
- Intentaré pensar algo... pero se nos acaba el tiempo. -