Con los primeros rayos de sol y tras la larga noche llena de miedos y misterio, decides dar un pequeño paseo para calmar las corrientes de emociones y perderte, sólo unos segundos, por un pequeño bosque. Te sientas en una dura roca cubierta de musgo a escuchar el murmullo del viento, el leve mecer de las hojas de los árboles, los diversos animales que habitan en el bosque…
Kue, kue
Un par de sonidos extraños captan tu atención. Lo has escuchado, varias pequeñas y agudas voces en un lateral, escondidos entre la maleza, piando mientras buscaban un poco de comida.
Kue, kue!
Es uno de ellos el que da el primer paso, una cría de chocobo que apenas podía caminar, moviendo sus alitas mientras se acercaba con disimulo a ti. Había duda en sus diminutas pupilas cuando las clavó en las tuyas, pero prácticamente al instante de ese duelo de miradas relajó su cuerpo para dar ligeros saltitos de felicidad.
¡Kue, kue, kue!
Sus hermanos salieron de la maleza, pudiendo contar al menos dos docenas de crías de chocobos que saltaban, cantaban y revoloteaban a tu alrededor. Los más valientes intentaron escalar la roca para ponerse a tu lado, otros jugaban con tus tapados o agarraban tus ropas con el pico para captar tu atención, queriendo jugar.
No fue hasta que parecieron querer subirse todos encima de ti cuando notaste un ligero temblor en la tierra y, sobre todo, de uno de los árboles que te daba cobijo con su sombra. Alzaste la mirada sin saber qué estaba pasando, comprobando que una de las ramas superiores se partía y un chocobo de gran tamaño y peso caía de culo frente de ti, haciendo que los más pequeños saltaran a su ayuda.
El chocogordo aleteó sus alas antes de mirarte y sentir, así, una conexión única. De alguna forma que nunca entenderías sabías que quería ayudarte sin pedir nada a cambio, agachando la cabeza para que le acariciaras y dictaras tu orden.
Sistema:
Al inicio de los días pares haré una tirada para ver a quién se le presentan los chocobos y, en esta ocasión, por sorteo te ha tocado a ti.
Los chocobos están por encima de los personajes, es decir, sus poderes siempre funcionan, nunca se bloquean y en caso de usarse poderes similares prevalecería el usado por los chocobos y los otros se perderían.
Reglas:
Tienes 24 horas de juego (una semana real) para seleccionar uno de los poderes que te ofrecen y utilizarlo en esa misma franja de tiempo, pues cuando ellos se vayan... el ofrecimiento y la posibilidad de usarlo se irá.
Son tres los poderes que ofrecen, y son de un único uso:
Chocometeo: Sirve para matar a una persona a tu elección. Tu escogido se marchará en el próximo cambio de jornada.
Chococura: Puedes revivir a una persona. Este poder se efectuará en el cambio de jornada y puede usarse con uno mismo.
Chocolibra: Esta habilidad te permitirá saber la verdadera naturaleza de un personaje. El seleccionado no sabrá que conocen su bando y esa información sólo la sabrás tú, aunque podrás revelarlo al resto si así lo ves oportuno. Este poder se ejecutará al momento
Sólo uno de ellos, y tienes sólo esta semana para seleccionarlo y utilizarlo.
Puedes usar estos poderes sobre cualquiera aunque no compartáis escena, eso sí, piénsalo bien porque una vez me digas el poder y nombre y lo acepte, no podrá ser cambiado.
- Aerith
- Cloud
- Faris
- Firion
- Guerrero de la luz
- Irvine
- Lightning
- Lunafreya
- Noctis
- Refia
- Rydia
- Shantotto
- Snow
- Squall
- Terra
- Tidus
- Vivi
- Yitan
- Yuna
Motivo: Tirada chocobos
Tirada: 2d21
Resultado: 4, 10 (Suma: 14)
Motivo: 1. Cloud 2. Luna
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
Motivo: Día 4
Tirada: 2d19
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: 1. Aerith 2. Cloud
Tirada: 1d2
Resultado: 1 [1]
*Antes el 3 era Cecil, expulsado por afk.
* Antes el 2 era Ashelia, jugador desaparecido