Partida Rol por web

HLdCn - El claustro divino

Dia 6 - Reyes

Cargando editor
18/06/2012, 14:32
Director

Un nuevo día amanecía y os hace despertar un grito. Thor andaba cabizbajo y desorientado tropezándose con toda la estancia donde usualmente estáis. Candelabros y adornos son tirados por el paso tambaleante del Dios. Veis un color raro,medio cetrino medio violáceo,que surca su piel. Cuando os ve una mirada de suplica,de aquellos ojos ensangrentados y desorbitados. Solo dos acuden a su ayuda: Ra y Poseidon. Raudos se acercan al dios del rayo nórdico que cae de rodillas y pierde el conocimiento. antes de llegar siquiera a tocarlo los dos Dioses,que iban a auxiliarlo,se deshacen en cenizas cubriendo su cadáver.

Eso no es todo y un aura oscura rodea la estancia, 4 antorchas salen del suelo y rodean a Cailleich con una barrera de energía estática de la misma tonalidad,inmovilizándola. Sus gritos comienzan,primero levemente,después fuerte,mientras su piel hierve y se descompone a la par que un circulo arcano se forma a sus pies. Con un estallido de vapor y un alarido de dolor la Diosa desaparece para dar lugar a la venganza personificada: Kali habia regresado.

Para terminar el ojo de Ra,siempre ubico y vengativo volvía a alzarse entre vosotros.

Cargando editor
18/06/2012, 14:38
Director

Todo era desconcertante,todo era un caos y no era para mas. Las viñas dejadas atrás comenzaron a cobrar vida,consumiendo las uvas que brotaban,reptando se reunían en un solo lugar: La piedra rosetta.
Como una maraña,cuan nido de serpientes,se reunieron y comenzaron a ganar tamaño,a esculpir una figura. Dadle la bienvenida al Dios del éxtasis y el teatro pues estaba en casa de nuevo.

Cargando editor
18/06/2012, 14:40
29 (2º Cadena)Atenea

Pero que ha... Que ha pasado

Cargando editor
18/06/2012, 14:50
Quetzalcoatl

No entiendo las muertes de Ra y Poseidon. La de Thor si, puesto que yo mismo lo he enviado al Inframundo para traer de vuelta a Dioniso, y al parecer alguien hizo lo mismo con Caillech para hacer regresar a Kali.

Luego, miró el ojo de Ra, sabía lo que significaba.

Con Kali aún estando muerta cuando el ojo se alzó, tengo claro que me dará muerte a mi. Sólo espero que no me haya equivocado al hacer regresar a Dioniso. - entonces Quetzalcoatl se giró hacia Atenea - Dinos, ¿que viste en Caillech? ¿Ha sido justo el intercambio por Kali, o se ha cometido un error? No se si aún existirá la posibilidad que alguien regrese del Inframundo, de ser así si no regreso espero que sea para traer a alguien que pueda ayudar más que yo en estos momentos.

Cargando editor
18/06/2012, 14:58
Anubis

¡¡Padre!! Anubis gritó en la estancia. Su voz podía escucharse más oscura y tenebrosa de lo habitual. Presenciar la muerte de su padre en dos ocasiones en corto espacio de tiempo no podía ser bueno para nadie. Luego vio como otros tantos dioses se esfumaban y otros aparecían.

Luego dedicó una mirada a sus compañeros dioses... Miraos... ¿así que íbamos a poner todas las cartas sobre la mesa? ¡¿íbamos a decir todos nuestros poderes?! ¡No sois más que una tanda de tramposos y asesinos! ¡Os hacéis los inocentes y ahora, de repente, en solo una noche todos hacéis gala de increíbles poderes para agenciaros la muerte de mi padre, la muerte de Poseidón, la muerte de Caillech a cambio de una ASESINA! y la vuelta de Dionisio, que por supuesto no es más que otro asesino que envenena con su seducción... Nadie es de fiar aquí. Se acabó, no me fiaré de nadie más... 

Cargando editor
18/06/2012, 15:06
Kali

Kali se toca el cuerpo con sus cuatro brazos por todos lados. - Que!? Estoy viva de nuevo!?... Quien hizo esa estupidez!! Yo soy una amenaza! Y si votan nuevamente por mi les daremos más tiempo para matarnos!! Kali estaba perdiendo el control. - Lo siento, estoy feliz pro estar con vida de nuevo, pero es una maldición tener mi poder sin saber quienes son los traidores. Amigos, guienme con su sabiduría y yo los seguiré.

Cargando editor
18/06/2012, 15:09
Anubis

¡¿Quieres que te guíe asesina?! ¡¡Mata a todos, mata a todos!! Anubis no paraba de gritar descontrolado en aquella sala. Su yelmo ébano aun seguía en su cabeza desde aquel ataque, pero quebrado, roto, dejando ver solo uno de sus ojos castaños como casi sale de sus cuencas. 

Cargando editor
18/06/2012, 15:11
29 (2º Cadena)Atenea

Quetzacoatl Me alegro decirte que hacertaste, Calliech era un lobo en la piel de un cordero, era una loba. Esta noche me han atacado, seguramente era Calliech, por suerte me defendí con el escudo de perseo, pero Ya no tengo más posibilidades.

Cargando editor
18/06/2012, 15:22
Quetzalcoatl

Ciertamente tu habilidad sin una guia acertada puede ser contraproducente Kali, por eso aunque lo pensé en ti para traerte de vuelta, te descarté - dijo Quetzalcoatl - Y Anubis, se que hay un odio sobrenatural entre ti y Dioniso, lo tuve en cuenta cuando medité a quien tenía que traer de vuelta. Pero había pocas opciones seguras, y aunque Ares sabíamos que había sido víctima de los asesinos y que Atenea lo había confirmado como inocente, desconocía su habilidad. Tu hermana Bastet también era inocente, pero su habilidad era ser más dura de matar, y aunque me duele decirlo, no necesitamos este tipo de habilidades, sino las que nos ayuden a descubrir los asesinos.

Quizás Dioniso tampoco ayude, quizás incluso puedo haber cometido un error de traer de vuelta un asesino, pero Bastet creía que podía ser de ayuda y no quería que hubiera muerto en vano. Y elegí a Thor, porque desde que apareció aportó más bien poco, y mientras Ra y Poseidon tuvieron motivos para acusar a Kali, él realmente no tuvo ningún motivo... un segundo.

¿Que acababa de pasar esta noche?

Thor, Ra y Poseidón fueron los que votaron en contra de Kali, y Caillech quien hubiera sido acusada de no haber alguien bloqueado la voluntad de Nyarlathotep. Y estos 4 han muerto mientras Kali ha regresado. Desde luego, alguien estuvo muy enfadado por como se manipuló la última votación y el resultado de la misma.

Entonces escucho las palabras de Atenea.

Ojalá ayer la gente no se hubiera dejado llevar por el resentimiento, seguramente ahora seríamos más los que viviríamos. Ahora sólo queda esperar el juicio de Ra, y que Dioniso demuestre que hicimos correcto haciéndole regresar del Inframundo...

Cargando editor
18/06/2012, 16:38
Kali

Kali con resignación y escuchando las palabras de Quetl responde. - Tienes razón, sin un guía mi ayuda es contraproducente... Esperaré a la noche para que me den un nombre que sospechen, o por el contrario me eligiré a mi misma...

Cargando editor
18/06/2012, 20:16
Shiva

Bienvenida de nuevo, querida Kali. Si preguntas, te respondo. Yo ofrecí la vida de Caillech para hacer regresar la tuya.

¿Por qué? Una intuición bastante meditada me dijo que era un asesino. ¿Por qué te salvé a ti? Porque aunque tu poder sea agresivo e incontrolado, seguramente consigas acabar con más de un asesino antes de morir.

Querida esposa, no te asesines a ti misma esta noche si no encontramos a nadie... Acaba conmigo

Cargando editor
18/06/2012, 20:56
26 Muerto - Nyarlathotep

De la oscuridad acostumbrada de su lugar, asoma el pie de un cadáver despellejado, para luego mostrar el resto de su personaje, solo carne y venas, el cuerpo de un hombre adulto sin pies y siempre sonriente, una sonrisa horrible y llena de dientes afilados.

Camino directamente hasta Quetzalcoatl y lo miro a los ojos antes de preguntar.
-¿Fuiste tu quien me ha echo esto? ¿Quien a dictado que mi avatar mas débil se personifique hoy? Responde, ¿Has robado mi poder?-Era tajante y directo, como su voz, totalmente autoritaria, fiel referente al ser que adoraba la secta de "Nuestro despellejado señor".

Cargando editor
18/06/2012, 21:42
Quetzalcoatl

Mi poder de esta noche ha sido el de las cazuelas de brujería, quitarle la vida a uno y dársela a otro, yo no tengo nada que ver con lo que te haya podido pasar.

Tras responder a Nyarlathotep, Quetzalcoalt se gira hacia Atenea.

Diosa de la Sabiduría, cuando puedas, necesitaría saber el orden con el que fuiste analizando a la gente, creo que nos será necesario para intentar terminar esto de una vez por todas. 

Cargando editor
18/06/2012, 21:48
Director

El ojo de Ra comenzó a moverse frenético,con unos movimientos espasmódicos que no había realizado la vez anterior. Estaba lleno de ira. Una miriada de venas surgieron aquella entidad y sus pupila se iluminó.
Un nuevo rayo,iridiscente y de la potencia del sol fue emitido contra uno de vosotros: Atenea. La cual quedo fulminada al instante,quedando solo de ella su armadura cuasi derretida.
Tras eso,el ojo se cerró para siempre,desapareciendo.

Cargando editor
18/06/2012, 21:53
26 Muerto - Nyarlathotep

Giro sin inmutarse al ver morir a Atenea, instantes antes de que las palabras del dios serpiente negaran el robo.

El ser sin piel estaba molesto y contrariado, y ni siquiera sabia para que estaba Dioniso de nuevo entre ellos si aun no se había pronunciado al respecto.

Cargando editor
18/06/2012, 22:49
Dioniso

Miro mis manos recién formadas mientras un montón de voces se alzan a mi alrededor. Una sonrisa entre irónica y bobalicona hace aparición en mi rostro, miro alrededor, pero pronto comprendo: Mi querida Caillech no está. Entorno mi mirada algo entristecida pero entonces escucho a Atenea y me ponto en tensión, con mi mirada la busco.

¿Traidora ella?

Pregunto incrédulo justo cuando un rayo la fulmina. Parpadeo, no me ha dado tiempo a nada, ni a escuchar respuesta, no obstante, observo a todos los presentes, uno por uno. No tardo demasiado en colocarme frente a Quetzalcoatl e inclinar mi cabeza, en un gesto quizá demasiado solemne para ser yo mismo.

Increíble. Símplemente increíble. Estoy en deuda contigo, y siempre pago mis deudas, haré cuanto esté en mi mano por ayudarte. Gracias.

Dicho esto me pongo en pie y observo al resto. Sonrío cálidamente a Kali.

Estoy de acuerdo con tu marido, conseguiste terminar con una de las traidoras.

Me cruzo de brazos y mi mirada se desvía a todas las muertes de mi alrededor, extiendo mi mano y rápidamente un montón de vides cubren uno, y sólo uno de los cuerpos: el de Yahweh.

Yo seré tu guía, si confías en mí, exótica Kali. Y si veo un nuevo amanecer.

Entonces la vid rápidamente dá sus frutos: unas uvas en apariencia normales, pero unas pequeñas y casi inexistentes uvas son las que ofrece a todo aquel que desee tomarlas. Extiendo mi mano mientras en ella aparece una copa, de sencilla y simple madera.

La muerte ha mitigado el rencor que sentía por el hermano de mi felina, y también querida, Bastet.

Digo, mientras me dirijo a tomar una uva dorada de la puerta de mi habitación y dejarla caer sobre la copa de madera, dándole vueltas con suaves giros de muñeca mientras mi mirada vé cómo lentamente la uva comienza a deshacerse y dejar un líquido de homónimo color en el interior de la copa. Hablo algo pensativo.

Tras tanto tiempo seco, creo que necesito un buen trago.

Sentencio, completamente firme. Aunque mi voz vuelve a dirigirse, quizá al aire.

¿Darías tu vida, acaso, por tu hermana y por tu padre?

Pregunto, mi voz, aunque algo nostálgica, suena completamente seria.

Cargando editor
19/06/2012, 01:19
Anubis

Mi padre acabó con Atenea... podemos decir que tenemos una asesina menos entre nosotros... el único ojo visible de Anubis seguía inyectado en sangre, pero bajo su quebrado yelmo ébano, una sonrisa desquiciada y enloquecida podía escucharse sutilmente. Estaba claro que Anubis no podía controlar sus propios impulsos y sentimientos.

Cargando editor
19/06/2012, 02:23
Kali

Kali no puede evitar realzar una sonrisa ante los comentarios de Shiva y Dioniso. - Gracias esposo mio y Dioniso... Daré lo mejor de mi para llegar a los asesinos que queden entre nosotros. Los seguiré y respetaré sus decisiones... Si logro ver un nuevo amanecer al igual que ustedes.

Cargando editor
19/06/2012, 02:45
Quetzalcoatl

Bueno Dioniso, creo que es mi deber informarte de todo lo que ha ocurrido aquí arriba, con la esperanza que con todo lo que ya sabemos y con lo que podamos recopilar ahora, terminemos esto. *

Quetzalcoatl se preparó para el nuevo resumen, intentando recordar las palabras de Atenea todos estos días, para intentar darle orden a quien fue analizando, aunque era difícil de precisar.

Primer día: Murió Inari por los asesinos, Caillech por Kali. Inari regresa a la vida, algo ataca a Ares e Hypnos al protegerle muere en su lugar, y Mnemósine fue asesinada en la confusión sin saber como. Anubis hizo regresar a Caillech cuando pretendía hacerlo con Hypnos, y el juicio fue con el Demiurgo. Atenea había analizado a Ares.

Segundo día: Ares muerto por los asesinos, Eris por Kali. Ah, y alguien intentó matar a Kali, pero Shiva la protegió. Aunque puede que fuera Kali el objetivo de los asesinos, y que Ares muriera al ser asesinada Eris, por las palabras ese día de Atenea, o alguien más tiene o tenía el poder de dar muerte. Finalmente, como ya sabrás Dioniso, fue cuando el Demiurgo te sentenció a ti. Y Atenea había analizado a Anubis.

Tercer día: Kali mató a Chronos, nadie murió a manos de los asesinos. Eso fue o bien porque protegí con mi don de esa noche, que era el de protector, a Atenea... o atacaron a alguien al cual convirtieron en uno de los suyos. Entonces aparecieron tanto Thor como Poseidón. Y fue allí cuando Atenea mencionó que confiaba también en Asclepio, con lo cual era el que había analizado esa noche. Y también fue cuando el Demiurgo la condenó a ella, más sin embargo antes de finalizar el día regresó entre nosotros.

Cuarto día: Kali y un servidor matamos con nuestro don a Ra, mientras los asesinos intentaron matar a Bastet, pero tenía doble vida. Al morir Ra, ejecutó su venganza sobre Artemisa, antes de que le trajeron de nuevo a la vida. También, por cierto, fue a quien analizó Atenea. Ese día, alguien atacó a Anubis aunque salió con vida. Y el Demiurgo sentenció a Odín. Entonces recibí mi nuevo don, el de la videncia, y tanto yo como Atenea de forma simultanea analizamos a Nyarlathotep. Si, ese día el don se rebeló antes que anocheciera.

Quinto día: Bastet cayó finalmente por los asesinos, mientras que Kali acabó con Poseidón. Este volvió a la vida al poco tiempo, y entonces hubo varios votos raros, algo bloqueó el de Nyarlathotep y fue Kali y no Caillech la que fue condenada por el Demiurgo. Entonces quedamos que Atenea analizara a Caillech cuando pudiera usar el don.

Sexto día: Hoy, ha habido 4 muertes, de las cuales de momento sólo podemos explicar 2. Shiva muy sabiamente acabó con Caillech para traer de vuelta a la discutible Kali, mientras yo envié a Thor al inframundo para que regresaras tu. Pero en la muerte de Thor, también murieron Ra y Poseidón, mientras que los asesinos intentaron matar a Atenea pero esta pudo protegerse... pero quedó indefensa ante el Juicio de Ra.

Con los pocos que quedaban y la información analizada, la cosa dejaba poco margen.

Con todo esto, aun con alguna incógnita aun por resolver, sólo veo 3 posibles candidatos como asesinos: tú Dioniso, en el cual me haya equivocado al traerte de vuelta; o que bien Asclepio o Anubis fueran "reconvertidos" durante la noche que desembocó al tercer día. Y aunque no me gusta nada Anubis por su actitud reciente, algo me hace pensar que sería Asclepio. Sólo si alguien pudiera usar algún poder para salir de esta encruzijada...

Notas de juego

* = He omitido las muertes de dioses de relleno para no liarnos.

Cargando editor
19/06/2012, 08:55
27 Muerto - Asclepio

Soprendido por la serie de catastróficas desdichas, respondo a las acusaciones de Quetzatcoal con tono sereno. ¿Reconvertido? ¿Qué significa eso Quetzatcoal? Os recuerdo que el ojo de Ra mata a quien el propio Ra elije, no necesariamente a un verdadero asesino. Si creemos que Atenea era una asesina... y de serlo muy astuta pues TODOS hemos estado confiando en ella en los últimos días, entonces Caillech puede que fuera inocente. Pero eso NO implica que todos a los que Atenea declaró inocente ahora sean culpables.

Antes de juzgar, me gustaría oir que nos tienes que decir viejo amigo - digo mirando al dios del vino - pues Bastet supuestamente dio o iba a dar su vida para traerte de vuelta... decía que tú tenías un don especial.

Parece que he terminado de hablar, pero suspiro, cambio de apariencia y continuo .Como a otros tantos dioses, dejo mi destino en vuestras manos, pero solo tengo una petición: los que votéis por mi muerte ahora o más adelante decídmelo, pues si es la voluntad de la mayoría puedo morir siendo de ayuda.