Cenit... es la misma hada que nocturna o es otra?.. es que tengo un poco de lio con eso de su cambio...
otra cosa, el combo que tiene Ayra, la hace impracticable... ufff
Sigue siendo la misma, Cenit = Alba = Nocturna
Y lo de Ayra... es cuestión de suerte... pero oye, se puede derrotar, solo hay que tener maña, y saber jugar con los datos que teneis...XD
esto es velocidad de respuesta XD
no lo de ayra ya veremos... pero lo que esta claro que por caos que no sea...ahora lo dificil sera ponerse de acuerdo en a quien ajusticiar, y que las asesinas tengar mejor ojo...
Para el proximo dia quiero ver a Aira
El aura de Brisa estaba llena de números y conocimientos cientificos, todo lo necesario para preparar cualquier tipo de brebaje o veneno... Todo lo necesario para ser un buen Boricario...
Desde los épocas tempranas se conoce el trabajo de los Boticarios... Incluso hay grandes novelas en las que revelan que son capaces de crear ungüentos y pócimas que te dejan en situaciones que se asemejan a la muerte.
Y ese será uno de tus grandes dotes en esta partida. Tienes 2 pócimas en tu poder que podrás usar para sumir en un profundo sueño a algún de tus compañeros o incluso a ti mismo. El efecto de la pócima hará que todos crean que esta muerto... pero tras 2 Días (Semanas en esta partida)... Despertarán.
Arien es la proxima de momento
El aura de Arien estaba repleta de magia arcana, la magina antigua del Nigromante recorría su piel...
El nigromante es todo un experto en artes oscuras y se servirá de ellas para intentar protegerse del resto de la Aldea.
Una vez haya 3 muertos, ya sea por ataque de lobos, o por linchamiento popular, podrá resucitar a 2 personajes para que pasen a ser sus lacayos...
Los lacayos deben obediencia al Nigromante y deberan velar por la seguridad de su amo, con su participación en el linchamiento o con el resto de poderes que tuvieran en vida.
La magia arcana se usará una vez que el nigromante resucite a sus dos lacayos... si estos dos mueren la vida del nigromante se consumira... y morirá tambien.
Perdon por la espera
La explosión lanzó vuestros cuerpos y en medio de aquella explosión vuestros destinos se cruzaron... la nigromancia te había abandonado y ahora la brujería y la oscuridad se cernían a tu corazon...
Un nuevo poder... se alza en tus manos, utilizalo con fuerza
La brujo es un ser singular. Su máxima preocupación consiste en mantener con vida la mayor cantidad de hombres lobos. Ellos son los que mantienen su alto nivel de vida, así que hará uso de su habilidad para obtener ventaja y procurar que se acuse a un inocente… o quién sabe.
El vidente puede ver la carta del jugador que desee, cada noche.
CALENDARIO
- LUNES:
- MARTES: Acusaciones
- MIÉRCOLES: Acusaciones
- JUEVES: Acusaciones
- VIERNES: Linchamiento + Brujo
- SABADO: Brujo
- DOMINGO:
Quiero mirar a Shaiya
:D
Shaiya era un hada fuerte, no había más que mirarla, para ver la fuerza que su cuerpo albergaba... seguro que aquella fuerza le causaría problemas incluso condenandola a la traición...
Es un muchacho sano y fuerte con mucha energía, es por eso que los hombres lobo en lugar de acabar con él lo convierten en uno de ellos.
Si no es atacado por los hombres lobo ganará como ciudadano, si es atacado por estos, pasará a ser uno más de ellos decidiendo a quien matar y conociendo la identidad de sus similares.
Una herida resplandecía en el hombro de Shaiya como si la misma luna estuviera dentro de su piel... como si la sangre del linaje de los Hombres Lobo curase los remiendos de su piel...
Desde los albores de los tiempos existe la maldición de los hombre lobo
Basta saber que el lobo se tiene que comer a un aldeano cada noche, que si son dos o más lobos tienen que ponerse de acuerdo para decidir a quién se comen. Sed prudentes y no desvelar vuestra identidad pues el pueblo quiere vuestras cabezas.
En esta versión nuestra de Castronegro el lobo obtiene, mediante una tirada de dados, un “nivel de alerta” con el que podrá descubrir (o no) a la sinvergüenza y descarada niña espía.
Deberías elegir cada noche un lobo guardían para que vigile la llegada de la niña... y ese lobo... debera hacer una tirada 1d20... Si la niña no se ha escondido y sacais de 1 a 10 descubrireis su escondrijo... si sacais de 11 a 20 no os dareis cuenta de nada esa noche.