La noche iba cubriendo con su manto el lugar y las sospechas despertaban… Vinya enfrentaba su mirada al resto de las reunidas pero su coraje no fue suficiente…
Brisa esgrimió su látigo y lo aferró al gaznate de Vinya, la cual intentaba zafarse del látigo con gran fuerza y coraje… pero Nocturna no le dejó… con el control de su mente hizo que el cuerpo de Vinya estuviera quieto, totalmente quieto, pero que a pesar de ello sintiera el dolor, y todo lo que la rodeaba…
Daphne alzó sus manos y miles de rocas afiladas se dirigieron hacía el cuerpo aferrado de Vinya por el látigo de Brisa… su piel fue rota por cientos de lugares, la sangre brotaba como el agua de un manantial mientras que su cuerpo impertérrito aceptaba todas y cada una de las rocas afiladas…
Arien peino su pelo mientras que miles de cuervos se acercaron al lugar, y se posaron sobre Vinya como si de un comedero se tratase… sus picos puntiagudos despedazaban la piel hecha jirones que había sido cortada por la piedra… el dolor ahogaba el corazón de Vinya pero su cuerpo ni se quiera se estremecía…
Titania y Brianne sacaron unos lúpulos llenos de cierto veneno y miel y lo esparcieron cerca de Vinya… el veneno corroía la piel y heridas de Vinya, el dolor ya era insoportable los gritos alejaron a las aves del lugar mientras su piel se putrefactaba y sus heridas se convertían en pústulas y su piel se cuarteaba…
Ellete armó su ballesta y disparó varias saetas que acertaban en el torso de Vinya… dañándola aún más… y por último Leporidae se acercó con paso firme a Vinya y tras activar una bomba la introdujo en la boca de Vinya y esperó a que esta estallase para oler de cerca el olor de la muerte…
La vida de Vinya se escapó… y los ojos vítreos del hada calmaban al cielo piedad, Su piel se transformó en ceniza y su alma era mecida por el viento…
Ellete tenias razon, en tus sospechas, al igual que Valery... siento haber desconfiado de vosotras.... ella era el camaleon, pero debio de haber tomado el poder de alguna al matarla....no siento lastima por ella, en absoluto, habeis hecho bien eliminando a una traidora...
Titania y Brianne no lo podran negar aunque quieran.....
Mis movimientos eran rápidos pero firmes, calculados al milímetro.
Primero le extirpé, con sumo cuidado, su oreja izquierda para mi collar. Sus ojos fueron los siguientes en abandonar su cuerpo, ya no mirarían al cielo nunca mas, su cometido a partir de ahora sería vigilar la entrada a mi morada.
Por ultimo, introduje mi mano donde una vez se había encontrado su boca, abriendome paso por su cuello y su pecho hasta llegar a su negro corazón. Mi trofeo mas preciado.
Mis dientes se clavaron en el, y pude sentir como el sabor de su sangre inundaba mi paladar, unos hilillos de sangre arroyaban por las comisuras de mis labios. Sin duda alguna, no había en el mundo mayor manjar.
Desde mi árbol y tras acabar con una traidora como Vinya me sentí aliviada y a gusto conmigo misma. Al menos una de las traidoras ya estaba fuera de combate, ahora solo había que seguir buscando al resto y acabar con todo esto.
Escuche las palabras de Salem desde lo alto, bajé la mirada hacia ella, pero no respondí. No tenía que responder nada, tan solo las cosas que van pasando se irían demostrando como ha sido el caso. Espero que con esto algunas callen sus bocas y no ponga en duda mi palabra, cosa que me daría a estas alturas ya lo mismo. Ya que seguiré con mi opinión y mi idea tomada.
Solo esperaba que algunas se dieran cuenta hoy de la verdad.
Observo la masacre que Vinya y cierro los ojos.
Tanto dolor...
No puedo evitar sentir el deseo de ayudarla, no obstante, al parecer sí era algún tipo de traidora, de modo que no debo de intervenir. Abro los ojos y veo cómo al final es Leporidae quien la remata. En mí, tan sólo un silencio.
Recogió su látigo limpiándolo con una hoja, respiro hondo, no sabia si habían hecho lo correcto, solo podía esperar que si.
-Otra hermana que cae, siendo una traidora espero, espero que no estemos actuando mal todas- Miro a Ellete -espero hermana que puedas guiarnos hasta las siguientes, mucho tiempo- Miro a T&B, no quería creer que ellas habían cambiado su piel por la del lobo, así que esperaría a que diesen su veredicto sobre el cuerpo de Vinya. No opino nada sobre el comportamiento de Leporidae ¿para que? estaba claro que estaba perdiendo la cabeza en aquel sitio.
Con una mezcla de tristeza y deseo de que la hermana que acababa de morir en sus manos fuese una traidora, Eglantine miró al suelo, viendo algunas raíces surgir del suelo, intentando consolarla, antes de mirar a todas las hermanas a su alrededor y asentir, debían mantenerse unidas, pensar que estaban haciendo lo correcto, de otra manera... de otra manera todas acabaríamos muertas...
Tanta saña, tanta destrucción me afecta, no puedo evitarlo. Estaré en mi roca, no creo que pueda dormir esta noche.
Me dirijo hacia mi roca, no sin antes girarme hacia Salem
Salem, deberías ser más firme con tus convicciones y no cambiar tanto tus argumentos.
No espero respuesta y me retiro.
T - La verdad es que de contentas que estábamos con que hasta Salem diera la razón a Vallery, Ellet y a nosotras... nosotras... esto...
B - Claro, las malas noticias me las dejas a mi, ¿no? cobarde - se burla, aunque riéndose, de su pareja. - Se nos olvidó mirar el cuerpo de Vinya, tomándonos el tiempo que hubiéramos necesitado* Pero gracias Ayra por darte cuenta de lo evidente.
T - Nosotras dormiremos tranquilamente, deseando que éste cónclave llegue a su fín de la forma que todas deseamos. Con la muerte de todas las traidoras.
*¡ouch!
Ayra, no te entiendo... solo hice lo que queriais y me criticas por eso. No sera que me quieres cargar a mi tu muerto, digo con gran enfado..y claro que casualidad que las que tambien me criticaban y acusaban, como Titania y brianne, no puedan o no quieran confirmar mis palabras... Veis como no son las mismas...
Pero hacer lo que querais, pues la suerge esta hechda, y con estas companias esyamos condenadas...
Movil
Lillith se retiraba a la cama. La verdad hermanas , que poco a poco todas vamos sabiendo quién juega a qué. Quien tiene ideas claras y quien no. Poco a poco llegamos a un punto en que realmente podremos tener una verdadera idea de quién es culpable o quien no. Hay discusiones que demuestran que una de las dos mienten, por lo que cada vez mas podemos ir separando el polvo de la paja, y minimizandoel numero de culpables.
Tranquilas, pues en el purgatorio todas claman a Vinya con el titulo de camaleón y ella no se defiende de tal... por lo que creo que es cierto... digo a las dos hadas
- Espero que nos hayamos deshecho de una traidora -dije mientras observaba a mis cuervos revolotear entre las ramas de un viejo roble-.
La imagen de Leporidae me resultó demasiado para mí, tanto que tuve que apartarme del grupo para evitar vomitar lo que acababa de cenar.
Definitivamente a Leporidae se le ha ido la cabeza, no ha podido soportar la situación- dije pensando para mí-
Escuchaba las conversaciones que habían surgido tras el ataque a Vinya.Sabía a quién creer y a quién no, no iba a dejarme llevar por Titania y Briane, las únicas en las que ahora mismo confiaba era en Ellete y Vallery.
Desde lo alto del árbol podía ver y casi escuchar al resto de hadas. Como decían que nos habíamos deshecho de una traidora. El día había sido duro por acusaciones, y ahora todo tendría su recompensa. Solo esperaba hacer lo correcto.
Eglantine miraba atenta a sus hermanas, habían sucedido tantas cosas... Esperaba que todo se encauzase de ahora en adelante, no podían dejar que muriesen más hermanas inocentes... costase lo que costase.