El sol aún no había despuntado cuando un grito desgarrador rompió el silencio de la noche….
Los ojos blancos de Vallery se abrían de par en par, mientras lágrimas recorrían sus mejillas, sin saber por dónde ir, avanzaba aferrándose a su herida en el vientre, mientras que un pequeño rubor anunciaba la muerte en sus manos…
Sin más fuerza tuvo que caer en medio de aquellas que la escucharon en el cónclave, cayó sobre las lápidas y entre ellas buscó la muerte.
Las serpientes salían de la tierra para darle un último adiós… y furiosas siseaban, y danzaban buscando justicia, pero el olor a sangre les invadió su mente y no les dejó pensar y a la primera víctima que encontraron a ella mordieron con su más letal de los venenos.
Ayra solo pudo exhalar un último aliento mientras caía al suelo… y Desolación su amada, intentaba frenar su caída pero a diferencia de ello, solo sintió como su corazón se partía… dándole la posibilidad de acompañar hasta la muerte a quien más había amado…
Y el silencio se hizo tras la caída de las dos amantes… y el cielo se tiño de rojo para dar paso al día…
Termino por dormir sóla, arropada únicamente por mis sombras, una ocuridad cada vez mayor en mi interior. Ni una sóla palabra de Leporidae, ni un gesto.
El grito de Vallery me hace levantarme y observo cómo la muerte hace presa de ella. Me resigno a mi destino cuando veo, para sorpresa mía, que sus serpientes muerden a Ayra y abro los ojos por la sorpresa. Tras ella cae Desolación.
El final está más cerca...
Anuncio con sencillez. Mis ojos no buscan a nadie, mis palabras tampoco.
¿Por qué están las expulsadas como destinatarios por defecto?
El grito de Ayra me sobresaltó de mi sueño en el pequeño hueco donde me cobijaba, me asomé y entre las tumbas vi a Ayra en su último suspiro y con ella su amante, Desolación caía junto a ella, la muerte se las llevó.
- Cada vez quedamos menos, el final se acerca...-dije mientras observaba desde arriba como el resto de las hadas se acercaban a los cuerpos inertes de las amantes-.
Como a las demás que comenzaban a amanecer, me sobresaltó el grito de Arya, que me guió hacia ella y Desolación que yacían muertas una junto a la otra, pero aunque me entristecía, todo empeoró cuando me giré y pude ver, entre las tumbas de las que anteriormente nos habían abandonado, a Vallery, y entonces sí, la tristeza me sobrepasó y las lágrimas corrieron por mis mejillas. No sabía cómo había podido suceder pero... ¿Vallery? no era una traidora, era nuestro enlace con el otro lado.
Negando con la cabeza, tras oír a otras hermanas, no puedo evitar decir - ¡¡Claro que cada vez quedamos menos!! ¿pero Vallery? - miré alrededor, mirándolas a todas pero a la vez sin mirar a ninguna - ¡¡malditas seáis traidoras!! ojalá vuestro veneno se congele en vuestras gargantas... ¿Por qué Vallery? era inocente, no tiene sentido... ¿por qué ir a por ella? -.
Pe..pe..pero que ha pasado.. No Ayra, no sin ella estamos perdidas... Quien ha sido, quien la ha matado, por que... ellas no podian morir a manos de las asesinas, y ni aliandose asi las podrian haber matado en un linchamiento... Ahora si esta todo perdido, me tire al suelo llorando desconsolada, sin fuerzas ya de luchar, para que pense...si ademas de la asesina, tenemos un nigromante que levanta a las asesinas caidas y ahora esto un cazador o lo que sea quien sea ella que asesina a nuestros bastiones... esto es el fin...
Movul...
Terrible noche y tragica... :0S
Cenit se llevo las manos a la cara cuando vio la tragedia y miro a Shaiya tragando saliva
No lo veis? Vallery la acuso y acabo muerta...Ayra es capaz de devolvernos a la vida y ha muerto. Seguís sin verlo?.
Mirando a Cénit entre lágrimas, asiento - Sí, lo veo claro, hermana... discúlpame por dudar... Vallery no estaría muerta... ni Arya... y cada vez somos menos... - termino de hablar en voz baja, triste.
Vallery esta muerta, ella lo sabia, sabia que moriria... pero eso no me ha sorprendido en parte, pues crei que volverian a por ti Cenit... pero la caida de Ayra, no parece ser por causa de esas asesinas radicales... si no mas bien de otra hemana con ese poder... el poder de matar a quien ella escogiera... Vallery en su muerte escogio a Ayra, y si es asi, por que lo hizo si ayra fue quien te trajo en repetidas ocasiones a la vida, a ti y a otras hermanas... eso me llena de turbacion... no entiendo y si vallery era una traidora?... pero eso no podia ser, no la habrian matado su o sus compañeras... no tiene sentido, salvo que una de dos, o bien intentaron asesinar a otra de nuestras hemanas, quien se defendio y esta (vallery) a su vez al ser descubirta o herida de muerte mato de la unica manera posible a quienes no podian caer de otro modo... o alguien de las presente que creo es mas factible, es quien ha orquestado esta funcion, y con algun tipo de interes oscuro ha matado nuestra mejor baza para ganar y salir libres....
Pero no tengo nada claro... no no lo tengo...y de poco me sirven mis visiones, pues cayo desolacion quien quise confirmar quien y que era... por que de ser una asesina la trama estaria ya descubierta, pero erre y cieetamnete era quien habian dicho que era...
Esto es terrible, terrible...
creo que esta semana podre postear +o- que estoy en casa de mis paspas de visita... y podre estar al dia
El sol se alzo hasta alumbrar todo el lugar… pero hoy sería corto su estío. Las nubes comenzaron a cubrir el sol creando una falsa noche en el firmamento…
Leporidae y Cenit retrocedía incrédulas de aquella situación, mientras el resto de hermanas miraba atentas al cielo…
De repente de la nada surgió una nueva luna, una luna plateada, con el brillo de la más majestuosa perla… Su luz potente iluminó todo cuanto yacía sobre la tierra…
A la luz de aquella luna, los cuerpos de Leporidae y Cenit se fueron desintegrando cual humo en mitad del viento… sin dejar rastro de su existencia tan solo su nombre en la memoria de aquellas que las conocieron…
Y fue entonces que la luna baño los cuerpos de las supervivientes con su luz, y comenzó una nueva era…
Salem, se acercó al centro del conclave custodiada por Gió y Shaiya; por otro extremo se acercó Arien, y secundando a esta en posición opuesta se acerco Eglantine…
Todas cogieron sus manos aceptando el final del cónclave y por la forma que se dispusieron sus brazos surgió un nuevo símbolo que las llenó de poder y daría lugar a una nueva estirpe…
El poder inundó sus corazones y sus cuerpos cambiaron…
Arien alzo los brazos, y miles de cuervos se unieron a su ser formando y bonito corpiño, sus uñas ahora afiladas acariciaban su trémulo cuerpo…
Alzó sus manos hacía la luna, y se elevó sin necesidad de alas en su espalda…
El saber arcano y la magia oscura había recorrido su mente y por ello fue dotada con el poder de Encantamientos y Maleficios, cualquier verso que su voz pronunciara el destino lo acataría…
Eglantine fue vestida con una capa tejida con la misma oscuridad de la noche… las raíces entrelazaron su corsé y rizaron su pelo.
Su mente inquieta, había conocido el bien y el mal, conocía aquello que causaba la muerte, de aquello que la imitaba, y aquello que la eludía…
Se ayudó de sus raíces para conocer los secretos de hierbas y frutos, a partir de ahora, las pociones, venenos y brebajes no tenían secretos para ella…
Gió cubrió su cuerpo con delicadas sedas, y afianzó a su pelo una red de odio y venganza, que la cubriría y protegería hasta el final de los días…
La luna esgrimió sobre ella un pequeño rayo de luz, que aumento su inteligencia y su candor, la muerte no tendría secretos para ella desde ahora, ni la muerte ni cualquier otra criatura, pues su mente ahora era dueña del poder de controlar y leer a su antojo…
Guardó sus cuchillas para posibles batallas, pues incluso con la mente, podría inducir a la muerte a aquel que la hiriese de corazón. E incluso hay quien dice que a menudo atormentas las almas caídas para que causen pánico y desgracias en el reino de los vivos.
Salem, se apiadó de las criaturas caídas, y llamó a los felinos para que la acompañaran… pero no solo ellos sintieron su llamada pues, cualquier bestia que escuchara su llamada la obedecería
Los felinos, bestias y reptiles cubrieron con flores y helechos la simple ropa de Salem, creando un vestido cubierto de venenos y flores carnívoras que protegerían a Salem sin dañarla…
Gracias a su conocimiento como Nigromante, una y otra vez podría llamar a su criaturas de la muerte… Algunos dicen que hasta 7 veces, yo no estaría tan seguro…
Y Shaiya se vio envuelta por las aguas que la trajeron a la vida, y después de que la última gota recorriera su piel, cubrió su cuerpo con las mismas sombras que un día la atraparon… moldeando sus ropas a su antojo atrapando a aquel que la mirada en un baño de lujuria y frenesí…
Pero esa imagen delicada y sensual, era tan solo un espejismo pues su cuerpo albergaba la mayor fuerza que jamás se conoció, y su anhelo por vengar su muerte, la hizo dueña de mil nombres que siempre la igualaban con la misma muerte…
Y fue así como las cinco, fueron proclamadas por la misma luna, señoras del pentagrama, infundiendo en él el poder de los 5 elementos:
Y protegidas por la luz de la luna… dieron paso una nueva especie, la cual perduraría en el tiempo aún conservando, características de sus 5 fundadoras, siendo algunas, perversas, sabias, frías, oscuras o sanguinarias… pero siendo siempre Brujas
Así fue como nació la estirpe de las brujas y como comenzó una nueva guerra… pero esa amigos es otra historia diferente a la que os venía yo a contar…