Observo la resurrección de Brisa mientras continúo aferrada a Leporidae, esperando su reacción.
Observo el desánimo de todas mis hermanas.
¿Como puede ser que el número de traidoras siga siendo el mismo? Hemos entrado en un círculo de asesinatos y encima solo están muriendo hadas inocentes.
Eso sólo quiere decir... Que una de nosotras se ha unido a sus filas... O que Vinya no lo era.
Respondo, en una mezcla de tristeza por mis palabras y alegría por que alguien se haya fijado en mis palabras anteriores y las haya entendido.
Le sonrío con un tono de aprobación, pero en un segundo mi semblante cambia a tristeza.
Tanto una opción como la otra me inquietan muchísimo.
- No lo entiendo, ¿cómo puede ser que una hermana se haya unido a ellas? no es posible, ¿por qué alguien haría algo así? - pregunta Eglantine, mientras mira con dolor en la mirada hacia Ayra, como buscando el confort de una respuesta - ¡ésto no va a acabar nunca! no puede ser... -,
Esta noche serán una menos. Sentencié
Nunca pensé que diría esto, pero... Me alegro de tenerte de vuelta Brisa. Nunca he confiado en ti plenamente, y en realidad sigo teniendo mis reservas. Espero que te encuentres en el bando adecuado...
Os puedo asegurar que Vinya como camaleon, tomo la forma de una asesisa traidora, y paraa nuestro bien ya no esta aqui con nosotras
Movil
Escuchaba como las demás decían que seguíamos con el mismo número de asesinas.
Esto cada vez, se pone peor...cada vez que creemos que hemos matado a una asesina. Al día siguiente despertamos y encontramos que una de nosotras se une a ellas. Así no podemos acabar con ellas, si se siguen poniendo del lado de las traidoras.
Se quedo pensando, y escuchando al resto.
- Discúlpame, Salem, hermana, pero, ¿cómo lo sabes? no desconfío de ti, prácticamente desde el principio te ganaste mi confianza, pero he estado en el otro lado durante días, así que tal vez sea algo que se habló en mi ausencia, pero reitero mi pregunta, ¿cómo lo sabes? -.
Eglanrine, porque se me sugirio de forma sutil que confirmara que o quien era en realidad Vinya antes de su ajusticiamiento, y asi lo hice. Lo unico es que la lincharon antes de confirmarlo o desmentirlo, por suerte era una traidora y por eso lo confirmo y aseguro. Tambien estabamos en la discrepancia de que Titania y Brianne no fueran las mismas en su regreso de la muerte y casualmente se le"olvido" mirar en el alma caida de Vinya esa misma noche...pero insisto yo doy la informacion y alla cada una el uso e interpretacion que le quiera dar.
Yo por mi parte acusare a la misma que ayer...
Movil
Con una sonrisa de agradecimiento hacia Salem, dijo - Gracias, hermana, por tu respuesta, no sabía que había sucedido éso. Y como dices es curioso que a las amantes se les olvidase mirar en el alma de Vinya tras su muerte... - finaliza mirando con desconfianza a las amantes.
Las palabras de Salem parecen sabias, ¿Porque no mirasteis a Vinya después de volver de la muerte?... ¿Acaso ya no es ese vuestro poder?
Las sospechas aumentaban en mi ser...
Mira a Leporidae -Hermana, tu y yo nunca hemos sido precisamente... "hermanas", tu tienes reservas conmigo y yo contigo, pero eso no quita que lamentaría que murieses, pues eres una más de nosotras, y he decir que de las más valientes- le sonrió débilmente
Miro luego a las amantes .Ningún hada quiere creer más en vuestra inocencia que yo, pero dadme pruebas para que siga haciéndolo, pues ya nada esta claro- las miro con esperanza en la mirada.
-Eglantine, espero que esta noche puedas usar tu don, nos es muy útil, más ahora- luego miro a Ellete -Ellete siempre he creído en ti, jamas te he tachado de mentirosa, ni te he dicho que no creyese en ti, por favor, dime quien me ataco, por favor- la miro casi llorando acordándose de sus heridas y del dolor que sintió, por una muerte tan atroz -Se que hay muchas que no te creen ¿pero yo no cuento nada para ti? es a mi a la que han atacado, por favor te pido que me lo digas- La miro a los ojos esperando, suplicando una respuesta
Miré a Brisa y me acerqué a ella con la cabeza agachada.
Brisa, la noche de tu muerte o de tu ataque, como ya dije no pude ver nada. Es la primera vez que me duele decir esto y me arrepiento de no poder ayudar esta vez. A ti sin duda al igual que habéis confiado en mi os lo diría, pero esta vez no pude ver a quién te ataco.
La confianza se unía por parte del grupo, pero por otra que hasta hora era firme se desquebrajaba.
Cada vez desconfío menos de las amantes, tiene razón Salem, no analizaron a Vinya...por algo sería, cada vez confio más en Ellete, Eglantine, Brisa y Vallery...sé que ellas nos ayudaran a salir de esta...lo sé.
Seguí sentada en la raíz del viejo roble, escuchando la conversación que trascurría entre Brisa y las demás.