No podía creer que los cuerpos de Eglantine y Gio estuvieran allí.
Con qué razones han acabado con ellas antes que con otras, de las aquí presentes. Gio apenas había dado su opinión... y Eglantine...bueno quizás por ponerse de lado de Elthedrea, pero no es la única en este cónclave.
Me acerqué a los cuerpos para dar mi adiós a cada una de ellas.
Miró a sus hermanas, otra muerte más se había producido. Miró a Gio apenada, se acerco a Eglantine y la pusó entre las raices de un árbol, pues sabía que las raices eran sus aliadas y la cuidarían.
-Yo no lloraría por Eglantine, volverá a nosotras- sonrió mirando a Eglantine y seguidamente le acaricio el rostro, agachada a su lado.
La muerte de dos hermanas más me entristecia y mis ojos blancos lloraban amargas mientras las palabras de Brisa me desconcertaban: ¿como estas tan segura?, que salem volviese no significa que ella tambien volverá.
Habían caido ahora una hermana de la tierra y una del viento, no había manera de identificar a las traidoras, salvo escuchar y recordar...
Gió muerta...era una enorme sorpresa...la noche anterior estaba pendiente ella, esa Hada me agradaba...me acerco al cuerpo del hada de aire...
- yo me encargare del cuerpo de mi hermana...- no pude disimular mi pena, una lagrima gelida recorria mi rostro...con su fular cubri su cuerpo delicadamente, cruce sus manos y en ellas posicione las hojas afiladas del fular, arregle su cabello...invoque al espiritu del hielo, y congele al hada en una sacofago de hielo maciso... - asi tu belleza no sera olvidada jamas, querida Gió...-
Como era posible que una de ellas cayera muerta, ahora no confiaba en nadie, por los menos Draely esta bien...
Al ver el cuerpo de mis dos hermanas me quedo paralizada -tenemos que pararlo - susurro - no podemos dejar que siga sucediendo. Tenemos que hacer algo
Mis palabras surgían a borbotones de mi boca. No soportaba ver tanta desolación y muerte.
Miré a todas y sobre todo a las palabras de Vinya.
Pero ¿qué podemos hacer?,si todo lo que hacemos no está sirviendo de nada...ellas están acabando con nosotras, y están consiguiendo que desconfiemos de las unas y de las otras. Y cada vez que discutimos acaba con una muerte de una de nosotras, o si desconfiamos de una, esa persona muere.
Qué más podemos hacer...
- Gió..Englatine, pero ¿ que habrá movido a las traidoras para acabar con su vida?, hay que hacer algo, no podemos seguir viendo como mueren nuestras hermanas delante de nosotros o que nosotras mismas seamos víctimas...- dije mientras pequeñas lágrimas brotaban de mis ojos-.
Apreté mis pequeños puños a uno y otro lado de mi cuerpo y dije:
- Os vengaremos, pagaréis traidoras por robarle la vida a nuestras hermanas.
Suspiró -No he dicho que Eglantine como Salem vuelva, eso fue obra de Nocturna, que ya no esta, pero hacedme caso en unos dias Eglantine volvera- estaba segura de ello, y las demás ya lo verían.
-En cambio, no puedo decir lo mismo de Gio, ella creo que si ha sido asesinada por las traidoras- Se cruzó de brazos
-¿En que te basas para hacer tales afirmaciones, Brisa? Aquí todas parecéis saber mucho, pero nuestras hermanas siguen cayendo como moscas. Así que os diré lo que yo se, pienso darle una buena lección a la primera de vosotras que se me acerque a menos de dos metros y pienso salir de aquí con vida. En lo que a mi respecta las únicas que se merecen mi confianza son aquellas que ya no están. Quedáis advertidas.
Sonrió negando por las palabras tan necias que decían algunas -Teneís dos días, sin en dos días Eglantine no ha vuelto, ya teneís culpable- Dijo mirandolas seria.
Veo que estás muy confiada, creeré en tí Digo con una leve sonrisa en la cara.
Levanta la voz mirando a sus hermanas...
Entre tanta conspiración y acusación me tenéis perdida. Creo que al final moriremos todas.
Baja la cabeza y sigue velando los cuerpos de sus hermanas.
Mucha seguridad veo en tus palabras Brisa. Como dicen algunas hermanas, aquí parece que muchas saben los dones de cada una más que la propia persona, pero bien que se revelan los dones de otras hadas y no los vuestros...
Desconfiaba ya de todas ellas, no quería ponerme en el lado de ninguna por ahora. Tan solo de mi lado y querer salir viva de aquí.
¿De verdad que no lo veis? dije sacando fuerzas de dónde ya no sabía que me quedaban.Nuestras discusiones han acabado con la vida de 3 de nuestras hermanas sin que nadie haya podido evitarlo. La reacción de Leporidae parece la más acertada, de echo no le falta razón, las únicas libres de culpa son las muertas. Pero debemos dejar de discutir, o nos unimos todas o cada una que se guarde su espalda, pero debemos acabar con esto e intentar salir de aquí todas con vida.
Tras decir eso me aparté un poco del grupo y me senté en el suelo. Tenía que luchar por sobrevivir, pero no sabía como y las constantes discusiones del grupo sólo lo agrababan