Partida Rol por web

[HLdCN] Espacio desconocido

Azrael

Cargando editor
30/07/2017, 21:10
Directora

 

Quien eres

 

Traidor por dinero

Al fin estás comenzando a recortar, pero sigues sin saber si eras o no eras parte de la tripulación. Y no estás seguro de si eso es bueno o malo ¿Será una nave robada? ¿Acaso eres tú un intruso? podría ser que estés aquí como invitado, y eso no te convierte en alguien a quien temer... ¿o si?

Pero entonces tu mente comienza a aclararse.

No sabes exactamente por qué, pero no te sientes nada contento con tu grupo. Y lo peor es que ni tan siquiera sabes quienes son o cual fue el motivo por el que les guardas tantísima indiferencia. Quizás sólo sea cuestión de tiempo que tu memoria se refresque. Quizás...

Pero hasta que ese momento llegue, sabes que tienes una facultad. Un código de seguridad para emergencias.

Si fueses a morir en votaciones (día), en lugar de hacerlo tú caería al azar una de las personas que te estén votando.

Adicionalmente, sabes esconder bien tus intenciones. Cada vez que alguien vaya a tratar de examinar quien eres en detalle, en lugar de saber la verdad sobre tu instinto de venganza, conocerá el don de uno de los fallecidos en el cementerio al azar, ocultando por tanto tus verdaderas intenciones.

No podrás cambiar tu procedencia, pero tienes una moneda de cambio que otro equipo quiere. Puedes ganar de dos formas. O ser el último con vida, o ganar con ese otro equipo, llegando a hacer un trato con ellos. Sólo que probablemente ellos aún podrían negarse...

Los detalles los conocerás más adelante.

 

Quienes son los demás

 

Recuerdo hora 1

Policía1:

Recuerdas por algún motivo a un policía. El núcleo que vertebraba y coordinaba acciones de los demás, respaldando sus actuaciones desde la distancia, pero muy capaz de tomar las riendas de la situación, si fuese necesario

Un compañero de trabajo. Un tipo que no te cae bien, pero no puedes demostrarlo demasiado pronto si no quieres conseguir que te maten.
No sabes cómo funciona, pero estás seguro de que puede hacer dos cosas distintas.

Buscar y reunir en un grupo coordinado a sus compañeros de equipo. Eso te incluye.
Usar su nivel de seguridad para que la nave detecte a los intrusos, y acabe con la vida de alguien.

Ojalá supieses de quien se trata.

Recuerdo hora 1:30

Preso 1

Se trata de un preso fugado. Uno con una mirada analítica lo bastante certera como para estudiar, tanto a uno de los vivos, como para estudiar a uno de los muertos y descubrir todos sus secretos.

Sin embargo, no crees que sea igual de fácil hacer una cosa que la otra, y probablemente estudiar a uno de los vivos le traiga una probabilidad de ser descubierto.

Recuerdo hora 2

Policía 2

Recuerdas que había a bordo un maestro de crear entornos para influenciar y manipular a sus víctimas. Lo más inquietante es que lo hacía por mero entretenimiento.

Sabes que sus capacidades le servían tanto para crear relaciones cercanas de confianza como para crear una relación de odio que cegaría a sus víctimas hasta que se pagase con la sangre del otro.
Y lo peor... es que él escuchará todo lo que se digan entre sí, como un o una verdadera cotilla.

Recuerdo hora 3

Policía analista:

Recuerdas a alguien de mirada certera. Con el tiempo suficiente es capaz de analizar tanto a vivos como a muertos e intentar averiguar de qué es capaz dicha persona.
Eso si, analizar a una persona consciente tiene sus riesgos. Existe una pequeña posibilidad de que su objetivo se de cuenta.

Cargando editor
02/08/2017, 10:43
Directora

Te mueves por la nave y aunque sigues sin tener muchas respuestas, es curioso cómo no has perdido ni memoria muscular ni ciertas habilidades que te son innatas.

Estás seguro de que pronto recordarás quien eres.

Lo que no te gusta tanto es cierta sensación de peligro inminente que se está abriendo paso en tus recuerdos.
Alguien te quiere ver muerto. Puede que sea más de una persona. Harías bien en tener mucho ojo con quien compartes tus secretos.

Cargando editor
04/08/2017, 22:03
Directora

Traidor por dinero

Al fin estás comenzando a recortar, pero sigues sin saber si eras o no eras parte de la tripulación. Y no estás seguro de si eso es bueno o malo ¿Será una nave robada? ¿Acaso eres tú un intruso? podría ser que estés aquí como invitado, y eso no te convierte en alguien a quien temer... ¿o si?

Pero entonces tu mente comienza a aclararse.

No sabes exactamente por qué, pero no te sientes nada contento con tu grupo. Y lo peor es que ni tan siquiera sabes quienes son o cual fue el motivo por el que les guardas tantísima indiferencia. Quizás sólo sea cuestión de tiempo que tu memoria se refresque. Quizás...

Pero hasta que ese momento llegue, sabes que tienes una facultad. Un código de seguridad para emergencias.

Si fueses a morir en votaciones (día), en lugar de hacerlo tú caería al azar una de las personas que te estén votando.

Adicionalmente, sabes esconder bien tus intenciones. Cada vez que alguien vaya a tratar de examinar quien eres en detalle, en lugar de saber la verdad sobre tu instinto de venganza, conocerá el don de uno de los fallecidos en el cementerio al azar, ocultando por tanto tus verdaderas intenciones.

No podrás cambiar tu procedencia, pero tienes una moneda de cambio que otro equipo quiere. Puedes ganar de dos formas. O ser el último con vida, o ganar con ese otro equipo, llegando a hacer un trato con ellos. Sólo que probablemente ellos aún podrían negarse...

Los detalles los conocerás más adelante.

Cargando editor
06/08/2017, 14:12
Directora

Primer Recuerdo

Te va a llevar su tiempo, pero poco a poco recuerdas destellos fugaces. Aunque no sabes a quien pertenecen, al menos sabes algo de las capacidades de quienes te rodean. Sólo el tiempo te dirá si esos datos llegan o no a serte de utilidad.

Policía1:

Recuerdas por algún motivo a un policía. El núcleo que vertebraba y coordinaba acciones de los demás, respaldando sus actuaciones desde la distancia, pero muy capaz de tomar las riendas de la situación, si fuese necesario

Un compañero de trabajo. Un tipo que no te cae bien, pero no puedes demostrarlo demasiado pronto si no quieres conseguir que te maten.
No sabes cómo funciona, pero estás seguro de que puede hacer dos cosas distintas.

  • Buscar y reunir en un grupo coordinado a sus compañeros de equipo. Eso te incluye.
  • Usar su nivel de seguridad para que la nave detecte a los intrusos, y acabe con la vida de alguien.

Ojalá supieses de quien se trata.

 

 

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/08/2017, 11:08
Directora

Recordatorio ritual:

La hora 0 era flexible, pero a partir de ahora seré concienzuda en cuanto al mínimo de post semanal. No te despistes ;)

Cargando editor
09/08/2017, 11:18
Directora

Mientras siguen las discusiones, un recuerdo más te llega a la memoria.

Se trata de un preso fugado. Uno con una mirada analítica lo bastante certera como para estudiar, tanto a uno de los vivos, como para estudiar a uno de los muertos y descubrir todos sus secretos.

Sin embargo, no crees que sea igual de fácil hacer una cosa que la otra, y probablemente estudiar a uno de los vivos le traiga una probabilidad de ser descubierto.

- Tiradas (2)
Cargando editor
14/08/2017, 16:49
Director

Recuerdo hora 2

Recuerdas que había a bordo un maestro de crear entornos para influenciar y manipular a sus víctimas. Lo más inquietante es que lo hacía por mero entretenimiento.

Sabes que sus capacidades le servían tanto para crear relaciones cercanas de confianza como para crear una relación de odio que cegaría a sus víctimas hasta que se pagase con la sangre del otro.
Y lo peor... es que él escuchará todo lo que se digan entre sí, como un o una verdadera cotilla.

- Tiradas (5)
Cargando editor
20/08/2017, 20:44
Directora

Recuerdo hora 3

Policía analista:

Recuerdas a alguien de mirada certera. Con el tiempo suficiente es capaz de analizar tanto a vivos como a muertos e intentar averiguar de qué es capaz dicha persona.
Eso si, analizar a una persona consciente tiene sus riesgos. Existe una pequeña posibilidad de que su objetivo se de cuenta.

- Tiradas (11)
Cargando editor
01/09/2017, 20:08
Directora

Cada vez estamos más cerca de una hora en la que el horror de las estrellas triunfe y acabe con la vida de todos. Es tiempo de tomar decisiones.
Policías, contrabandistas, fugados y mercenarios.
Sin contar con tu propio equipo ¿en cual de éstos confiarías más, si fuese la única forma de sobrevivir?

Notas de juego