Poder :
Muerte nocturna : Ray
Probablemente lo cambie de acuerdo a los acontecimientos
Recuerdo hora 3:30
Analizador mercenario
Estás convencido de que dentro de tu grupo había alguien con grandes dotes de análisis. Con el tiempo suficiente es capaz de analizar tanto a vivos como a muertos e intentar averiguar de qué es (o era) capaz dicha persona.
Eso si, analizar a una persona consciente tiene sus riesgos. Existe una pequeña posibilidad de que su objetivo se de cuenta.No está mal saber que cuentas con este aliado.
Recuerdo Hora 4
Preso sensitivo
Recuerdas que hay en la nave un preso fugado de alguna cárcel, con grandes poderes mentales relacionados con la clarividencia que además era capaz de identificar desde dónde llegan los golpes cuando es atacado.
No estas seguro de poder confiar en alguien tan sensible, pero lo que puede averiguar podría ser un inconveniente para ti.
Pagarían mucho por alguien tan "sensitivo" en muchos planetas.
Motivo: Recuerdo hora4
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Cada vez estamos más cerca de una hora en la que el horror de las estrellas triunfe y acabe con la vida de todos. Es tiempo de tomar decisiones.
Policías, contrabandistas, fugados y mercenarios.
Sin contar con tu propio equipo ¿en cual de éstos confiarías más, si fuese la única forma de sobrevivir?
Recuerdo hora 4:30
Situación
Un nuevo recuerdo se abre en tu mente, pero por no se trata de algo que corresponda a un único miembro de la tripulación, sino al contexto en el que habitan.
Hubo un instante antes de la desaparición de la memoria, en el que todos y cada uno se pusieron de acuerdo para idear una forma para retrasar al horror de las estrellas. Pero por la vía pacífica era imposible que las cosas se solucionaran, y esto es así porque este ser es un "poseedor de cuerpos" que se alimenta de las emociones oscuras del ser humano, especialmente el conflicto.
Los contrabandistas eran el grupo primario en esta nave. Les pertenece, pero eso no significa que merezcan vivir más que un grupo de presos injustamente juzgados que son perseguidos por la policía sueldo de una de las macro-corporaciones que rigen el destino de varios sistemas en la galaxia y sólo compiten por la supremacía económica. Y cuando necesitan mandar a alguien aún más oculto para romper más allá las reglas, mandan a los mercenarios.
Tu grupo tiene las manos manchadas de sangre lo mismo que los demás. Por omisión, por consentir los atropellos de asesinar a poblaciones enteras ya que la corporación para la que trabajabas prefería terraformar en un erial lo que era ya un proyecto de vida viable, pero poco rentable, o por aceptar hacer el trabajo oscuro que alguien con más conciencia se negaría a hacer.
Así están las cosas. Tú y todos los tuyos pertenecían a la policía, pero un grupo se sentía demasiado mal por las cosas que tenían que hacer, se revelo y fueron apresados, mientras que otro grupo (el tuyo) aceptó otro contrato con otra macrocorporación que pagaba más por trabajos bastante peores. Los que siguen siendo policías simplemente eran expertos en mirar a otro lado y engañarse a sí mismos. Unos hipócritas. Sólo ustedes se resignaron. Así es como funciona el mundo. Esta era la mejor manera de vivir bien, y esa fue la dirección en la que trabajaron.
Si fueran estrictamente cumplidores con el contrato que les ha traído aquí, no dejarán a nadie con vida que no perteneciera a tu grupo, pero las opciones de supervivencia se reducen. ¿Qué podría ser mejor? ¿Unirse con la policía y regresar con la corporación original? Nadie te asegura no recibir el mismo trato que los presos actuales, por traicionarles en primer lugar. ¿Dejar ir a los contrabandistas con su cargamento? algo así mutilaría tu nómina durante más de un año. ¿Apoyar a los presos? Una de dos, o los convencen de aceptar su verdadera naturaleza y acudir con tu corporación para hacerse mercenarios, o a ustedes les consideran prófugos, por lo que también tendrían que huir.
No existen las buenas opciones. No es una decisión fácil, pero la prioridad, por encima de todo, debería ser sobrevivir... ¿Verdad?
Como máximo, deben haber 2 grupos vivos cuyos miembros al completo hayan solucionado sus diferencias sin asomo de duda para que derrotar al Horror sea posible (todos deben aceptar, en privado, la supervivencia del grupo contrario). En otro caso... todos morirán. Matar al Horror aporta tiempo, pero si tenía un aliado... puede que el periodo de gracia no se haya ampliado.
Motivo: R4:30
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Gracias al tiempo que ha ido pasando, tienes una pincelada extra de claridad.
Ahora, puedes saber exactamente a qué bando correspondía cada uno de los recuerdos que has tenido hasta ahora (Actualizado en el primer post de esta escena)
Has protegido a Liam, pero al hacerlo no te has sentido especialmente unido a él.
Estás casi seguro de que no era uno de los tuyos.
Recuerdo Hora 5
Policía Analítico:
Recuerdas a alguien de mirada certera. Con el tiempo suficiente es capaz de analizar tanto a vivos como a muertos e intentar averiguar de qué es capaz dicha persona.
Eso si, analizar a una persona consciente tiene sus riesgos. Existe una pequeña posibilidad de que su objetivo se de cuenta.
Motivo: R5
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Personaje para la fiesta creado.
Puedes cambiar este perfil al gusta :)
Si quieres jugar con Ray, y dado que tienes algo más de edad que el resto en la imagen, podríamos decir que tu pj es de alguna promoción anterior. Puede que un profesor o hermano mayor de otro de los que acudieron allí aquel día.
Tiempo más tarde, tu personaje desertó de los policías de aquella corporación para entrar a trabajar en otra al modo de los mercenarios. Pagaban mejor.
También puedes llevar a alguien completamente diferente. ¿Qué te gustaría hacer?