Partida Rol por web

[HLdCN] Espacio desconocido

Kzaak

Cargando editor
23/09/2017, 23:58
Director

Acabo de llegar a casa. Me pongo con lo tuyo antes de hacer la escena general, que me va a llevar bastante.

Si hubieses establecido relación con alguno de los otros participantes las cosas serían distintas, claro xD

Igualmente, hacer el esfuerzo de recordar te aporta piezas del puzzle de historia. O dicho de otra forma, poner interés en ello. No lo hago con todos porque hay muchos jugadores a los que sólo les interesa el juego de estrategia.

A estas alturas hay ya muchos cartuchos gastados, por lo que te pido disculpas si no suena tan impresionante como otros (Es lo que tiene ir improvisando un 70% de historia sobre la marcha xD) pero haré lo posible para que te sea interesante.

Como ya no queda mucho tiempo, en lugar de preguntar te dejaré huecos para que tú (jugador) rellenes de entre diversos rostros e intensidades.

¡Al lío!

Cargando editor
24/09/2017, 00:06
Directora

Ver tu foto en el cruce de informes que muestra Meblap te ha dejado con una sensación extraña en el paladar. Es cierto aquello que dicen de que no echas de menos algo hasta que sabes que lo has perdido.

Esa foto... no, lo importante de esa foto no es cómo la miras a ella lo importante era sobre quien le estabas hablando. Por Meblap lo que sentías estaba más cerca de la admiración. Un don único en una persona única. Ni ella misma era consciente de lo extraña que era la mutación sensorial de su raza. Quizás por eso han sido cazados para usos de las corporaciones hasta su casi exterminio.

Esa foto fue tomada un año más tarde de haber ingresado definitivamente en la academia. Horarios imposibles, constantes presiones y actividad sin descanso. Aunque las cosas a esas edades pueden cambiar en poco tiempo.

Tenías una afición tonta por aquel entonces. Te gustaba participar en chats/foros sobre seguridad informática y nuevas tecnologías (puedes cambiar el tema). Tus estudios de analista te hacían un verdadero experto en el análisis de comportamientos humanos y alienígenas, además de un gran analizador de datos. Sabías de lo que hablabas. Pero entonces... comenzarse a sentirte incómodo.

Otro usuario parecía empeñado en rebatir, cuestionar o puntualizar una buena parte de las intervenciones que hacías. Se ocultaba detrás de una foto de lagarto, y su nombre no parecía significar nada, por lo que para ti mismo lo llamabas de esa forma. Ese-dichoso-lagarto-metome-en-todo.

Te diste cuenta de que te estaba afectando más de lo que creías cuando suspendiste tu primer examen. Los nervios no te dejaban respirar ni concertrarte. Fue Meblap quien te dio un capón, al verte en aquel estado. "Si te molesta, soluciónalo" Si, ella siempre fue así. Directa al grano.

Le mandaste un mensaje entonces en el que, por primera vez, calculaste tus palabras con todo lo que sabías sobre la psique avanzada. Todas y cada una con la intención de que ese ser se avergonzara y te dejase en paz, o como mínimo, que sintiera todo el dolor que te había hecho sentir.

Por unos instantes, te sentiste genial. Lo habías logrado. Habías hecho lo que tenías que hacer.

Te equivocaste.

Cuando llegó la respuesta, te quedaste de piedra.

Yo sólo quería llamarte la atención. Lo siento.

Y nada más. Honesto, directo. Se te cerró la garganta en un puño. Ninguno de los dos regresó a las salas que frecuentaban durante varias semanas. Y lo más sorprendente es... que en algún momento retomaste el contacto con Lagarto. No sabías qué esperar, pero llegaste a citarte con ese usuario en persona, para arreglar las diferencias entre ambos.

(¿Era un hombre o una mujer? indica un adjetivo de su carácter para definirlo)

Físicamente era bastante... humano, pero había algo en las proporciones de sus brazos, quizás demasiado largos, y sus ojos rasgados que no terminaban de encajar con el estereotipo. A su manera, tenía una exótica belleza y una voz envolvente. Según te contó, hacía tiempo que te observaba. Tu forma analítica y detallada de describir las cosas la fascinó y empezó a estudiar una vía muy similar, tratando de imitarte.

Para lagarto, tú eras algo así como un modelo.

No te esperabas escuchar algo así, y menos de alguien que estudiaba en la división de oficiales. En algún momento lo presentaste al grupo. Todos coincidían en que era alguien para quien sería fácil cumplir órdenes, si se convirtiese en su capitán. Lagarto se sintió alagado, pero nunca dejó de mirarte de una manera especial que no dedicaba a los demás.

(¿Qué tan intensa llegó a ser la relación entre ambos?)

Al fin se acercaba el fin de curso y había que pensar en algún trabajo para deslumbrar a los jefes. Cuando te propusieron entrar a formar parte de un variopinto grupo de investigación para saber más sobre lo ocurrido años atrás en el incidente de la aparición del Horror de las Estrellas, dudaste, pero por lagarto aceptaste. Había una intensidad en su mirada que pocas cosas lograban despertar en él. En privado te confesó que aquel día perdió a una hermana. Había acudido a la fiesta con un disfraz de pintura y escamas, y sospechaba que le habían mentido sobre las razones de su desaparición. Nunca había hablado de su familia.

La coordinación entre todos fue asombrosa. Hackers, coordinadores, analistas, infiltradores... y por encima de todos, el capitán, llevando la organización de cada sección. Cumpliste tu trabajo, dedicando un tiempo especial a la búsqueda de información de la que llamaban Dracónica. Lagarto no dijo jamás un nombre.

Hasta que descubren las imágenes de quienes se la habían llevado y desencriptan los mensajes que ya has visto.

Entonces, por primera vez, viste el miedo en su expresión. Él también era parte del proyecto Embrión.

Esa fue la última vez que lo viste. Desapareció sin dejar rastro, y su ausencia dejó un vacío en tu pecho que no fuiste capaz de llenar. Una de las primeras personas hacia las que corriste para buscar respuesta era Meblap, pero a juzgar por las voces al otro lado de la puerta, ya disfrutaba de una compañía más agradable. Corriste hacia los demás, pero era como si se hubiesen olvidado de él.

parecía una locura... pero sólo tú recordabas claramente a... Pero espera... ¿Cual era su nombre? Te quedaste paralizado del miedo. No lo recuerdas. Ni siquiera recuerdas claramente si era un chico o una chica. Ni el aula a la que acudía a clase, ni... nada. Pero al menos recordabas que había existido. Tuviste un capitán.

Y en su ausencia, el intento de rebelión por parte de tus amigos y tú no llegó todo lo lejos que podría haber llegado...

Memoria. Un ser hecho de memoria. Y sabes con una certeza casi dolorosa... que está relacionado con esta nave. Todo regresa al origen. Todo.

Cargando editor
24/09/2017, 12:17
Director

Bueno, tú dirás ¿Qué te ha parecido?

También necesito que rellenes los espacios que he dejado entre paréntesis. Está en tu mano el detalle de qué tan intensa querías que fuese tu relación con "lagarto", ¿Amigos, o algo más? No te ocultó su admiración por ti, pero eso no significa que tuviese que pasar algo entre ambos, si tú no quieres.

Cargando editor
24/09/2017, 13:34
Kzaak

Cita:

Te gustaba participar en chats/foros sobre seguridad informática y nuevas tecnologías (puedes cambiar el tema

Perfecto

Cita:

(¿Era un hombre o una mujer? indica un adjetivo de su carácter para definirlo)

Era un hombre. Brillante, talentoso pero reservado

Cita:

(¿Qué tan intensa llegó a ser la relación entre ambos?)

Presentar a Lagarto al grupo fue una excusa para poder estar más tiempo con él... al princpio me engañaba a mi mismo pensado que solo era una amistad especial pero claramente los motivos de ambos eran otros, hasta tal punto de que, aun sabiendo que era algo prohibido tanto por la academia como por las corporaciones, y de que si nos descubrían las represalias serían desproporcionadas... tubimos más de un encuentro... una aventura secreta que bien se podría llamar romance.

Cita:

Memoria. Un ser hecho de memoria. Y sabes con una certeza casi dolorosa... que está relacionado con esta nave. Todo regresa al origen. Todo.

Que quieres decir con un ser hecho de memoria?

Cargando editor
24/09/2017, 13:48
Directora

Que quieres decir con un ser hecho de memoria?

Oooo, amigo. Has dado en el clavo. Esa es una buena pregunta. De hecho, es una de las grandes e importantes de la trama.

¿Tú qué crees que significa?

Puede que logres responderla en escena ;)

Si lo planteas en abierto puede que hasta saliese algo interesante de ahí, pero claro... el tiempo se agota. ¿Resolverán el misterio a tiempo? La mayoría de las pistas están en el tablero, aunque no todos han compartido sus fragmentos.

Cargando editor
24/09/2017, 16:01
Kzaak

Cuando planteas que es un ser echo de memoria...

Yo creo que significa que no es un ser físico, sino que es como un concepto... todos los involucrados tenemos el recuerdo de que Lagarto estaba allí físicamente aunque no fuese el caso... o quizás que su poder, ya que es parte del proyecto embrión, es el de alterar nuestros recuerdos a su gusto para que todos creamos que siempre ha formado parte de ellos, sin realmente ser así.