La tuya siempre fue una sensibilidad muy especial. No recuerdas qué explicación le dabas en su momento, pero estás empezando a notar en la yema de los dedos que eres sensible a cierto tipo de electricidad, y si te esforzases, podrías llegar a manipularla.
En adelante, sabes que podrás sentir mensajes ocultos a simple vista, y además, una única vez a lo largo del encuentro, podrás hacer uso de uno sólo de los siguientes dones, bajo el riesgo de agotar completamente tus capacidades y no poder seguir cotilleando.
Así pues, una única vez podrás...
- Matar a una única persona. (Declaras por la "noche" y se revela con el "amanecer)
- Darte a tí mismo una falsa muerte que durará dos horas completas.
Te va a llevar tu tiempo, pero poco a poco recuerdas destellos fugaces. Aunque no sabes a quien pertenecen, al menos sabes algo de las capacidades de quienes te rodean. Sólo el tiempo te dirá si esos datos llegan o no a serte de utilidad.
Recuerdo hora 1
Policía 1
Es una torre. Un punto de apoyo para sus compañeros cuando no tienen nada más.
Puede centrar su atención en una de dos tareas:
- Proteger a alguien de los linchamientos (diurno por votaciones)
- Proteger a alguien de cualquier tipo de ataque oculto (nocturno, otros)
Recuerdo hora 2
Contrabandista 1
Recuerdas que en la nave llegó a embarcarse alguien, como tu, sin un bando definido pero con una gran capacidad de aprendizaje.
Cuando el aprendiz escoja un maestro, se mantendrá cerca de él y se fijará en todos sus movimientos, hasta que pueda hacerse con ellos
Lo extraño del recuerdo es que algo te dice que si por alguna razón no fuese capaz de aprender nada, su carácter se tornaría vengativa y podría llegar a cobrarse la vida de alguien.
Muchas gracias, seguro que surge alguna pregunta cuando entremos en detalles jeje. Suerte y ánimo, yo creo que promete la partida;)
Te mueves por la nave y aunque sigues sin tener muchas respuestas, es curioso cómo no has perdido ni memoria muscular ni ciertas habilidades que te son innatas.
Estás seguro de que pronto recordarás quien eres.
Lo que no te gusta tanto es cierta sensación de peligro inminente que se está abriendo paso en tus recuerdos.
Alguien te quiere ver muerto. Puede que sea más de una persona. Harías bien en tener mucho ojo con quien compartes tus secretos.
Conocedor de la muerte
Al fin estás comenzando a recortar, pero sigues sin saber si eras o no eras parte de la tripulación. Y no estás seguro de si eso es bueno o malo ¿Será una nave robada? ¿Acaso eres tú un intruso? podría ser que estés aquí como invitado, y eso no te convierte en alguien a quien temer... ¿o si?
Y al fin tu mente comienza a aclararse.
La tuya siempre fue una sensibilidad muy especial. No recuerdas qué explicación le dabas en su momento, pero estás empezando a notar en la yema de los dedos que eres sensible a cierto tipo de electricidad, y si te esforzases, podrías llegar a manipularla.
En adelante, sabes que podrás sentir mensajes ocultos a simple vista, y además, una única vez a lo largo del encuentro, podrás hacer uso de uno sólo de los siguientes dones, bajo el riesgo de agotar completamente tus capacidades y no poder seguir cotilleando.
Así pues, una única vez podrás...
- Matar a una única persona. (Declaras por la "noche" y se revela con el "amanecer)
- Darte a tí mismo una falsa muerte que durará dos horas completas.
RECUERDOS
Te va a llevar su tiempo, pero poco a poco recuerdas destellos fugaces. Aunque no sabes a quien pertenecen, al menos sabes algo de las capacidades de quienes te rodean. Sólo el tiempo te dirá si esos datos llegan o no a serte de utilidad.
Policía 1:
Es una torre. Un punto de apoyo para sus compañeros cuando no tienen nada más.
Puede centrar su atención en una de dos tareas:
- Proteger a alguien de los linchamientos (diurno por votaciones)
- Proteger a alguien de cualquier tipo de ataque oculto (nocturno, otros)
Motivo: Primer recuerdo
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: Recuerdo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: Recuerdo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: Recuerdo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 34
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Recuerdo hora 2
Contrabandista 1
Recuerdas que en la nave llegó a embarcarse alguien, como tu, sin un bando definido pero con una gran capacidad de aprendizaje.
Cuando el aprendiz escoja un maestro, se mantendrá cerca de él y se fijará en todos sus movimientos, hasta que pueda hacerse con ellos
Lo extraño del recuerdo es que algo te dice que si por alguna razón no fuese capaz de aprender nada, su carácter se tornaría vengativa y podría llegar a cobrarse la vida de alguien.
Cada vez estamos más cerca de una hora en la que el horror de las estrellas triunfe y acabe con la vida de todos. Es tiempo de tomar decisiones.
Policías, contrabandistas, fugados y mercenarios.
Sin contar con tu propio equipo ¿en cual de éstos confiarías más, si fuese la única forma de sobrevivir?