Niego en pensamientos sus palabras, mi inocencia estaba comprobada y su culpabilidad muy bien aclarada. - Si claro, te han salvado una vez del cáliz y descubrimos lo que eres. No me acuses cuando eres un asesino. Menos mal que estás aquí y espero que pronto tus amiguitos también. - afirmo en un tono borde, a mi no con eso.
Me indigno por el comportamiento tan cínico de Aslan.
-Eres ridículo. De verdad crees que aquí tu palabra vale algo?. Tu fuiste quien me petrificaste, o como mínimo abriste la puerta de Slytherin para que Adrien lo hiciera. No te vamos a creer nada. Ojalá nunca salgas despetrificado, asesino.
No me arrepentía de nada. Odiaba a todos los mortífagos que nos estaban haciendo daño y no consentía que este traidor viniera a insultar a los caídos en la noche.
- Entiendo... veo que las mentiras de Austin han calado incluso aquí. Está bien, pensad lo que queráis... ¡Pero repámpanos, por lo menos pensad! Os habéis creído cualquier cosa sin el menor atisbo de prueba. Está más que claro que yo soy el arquetipo de mortífago... la elección evidente. El perfecto cabeza de turco...
De nuevo siento la rabia y la impotencia que sentí en el Gran Comedor, al sentirme incapaz de probar mi inocencia. Me siento débil, dolido y traicionado, incluso por Lavinia, esa asquerosa Sangre Sucia que había mancillado la Noble Casa de Slytherin, y eso no hace más que acrecentar la rabia que me corroe por dentro. Los odio a todos.
- Pero, por supuesto, vosotros no me creeréis. Ya os han lavado el poco cerebro que teníais.
- ¡Mientes! Sabes lo que eres y si piensas que voy a creerte vas muerto. ¡Asesino! - expreso ofendida, ahora venía con cierto aire inocente Aslan, nadie le creería. Muy tonto de su parte. Al margen de ello, lo peor será cuando tenga que enfrentarme a Adrien sabiendo lo que es, otro decepción en el medio del camino.
- No me escuchas, Maren. Ya os lo he dicho: vosotros no me creeréis. Eso lo sé, así que no puedo pensar lo contrario.
- He comprobado tu culpabilidad... A mi no con mentiras. - el tono era ya de ofendimiento, lamentaba no poder moverme para darle un puñetazo.
Muchachos, la noche se acerca y debo abandonaros, volveré lo antes posible... por mi propio pie espero.
¿Alguien tiene la inocencia comprobada de alguien? Porque me sería de gran ayuda saber quienes conoceis al 100% que son inocentes.
De la misma forma Aslan, si has hecho algo para investigar inocentes o culpables, éste es un gran momento