- Nathan ha mostrrado que tiene un filtrro de amor. El otrro nada.
- En algún momento, puede que sea buena idea mencionar que me encadene contigo con un jurramento inquebrrantable parra prrotección. ¿Qué piensan de la idea?
Olviden las ultimas dos lineas, ahora vi lo que puso Adrien el día 5 xD Y ahora que lo pienso, fue un muy mal movimiento. En el momento en el que vean que yo fui yo, sabrán que soy un ayudante de los mortifagos, y me votaran. Cuando uno esta en el riesgo de caer, no puede pensar en cubrirse con los que son de su mismo bando.
Valeria, de nuevo consigue colarse en el dormitorio de Tim y hacer con éxito el hechizo petrificante... pero algo sale mal. El hechizo no afecta a Tim, sino que rebota contra ella, quedando petrificada allí mismo.
Con Adrien elegido por el cáliz y Valeria petrificada por su propio hechizo, quedas sólo.
Tuya es la decisión de seguir con el trabajo de los mortífagos, o pasarte al lado de los buenos, ahora que con la petrificación de Adrien el Juramento queda roto.
Con la caída de Valeria y Adrien, Dmitri quedaba solo en la torre de astronomía, junto al fantasma.
- Esto es inesperrado... - Mencionó con pesar, lamentandose de la decisión que iba a tomar. Llevó su mirada al fantasma, mientras caminaba hacía la salida.- Es imposible cumplir la misión después de las palabrras de Adrrien. Y no imporrta cuanto admirre tu poder, Señor Tenebrroso... si pierrdo mi varrita, lo pierrdo todo. Así que esto es todo parra mi... volverré al comedor y le dirré al resto de los niños la verdad.
Y sin esperar una respuesta del fantasma, quizá demasiado asustado, Dmitri salió casi corriendo del lugar, esperando en silencio que el fantasma no lo siguiera.