Desde el momento en el que sabes que has sido elegida como mortífago, lo único que se te pasa por la cabeza es tu propia protección como prioridad. ¿Y cuál es la forma más eficaz de protección contra cualquier tipo de hechizo mortal que conoces?
Tantas y tantas horas de leer libros, llegando incluso a colarte en la "Sección Prohibida" para poder tener algo nuevo y diferente para leer, ahora da sus frutos. A tu cabeza acude una palabra:
Horrocrux.
Buscas un objeto perfecto, algo que sea discreto y a la vez importante para ti, y piensas en los pendientes en forma de estrella que tu hermana te regaló justo antes de entrar en Hogwarts, a sabiendas ya de tu gusto por la Astronomía.
Uno de ellos será ideal.
Rol: tras la primera muerte a tus manos (es decir, tienes que ser tú quien se cuele en el dormitorio de la víctima y quien ejecute el hechizo con éxito), uno de tus pendientes se convertirá en un Horrocrux.
Esto te protegerá del linchamiento de los alumnos si se da el caso una sola vez. Tras el primer ataque, el Horrocrux quedará destruido, y serás vulnerable para el siguiente.
Valeria daba palmas de impaciencia y excitación ante la posibilidad de poner por fin en práctica algunas de las artes más secretas y oscuras ue había aprendido. No puedes leer esos libros... ¿quién se creían que era para prohibirle que leyera? Solo de pensarlo le daban más ganas de hacerlo y de hacer todas als cosas que esos libros decían... Sí, y lo haría, vaya que si lo haría...
Toqueteando los pendientes que harían de recipiente para la magia oscura Valeria esbozó una sonrisa casi desquiciada de anticipación.
Duda importante: imagino que el resto de jugadores no conocería de mi supervivencia por este motivo, ¿no? ¿Puedo achacarlo a algo como... que se yo, un fantasma de mi familia que me protege o una bendición similar a la de Lily Potter sobre su hijo?
Por supuesto. Nadie dijo que no se podía mentir xD
Recuerda que tu rol no será efectivo hasta que no seas tú quien empuñe la varita.
Pda: esta semana no has votado.
Si, si, tengo presente que aún no tengo el Horrocrux activo. De momento no me la quiero jugar a que me pillen, que parecen confiar mcho en mi, no hay necesidad.
Y se me pasó votar... mi vida es un caos absoluto últimamnte, sorry.
Con la petrificación de Austin a tus manos, el Horrocrux ha sido activado.
Otra semana que no me votas...
Frustrada por el fracaso al intentar entrar en el dormitorio de Tim, vuelves al tuyo, pasando antes por los baños. Vuelves a sentir lo mismo: observas algo extraño y comienzas a quedarte rígida, hasta caer al suelo.
Sin embargo, unos segundos después notas que puedes volver a moverte. Te levantas y ves que estás bien, pero tu pendiente se ha roto.
Si, perdona. Estoy un poco hecho polvo últimamente. Trataré de que no se me pase de nuevo.
Cuando sales de la sala común, quedas algo rezagada un momento, y entonces ves que se acerca a ti una nota voladora con forma de dragón rojo.
Maren confiaba en ti y es por ella que te escribo. Si confías en mí, reúnete conmigo frente al tapiz de Barnabas el Chiflado, en la séptima planta. Tyler.
Valeria sonríe y sin dudarlo se dirige al lugar indicado en la nota.
Bueno, ya estoy mejor y estoy intentando ser mas activo. Imagino que el Horrocrux tiene una y solo una carga, ¿no? Si vuelvo a petrificar no se carga de nuevo.