Iba a decir
Marie Curie
Y a parte de todo eso anteriormente mentado, algo más ocurrió, aunque en esta ocasión fue algo mucho más aburrido que un... Oh, esperad, no, es algo más divertido que el no-linchamiento de Wilhelm Steinkopf y de los ojos llorosos de Miguel Servet. Lo que le ocurrió a Marie Curie fue mucho más interesante, aunque ya algo manido, pues esta desapareció.
Pero mi poder no está up aún.
Ya sé, pero lo iba a intentar hacer igual ?)
Aún así, si desapareciese Curie sería un plot twist interesante :s Aunque no cambiase nada mecánicamente (p ej que a partir de entonces freud se encargue de las ejecuciones)
Ya puedes usar tus poderes como normalmente... ¡Enhorabuena!.
Voto a Manuelito Jalonsito.
¡¿ENTONCES A QUIEN LE HEREDÓ LA HABILIDAD DA VINCI Y POR QUE?!
Me enoja.
Wilhelm
-Asombroso y respetado Helmchen... te quiero... pedón por ser un poco totno... Bwajaja... Pedón.
¿Aún puedo usar mi poder? :$ En caso de que no... ¿y en Pasteur?
Pasteur, escena de los vivos:
-Vaya vaya, parece que Copérnico ha movido ficha. El Asombroso había evitado ponerlo en su lista de sospechosos para acotar las posibilidades, pero fue un error. De todos modos el resultado final había quedado escrito en piedra en el momento en que Da Vinci hizo heredero a un nazi. Y sí, Copérnico, eran y son tontos -dijo con una sonrisa torcida-, el problema fue que algunos inocentes tampoco se quedaron atrás -analizó, observando a Wilhelm y a un par de científicos más-. No sé qué sentido tiene seguir actuando si el resultado es ya fijo. Aunque bueno, Servet podría cambiar las cosas con un poco de suerte, pero visto lo visto es algo que dudo mucho... En fin —dijo cerrando los ojos y mostrando una sonrisa serena—. A los inocentes restantes: alégrense. Tendrán la oportunidad de deletirarse con mi magnificencia espectral en el más allá. De hecho, ahora mismo estamos haciendo un duelo de asombrosidad con Stern que spoiler —susurró—, ganaré yo —dijo con una guiñada dirigida al para nada asombroso Wilhelm—. Nos vemos luego.
Pasteur
—Callada para siempre dice... ¡JA! —Pasteur tosió un poco—. Piensa —corrigió—. No es la única que no lo sabía así que se lo explico: los fantasmas pueden leer pensamientos. Aunque bueno, usted siempre ha sido tan... obvia, que no fue necesario ser un fantasma para lograrlo. Los nazis restantes son Noether, Copérnico y Franklin, ¿pero acaso importa? Desde el preciso momento en que el Asombroso murió las esperanzas para los inocentes se esfumaron. ¿Y qué nos llevó a eso? —preguntarían—. Cosas como la inutilidad de Steinkopf, si es que en verdad es un inocente, la inacción de Servet o los oídos prestados a palabras escuetas a las que era fácil dar atención mas no decían nada en lugar de escuchar a los que saben... Al que sabe —corrigió—... Sabía —corrigió otra vez—. En fin, un regadero de sangre que de haber escuchado al Asombroso se pudo haber evitado... Una pena —dijo finalmente con una sonrisa despreocupada.
Posiblemente nadie había imaginado que el titiritero era en realidad el títere de un titiritero aún mayor.
Pasteur
—Una de las manos más interesantes dice... Pf... —Pasteur dejó los ojos en blanco durante unos instantes—. Será la mano más aburrida, Wilhelm. Los nazis son mayoría, aunque quizás ya sepa esto de primera mano... Noether —dijo entonces Pasteur mientras con las manos unidas a la altura de su ombligo subía y bajaba los hombros de manera intermitente—. Si me dice que la he logrado seducir y que en realidad era una inocente yo... Lo pensaré, Noether. Como le dije a Wilhelm, "perdonar es asombroso", y ¿Sabe qué? Yo soy asombroso. La perdono, Noether, y la esperaré del otro lado, algo me dice que pronto se nos unirá. Podremos hacer las pases y... Bueno, lo que surja
Dame un post en el epilogooo. Antes de que Pasteur muera ?)
Sip, lo tienes. Por eso dime. (Después de tu post, Pasteur "muere").