-Que pura vergüenza. ¿Y ustedes se hacen llamar científicos? -Alan saco la libreta con la marca de la NASA donde apuntaba todos los falsos científicos que ni siquiera reconocían al gran Copernico.
- Rosalind, cuentanos qué has visto en el más allá.. ¿a dónde has ido? ¿había alguien más? - preguntó curioso al ver que la mujer había vuelto de a donde quiera dios que se hubiera ido.
- Aquí no paran de hablar y hablar... y lo único que veo son excusas por parte de la señora Noether... creo que estamos cercando a los nazis, señores - comentó.
La cocaína parece ser muy útil puedo lamentar que pasaron alrededor de 200 años para que se empezara a conocer y incluso asi aun no la e probado pero parece algo muy bueno permítanme filosofar sobre esas sustancia y lo muy buen para la salud que parece ser- Juntaba mis palmas tratando de imitar los movimientos de aspirar por la nariz riendo a lo bajo por los descubrimientos que acababa de hacer. Si todos votamos en silencio los Nazis tomaran la ventaja pero debemos evitar que nuestra confianza se rompa por culpa de las votaciones- me quede mirando como la dama que había estado ausente -Apuesto que la información que nuestra colega científica puede aportarnos puede ayudarnos mucho- rascaba mi barba filosofando sobre la situacion.