Creo que es la mejor opción, ya va siendo hora de librarnos de él, aunque echaré de menos su cháchara, empezaba a ser la banda sonora de cada día. Sugiero que por la noche matemos a Jalón, no sé si será el que nos está ayudando, pero podría ser un problema. Si me matan tendría el poder de revivir a alguien y eso sería un gran problema.
Siento el retraso.
No sé porqué, pero sospecho que quien está matando a los científicos es Servet. Nunca supimos exactamente lo que hací su poder, tal vez... por si acaso, dejémoslo para el final.
Iba a hacer una tabla con los datos de los vivos, pero creo que ya no hace falta.
-Señorita Franklin, creo que estará de acuerdo conmigo en que nuestro mejor objetivo a eliminar tendría que ser Jalón. De entrada creo que es el único al que podremos matar con un ataque ahora mismo.
Copérnico vota matar a Jalón
- Llámeme Rosalind, creo que a estas alturas podemos tener un poco más de confianza, ganaremos o caeremos ambos juntos - Rosalind le guiñó un ojo antes de asentir - Estoy de acuerdo, la mejor opción es Jalón. Creo que también podríamos matar a Noether, no creo que le quede ya ninguna protección más, pero aunque fuera así no querría que Jalón consiguiera algún poder de Noether. Entonces, será Jalón. Lo único que me preocupa es un comentario que hizo en su momento de que la única mujer que podía dañarlo era Marie Curie.
Voto por Jalón.
-¿A quién votaremos ahora, Rosalind? ¿Noether o Steinkopf?
- Creo que la mejor opción sería Noether, si bloquea la votación no nos lanzará ningún ataque. Si Steinkopf usa la poción sería un problema, a ti no te pasaría nada, pero si me da a mi perdemos a Pasteur.
-Perfecto, pues vayamos a votar a Noether. Con tres votos ya debería ser suficiente para que al menos fuera eliminada, salvo en el caso de que bloquee las votaciones.
Aceleremos esto... cuando me digáis una víctima, actualizaré rápido.
En caso de que no hubiera forma física alguna de que los "inos" puedan ganar, os doy la victoria.
Sugiero ir a por Servet está noche, no sé si Noether pueda negar también eso, pero sería interesante ver si podemos matar a Servet y ponerte a ti de líder para el día siguiente con la opción F.
-Veo nuestro futuro muy negro, pero sí, creo que la mejor opción es matar esta noche a Servet. Vamos a ello.
Copérnico vota matar a Servet
- Así sea, esperemos no estar errados.
Voto a favor de matar a Servet.
Bueno, bueno - la inglesa se acercó a Copernico con un par de copas de buen whisky y le ofreció uno - parece que las cosas marchan un poco mejor. ¿Quieres hacer los honores, Copi, o prefieres que sea la líder?
-Siempre he sido un hombre muy caballeroso y por mi indudable atractivo he tratado con muchas damas -reconoció el astrónomo, en tono ampuloso-. Al punto de que algunas incluso me han acosado y pedido que les preparase la cena... ¡Abrase visto! Pero ante todo soy un caballero, por lo que creo que el liderazgo debe ser para ti, Rosalind. Te lo mereces. Con nuestros tres votos juntos, podrás eliminar a Steinkopf y únicamente quedará Noether contra nosotros.
Rosalind rió divertida - no te preocupes por mi, Copi, no te acosaré ni te pediré que me hagas la cena, pero espero que aceptes mi invitación a una noche de copas cuando todo esto acabe - dijo levantando su whisky - bien, pues en ese caso me encargaré de acabar con Steinkopf, tal vez le quede una botellita todavía, pero merece la pena arriesgarse. Terminemos con esto de una vez, por la gloria de nuestro Reich.